Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 12:25:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojitoo

15 partidos invictos el primer partido que pierde pelegrino en el campeonato con un equipo casi suplente y ya empezamos a romper los huevos?? Siempre nos pasa lo mismo parece que nps encanta cagar todo lo que se vienw haciendo por eso vamos a terminar siempre igual por que yo se como empeza esto y tambien como termina hace años que venimos cometiendo estos errores el hincha se tiene que dejar de romper los huevos y dejar trabajar a los jugadores dt y cd
asi como es resultadista el del topic tb resultadista sos vos ,, no te olvides que salvo river, crucero y olimpia aca ( oh casualidad ,rivales que no nos apretaron ) TODO los demás partidos fue un desastre Independiente , solo que embocamos las que tuvimos ,benitez estuvo iluminado y no entraron por impericia de los rivales los goles en nuestro arco,nada mas ...
pd: banco a Pellegrino
Lunes 02/11/2015, 12:27:17
188 Posts - 158 Puntos
Yo creo que si hay plantel y hay cuerpo técnico, MUY claramente el bajón de independiente se dio por puntos muy específicos, lease :
*Lesion del goleador (Albertengo)
*Ausencia de Mendez (mayor asistidor y el raspador que se necesita)
*Ausencia de Arquero (si RUSO, sos HORRIBLE) Gran culpable de los últimos partidos

siendo esos los mas puntuales los otros problemas vienen derivados a este

Benitez cuando bajaba a buscar la pelota o el que le metía buenas bochas a los de arriba era mendez..

Albertengo si es cierto que no venia marcando mucho pero se movía bien y arrastraba marca, si ven a lucero y vera por ahí están los dos juntos picando o yendo hacia el mismo lado..

Y hay unos puntos mas pero son menos apreciables dentro de lo que es la dinámica del juego, en conclusión creo que esos son los puntos de que nuestro ataque se haya diluido un poco.. La importancia de jugadores claves
y no tener jugadores de características similares para sustituirlo..

Saludos..
Lunes 02/11/2015, 12:32:17
18816 Posts - 12545 Puntos
Benitez hace 5 partidos que no se puede sacar un rival de encima, sumado al mal momento de Mancuello, el Cebolla siempre roto mas los otros lesionados, este equipo tiene menos futbol que Polino...que quieren ganar con Aquino, Bellocq, Papa, Vitale, Pizzini, y el manco en cancha??
Lunes 02/11/2015, 14:12:40
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por oai0270463

Ya pasó tiempo de el ascenso, y de armar un plantel competitivo, quizás falta a mi entender un mercado de pases mas, para traer jerarquía y sacar los que no pueden jugar mas en el Club.

Arquero de equipo grande se necesita, un 8 , un 9 que la meta y le peleamos a cualquiera. lo que no quiero ver mas es festejar a otros.

En 2014-2015, todos los grandes festejaron algo, menos uno, claro Independiente.

estamos bien dejando una buena base y trayendo 2 q sean titulares, yo diria un 9 y un vol ofensivo peleamos todo el año q viene..
Lunes 02/11/2015, 14:32:29
155 Posts - 8 Puntos
Necesitamos recuperar el medio con los jugadores de jerarquia y un arquero con manos por favor...
Lunes 02/11/2015, 14:48:29
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por oai0270463

Ya pasó tiempo de el ascenso, y de armar un plantel competitivo, quizás falta a mi entender un mercado de pases mas, para traer jerarquía y sacar los que no pueden jugar mas en el Club.

Arquero de equipo grande se necesita, un 8 , un 9 que la meta y le peleamos a cualquiera. lo que no quiero ver mas es festejar a otros.

En 2014-2015, todos los grandes festejaron algo, menos uno, claro Independiente.

En Independiente SIEMPRE tenemos que exigir, asique totalmente de acuerdo con tu tópic. Quiero ese clásico 8 cañonero que te la manda a guardar a 20 metros del arco, quiero ese 7 bravo que no lo pueden parar ni con una barricada de la federal y la metropolitana juntas, quiero ese arquero que te da SEGURIDAD, y quiero uno que levante la puta cabeza y te meta un pase entre líneas, eso es lo que necesitamos, YAAAA
                                        
Lunes 02/11/2015, 16:12:34
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Rojitoo

15 partidos invictos el primer partido que pierde pelegrino en el campeonato con un equipo casi suplente y ya empezamos a romper los huevos?? Siempre nos pasa lo mismo parece que nps encanta cagar todo lo que se vienw haciendo por eso vamos a terminar siempre igual por que yo se como empeza esto y tambien como termina hace años que venimos cometiendo estos errores el hincha se tiene que dejar de romper los huevos y dejar trabajar a los jugadores dt y cd
asi como es resultadista el del topic tb resultadista sos vos ,, no te olvides que salvo river, crucero y olimpia aca ( oh casualidad ,rivales que no nos apretaron ) TODO los demás partidos fue un desastre Independiente , solo que embocamos las que tuvimos ,benitez estuvo iluminado y no entraron por impericia de los rivales los goles en nuestro arco,nada mas ...
pd: banco a Pellegrino
river y olimpia no nod apretaron por merito nuestro, por que los bailamos, por que cuando nos ganan jugamos mal nosotros y cuando ganamos es culpa nuestra ? El rival tambirn juega
Jueves 05/11/2015, 03:13:53
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por oai0270463

Ya pasó tiempo de el ascenso, y de armar un plantel competitivo, quizás falta a mi entender un mercado de pases mas, para traer jerarquía y sacar los que no pueden jugar mas en el Club.

Arquero de equipo grande se necesita, un 8 , un 9 que la meta y le peleamos a cualquiera. lo que no quiero ver mas es festejar a otros.

En 2014-2015, todos los grandes festejaron algo, menos uno, claro Independiente.


De qué parte del 2014 hablás ? Porque la primera mitad del 2014 estábamos en la b...rio de la plata estuvo en puestos de descenso el primer campeonato en primera luego de su paso por la b...y cuál es el problema ? .
Jueves 05/11/2015, 03:47:05
2264 Posts - 35 Puntos
el problema.......es que hay otro problema.......
Jueves 05/11/2015, 04:05:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Un lateral, un enganche y un 9 de área.

Un refuerzo en cada linea.
Jueves 05/11/2015, 04:10:01
2264 Posts - 35 Puntos
lo que necesitamos ....urgente...es telebin............
Jueves 05/11/2015, 04:11:10
1998 Posts - 416 Puntos
Cuando nos agarro pelegrino no estabamos donde estamos ahora, clasificados a una liguilla para poder ir a la copa, los dos partidos de la sudamericana dieron asco. Pero se puede encontrar responsables que no son mas de 3. Dejen laburar.. pensaron que venia este tipo y salia campeon de todo?
Y gritando que te quiero voy a morir!!