Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/11/2015, 23:57:04
22745 Posts - 5702 Puntos
A los pibes hay que ponerlos de a poco, uno o dos en un equipo consolidado, no poner a varios pibes y querer que te ganen los partidos
como está haciendo velez, que pone dos o tres tipos grandes y todos pibes y que se arreglen, pocas veces va a funcionar.
Lunes 02/11/2015, 00:01:52
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

A los pibes hay que ponerlos de a poco, uno o dos en un equipo consolidado, no poner a varios pibes y querer que te ganen los partidos
como está haciendo velez, que pone dos o tres tipos grandes y todos pibes y que se arreglen, pocas veces va a funcionar.

NO estoy de acuerdo, hoy sólo se dio que habia varios pibes todos juntos. pero Trejo Vitale Figal y bellocq estuvieron rodeados de tipos con exp y siempre fueron un desastre.

Decime 1 partido de cada uno que hayan jugado de 6 para arriba
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 02/11/2015, 00:13:37
5974 Posts - 2177 Puntos
No creo q Pellegrino los banque a todos, los habra puesto un poco para darles una oportunidad y mucho para dejarlos en evidencia y limpiarlos antes de q comience el proximo torneo.
Lunes 02/11/2015, 00:17:28
6318 Posts - 253 Puntos
depuracion inmediata
Lunes 02/11/2015, 00:32:02
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por Tony87

Los pibes mentalmente no están preparados para jugar en primera, menos en Independiente.
Y algúno ni fisicamente, viste lo que fué Pizzini cada véz que recibia la pelota terminaba en el piso.
Lunes 02/11/2015, 01:16:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Leo esos nombres y me da un acidez de la puta madre!!
Lunes 02/11/2015, 01:16:30
70 Posts - 10 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los pibes del club y los pedazos de pendejos que trajo Almidón.

Empezando por Toledo, terminando por Lucero y pasando por mediopelos como Trejo y Benitez.

¿Comparada regaló un montón de pibes de las inferiores, para llenarse sus bolsillos?

Bueno, que regalen a muchos de esos pibes, pero para ahorrarnos en disgusto mas que nada.

Si largaron al Chino Vittor, si largaron a Villavicencio y a tantos mas, ¿no pueden hacer lo mismo ahora?

Sino vamos incubando Fredes, vamos incubando Velazquez, vamos incubando muertos que después nos cuestan perder partidos increibles.


saquenme esta duda , no banco al hombre de lunar , pero el trajo a tagliafico a albertengo cuesta mendez y al torito rodriguez ... o sea creo que hay que valorar lo bueno tambien o no ?
Lunes 02/11/2015, 01:19:00
3507 Posts - 920 Puntos
Pizzini parecía que corría con una mochila de 300 kilos en la espalda. Un asco.
Lunes 02/11/2015, 01:20:35
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por SUMO

No creo q Pellegrino los banque a todos, los habra puesto un poco para darles una oportunidad y mucho para dejarlos en evidencia y limpiarlos antes de q comience el proximo torneo.

Pizzini creo que es un gran ejemplo de esto. Entró 20 minutos y no hizo UNA bien. Si lo quiere limpiar, ya tiene una mínima excusa para hacerlo. Y espero que pase lo mismo con Bellocq.
Lunes 02/11/2015, 01:21:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por neuquen rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Los pibes del club y los pedazos de pendejos que trajo Almidón.

Empezando por Toledo, terminando por Lucero y pasando por mediopelos como Trejo y Benitez.

¿Comparada regaló un montón de pibes de las inferiores, para llenarse sus bolsillos?

Bueno, que regalen a muchos de esos pibes, pero para ahorrarnos en disgusto mas que nada.

Si largaron al Chino Vittor, si largaron a Villavicencio y a tantos mas, ¿no pueden hacer lo mismo ahora?

Sino vamos incubando Fredes, vamos incubando Velazquez, vamos incubando muertos que después nos cuestan perder partidos increibles.


saquenme esta duda , no banco al hombre de lunar , pero el trajo a tagliafico a albertengo cuesta mendez y al torito rodriguez ... o sea creo que hay que valorar lo bueno tambien o no ?
Quedamos arafue de las Copas Arg y Sudaca por culpa del Lunar y su tiki-tiki. Supongo q en el 2016 dejara de tener responsabilidad en la actualidad del plantel.
Lunes 02/11/2015, 01:24:45
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tony87

Los pibes mentalmente no están preparados para jugar en primera, menos en Independiente.
Ni en ningún club..QUE SON ESTOS TIPOS? Un asco de jugadores todos! Por dios!...estos hijos de puta malagradecidos tendrían que estar ESTUDIANDO Y TRABAJANDO como todos! SI SU LABURO ES EL FUTBOL..ENTONCES SON UNAS RATAS HIJAS DE PUTA!!!
Lunes 02/11/2015, 01:28:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Ruso y Pizzini tambien

Y el Balde se le esta pasando el veranito

Trejo NUNCA MAS
Tenes razón menos en lo de Benítez,el pibe es bueno pero si esta rodeado de inútiles..no puede hacer magia vite'