Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 02:29:00
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por Alelan

Escrito por MάrҜø

Afuera:

El Ruso
Aguilera
Papa
Villalba
Bellocq
Vitale
Pisano
Benitez
Pizzini
Trejo
Aquino
Pereyra Díaz
Lucero

Y si llega una buena oferta por Mancuello, afuera también.

Jajaja lo queres limpiar a Benítez y es el único que gambetea. 10 puntos menos tendría ahora Independiente. No estaríamos en la liguilla

Queres limpiar al mejor jugador que dio las inferiores estos nefastos años? el unico que para la pelota y te puede llegar a dar una bocha redonda y al pie? el que cuando ve rivales enfrente le chupa un huevo y a base de gambetas indescifrables los sortea con facilidad??? queres echar a villalba asi porque si???
Lunes 02/11/2015, 04:43:05
10227 Posts - 902 Puntos
Hace un mes este plantel era mejor que el del barcelona, que grandes son...

Después de muchisimo años, hay una buena base, es indispensable traer un buen arquero, un volante por derecha ( salvo que Droopy vuelva o Pellegrino pueda hacer un milagro con Monserrat ) y si entramos en la libertadores un delantero aunque sea a préstamo porque no vamos a contar con Albertengo.

Sobran muchos jugadores, pongo algunos de los que limpiaría, sobre todo para ahorrar sueldos de tipos que aportan poco y nada :
Aguilera, Bellocq, Vitale, Aquino, Villalba, Trejo, Papa, Ruso, Pereyra Diaz termian préstamo y se va seguro y Pisano está más afuera que adentro.
Lunes 02/11/2015, 06:36:38
37528 Posts - 39204 Puntos
Háganse la idea que de todo esos, apenas limpien la mitad. Mientras este la barbie, despues me chupa un huevo quienes son el resto.
       
Lunes 02/11/2015, 09:05:49
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por cachocastaña

De golpe hay que echar a todos.. Mamadera.. Lo que hace perder 2 partidos.

Aguilera entró y cumplió.

Benitez bajó el nivel en un equipo que bajó el nivel ¿o de verdad pretenden que el pibe se ponga el equipo al hombro?

Pizzini viene sin jugar hace 6 meses y entró media hora con un partido cerrado. Después de ser un punto alto del ciclo Almirón.

Vitale no me gusta. Pero es el 5 suplente, del 5 de recupero que es el Torito, y eso si no se queda Mendez, porque si no está aún más relegado. ¿Rajarlo, para?

Lucero, no me gusta. Pero hace un par de semanas era Van Nistelroy y ahora hay que echarlo.. El suplente de Vera sería?

Podemos seguir.. Chupensé una pija. Hinchada pelotuda si las hay.
esta todo dicho.
Lunes 02/11/2015, 09:28:00
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Toledo,cuesta,pellerano,Victorino,tagliafico,mendez,ortiz,mancuello,torito,vera,albertengo,cebolla ! Dsp limpien a todos ! Las pelotas infladas me tienen las inferiores ! Todos pendejos de mierda fiesteros ! Q llegaron a primera , ganaron su plata , se compraron el autito! Y ya esta ! Solo viven de joda y cogiendo pero se Cagan en nosotros ! Sin sangres !no quiero ver a un puto pendejo de inferiores mas de la era magan !
Queres limpiar a cuesta y a tagliafico? Pero vos sos pelotudo o hincha de rac*ng???
Lunes 02/11/2015, 10:09:21
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por julirojocampeon1993

Toledo,cuesta,pellerano,Victorino,tagliafico,mendez,ortiz,mancuello,torito,vera,albertengo,cebolla ! Dsp limpien a todos ! Las pelotas infladas me tienen las inferiores ! Todos pendejos de mierda fiesteros ! Q llegaron a primera , ganaron su plata , se compraron el autito! Y ya esta ! Solo viven de joda y cogiendo pero se Cagan en nosotros ! Sin sangres !no quiero ver a un puto pendejo de inferiores mas de la era magan !
Queres limpiar a cuesta y a tagliafico? Pero vos sos pelotudo o hincha de rac*ng???
Limpiar ? Vos sabes leer ? Esos a nombre son los a pienso a son la base del equipo del año q viene !
Lunes 02/11/2015, 10:46:23
3286 Posts - 180 Puntos
Creo que hay que limpiar pero no por estos dos partidos, creo que porque ya demostraron que no están a la altura del CAI desde hace rato.....
Ruso
Villalva
Bellocq
Trejo
Aquino
Pereyra Diaz
Pisano
Lucero
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 02/11/2015, 10:49:07
3049 Posts - 629 Puntos
Escrito por El_Equi

Creo que hay que limpiar pero no por estos dos partidos, creo que porque ya demostraron que no están a la altura del CAI desde hace rato.....
Ruso
Villalva
Bellocq
Trejo
Aquino
Pereyra Diaz
Pisano
Lucero
Aguilera...
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 02/11/2015, 10:57:31
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por Zaraza

Escrito por julirojocampeon1993

Toledo,cuesta,pellerano,Victorino,tagliafico,mendez,ortiz,mancuello,torito,vera,albertengo,cebolla ! Dsp limpien a todos ! Las pelotas infladas me tienen las inferiores ! Todos pendejos de mierda fiesteros ! Q llegaron a primera , ganaron su plata , se compraron el autito! Y ya esta ! Solo viven de joda y cogiendo pero se Cagan en nosotros ! Sin sangres !no quiero ver a un puto pendejo de inferiores mas de la era magan !
Queres limpiar a cuesta y a tagliafico? Pero vos sos pelotudo o hincha de rac*ng???
Limpiar ? Vos sabes leer ? Esos a nombre son los a pienso a son la base del equipo del año q viene !
Boludo lei mal, casi me agarra un ataque cardiaco ctm!!
Ahora si papá, coincido con vos.
Lunes 02/11/2015, 11:02:51
12731 Posts - 879 Puntos
A ver, los que saltaron porque puse a Benitez en mi lista...es discutible. Si lo quieren dejar, lo entiendo, pero para mi el fútbol son momentos, y este es momento de sacar buena plata por él. Es una simple opinión.

El otro que se puede discutir es Lucero, pero por el solo hecho de que no hay tantos delanteros. Pero nada mas, no me mueve un pelo.

Del resto que puse, no tengo dudas de que los quiero afuera del plantel en diciembre.

Y el que saltó por Villalba...quiero creer que me lo dijo en joda.
Lunes 02/11/2015, 11:29:51
18816 Posts - 12545 Puntos
Dependera el plantel si entramos en el Copa o no, si no entramos creo que habrá limpieza general, total para un solo campeonato, con 25 profesionales está de sobra. Habrá que esperar que pasa con la liguilla.