Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/11/2015, 23:36:19
Con los pibes NO
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7072
    Vistas
2096 Posts - 924 Puntos
Vengo a decir que si Pellegrino pretende lograr los mismos resultados que logro en Estudiantes y en 1 año decir que el club potencio a sus promesas por las que  llegaron ofertas de europa  esta muy equivocado.

Si cree que con Vitale, Trejo, Zarate y Bellocq puede lograr eso esta muy equivocado. Ya les dio demasiadas chances. (a Zarate podria darle alguna otra oportunidad y chau)

Aca mucho se dice que si el tecnico trabaja toda la semana con ellos por algo sera que los pone, pero hasta el mas ignorante se da cuenta que a estos chicos no es que le falta rodaje. No tienen condiciones de jugar no solo en CAI. sino en ningun club de 1º y junto con Villalba y no se si me olvido de algun otro deberian ir buscando otros horizontes.

Ojala formen parte de la depuracion que se necesita.

Edit: Me olvidaba de Figal
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 01/11/2015, 23:36:49
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por RobertoGalan

HE DICHO
. .
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 01/11/2015, 23:41:04
5077 Posts - 1271 Puntos
y.... te tengo que dar la razon...yo quiero defender a los pibes del club pero si no aprovechan una oportunidad como hoy ....que es lo que tienen en la cabeza ? Condiciones ya vimos que no tienen.....
Domingo 01/11/2015, 23:43:23
1110 Posts - 492 Puntos
Bellocq fundamentalmente, NUNCA jugo a nada.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 01/11/2015, 23:43:38
1241 Posts - 241 Puntos
Salvo el veranito de Benitez que parece haber terminado cuanto hace que no tenemos un pibe del club decente en el equipo? Eso sí, tipos como Aquino tambien se tienen que ir, no solo los pibes son malos.
Y agregame al ruso a la lista
Domingo 01/11/2015, 23:46:35
6491 Posts - 710 Puntos
es que en un equipo que los grandes, los que tienen la responsabilidad, juegan para el orto, pretenden que los chicos jueguen bien y salven el partido, aparte los pone a todos juntos, no pone de a uno o dos para ir mechando, no pone de a cinco o seis juntos, y encima cuando las papas queman.
Domingo 01/11/2015, 23:47:54
10289 Posts - 3562 Puntos
Pellegrino puso suplentes hoy porque tenemos medio equipo titular suspendido o lesionado, no lo hizo por placer o porque buscara potenciar promesas.

Domingo 01/11/2015, 23:49:44
5571 Posts - 2030 Puntos
Bellocq
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 01/11/2015, 23:51:11
9664 Posts - 1592 Puntos
Los pibes mentalmente no están preparados para jugar en primera, menos en Independiente.
 
Domingo 01/11/2015, 23:51:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Ruso y Pizzini tambien

Y el Balde se le esta pasando el veranito

Trejo NUNCA MAS
Domingo 01/11/2015, 23:53:27
456 Posts - 169 Puntos
El gol vino de un centro que Clemente podía que cortar... QUE SALGA A MATAR, es increíble como este tipo nos puede hacer perder partidos de esta manera. NECESITAMOS UN ARQUERO Y COMPRAR VOLANTES DE CREACIÓN, Y PREFERENTEMENTE, QUE NO ESTÉN ROTOS ASÍ ESTÁN EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES! No somos profundos, somos una banda pelotuda sin el cebolla. El problema no es el DT, lo banco. Nuestro problema es que tenemos un plantel corto (que al principio parecía largo), la mala leche de tener a todos lesionados y tener la necesidad de jugar con pibes como Vitale, Bellocq y Trejo. Tenemos a un Mancuello que ahora no es ni fu ni fa (pero que le agradezco lo que nos dio y nos da como hincha del club) y a un Benitez que se le acabaron los momento de inspiración y encima, que sigue con exceso de confianza e impotencia (y lo peor es que tiene de nuevo el baldesito en la cabeza). Antes, casi todos los partidos los ganabamos por una jugada increíble de Benitez y alguna jugada de calidez salvadora que demostraba Albertengo y nos hacía ganar el partido por 1 a 0. HOY, TODOS LESIONADOS O JUGADORES DE VUELTA A LA NORMALIDAD. Yo creo que nuestro mayor problema es que los jugadores que antes nos ganaban los partidos o no están o se les fue la magia. Por eso, volantes de creaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ese tiene que ser nuestro objetivo. Formarnos como un equipo sólido, y así poder pelear alguna copa. Pero jugar una final con Vitale? jajajajaja claro.
Domingo 01/11/2015, 23:53:44
1089 Posts - 223 Puntos
Zárate, Vitale, Bellocq y Trejo se esfumarán en cuanto regresen Toledo, Mendez, Ortiz y el Cebolla. Hoy, ante la ausencia de éstos, otros no hay. Son ellos, o sino Papa, o Figal, o Aguilera de cinco, lo cual es lo mismo.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 01/11/2015, 23:54:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Los pibes del club y los pedazos de pendejos que trajo Almidón.

Empezando por Toledo, terminando por Lucero y pasando por mediopelos como Trejo y Benitez.

¿Comparada regaló un montón de pibes de las inferiores, para llenarse sus bolsillos?

Bueno, que regalen a muchos de esos pibes, pero para ahorrarnos en disgusto mas que nada.

Si largaron al Chino Vittor, si largaron a Villavicencio y a tantos mas, ¿no pueden hacer lo mismo ahora?

Sino vamos incubando Fredes, vamos incubando Velazquez, vamos incubando muertos que después nos cuestan perder partidos increibles.