Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 10:56:39
motivo del bajo: "la vuelta de mancuello""
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8643
    Vistas
355 Posts - 28 Puntos
Desde que pellegrino tuvo que poner a Mancu, el equipo retrocedio varios casilleros en lo que ya habia logrado.

No quiero restar importancia a las ausencias de Mendez y Rodriguez, que tienen una incidencia importante, PERO, RECONOCIDO POR EL PROPIO DT, LA VUELTA DEL CAPITAN Y LA "OBLIGACION" DE PONERLO LE HIZO PERDER LA BRUJULA.

Ya lo dije en el partido de crucero, resultado de amistoso, PERO DONDE MARQUE QUE CON 3 EN EL MEDIO, MANCU POR IZQ Y MENDEZ POR DCHA., ninguno de los dos rindio, es más, fueron del montón.
Luego se vio que armo el medio como pudo Pellegrino.

Para la liguilla estaràn todos supongo, EL PROBLEMA A SOLUCIONAR ES DONDE PONER A CADA UNO PARA EL MEJOR INDEPENDIENTE.

Creo que lo mejor seria:

 linea de 4
          mendez-ortiz
benitez-cebolla-mancuello
                 vera
Lunes 02/11/2015, 11:02:21
39181 Posts - 2578 Puntos
A Mancuello habia que venderlo, cada partido que juega se esta desvalorizando más.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 02/11/2015, 11:08:50
3049 Posts - 629 Puntos
No entiendo porque lo puso de titular derecho, el torito se comió 5 o 6 partidos de reserva. Hoy Mancu está para el banco y entrar desde ahí.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 02/11/2015, 11:11:41
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LuNFa

A Mancuello habia que venderlo, cada partido que juega se esta desvalorizando más.
El problema es que nadie ofreció un mango por él en el mercado anterior, ahora escuche que cambio de representante, largo al rengo, desde ya que los 5 palos que quieren va a ser dificil obtenerlos.
Lunes 02/11/2015, 11:14:13
10361 Posts - 1327 Puntos

Mancuello está sin confianza. Estuvo 5 meses sin jugar. Está fuera de ritmo.

Y, para peor, lo estamos con el Mancuello superlativo de agosto 2014/abril 2015. Tal vez nunca vuelva a jugar a ese nivel.

Si le agregamos las ausencias que vos mencionás -- Méndez y el Cebolla -- la caída es grande.
Lunes 02/11/2015, 11:15:59
478 Posts - 88 Puntos
Escrito por maurodl2003

Desde que pellegrino tuvo que poner a Mancu, el equipo retrocedio varios casilleros en lo que ya habia logrado.

No quiero restar importancia a las ausencias de Mendez y Rodriguez, que tienen una incidencia importante, PERO, RECONOCIDO POR EL PROPIO DT, LA VUELTA DEL CAPITAN Y LA "OBLIGACION" DE PONERLO LE HIZO PERDER LA BRUJULA.

Ya lo dije en el partido de crucero, resultado de amistoso, PERO DONDE MARQUE QUE CON 3 EN EL MEDIO, MANCU POR IZQ Y MENDEZ POR DCHA., ninguno de los dos rindio, es más, fueron del montón.
Luego se vio que armo el medio como pudo Pellegrino.

Para la liguilla estaràn todos supongo, EL PROBLEMA A SOLUCIONAR ES DONDE PONER A CADA UNO PARA EL MEJOR INDEPENDIENTE.

Creo que lo mejor seria:

 linea de 4
mendez-ortiz
benitez-cebolla-mancuello
vera
vengo a decir que en algún momento pensé lo mismo.........
Lunes 02/11/2015, 11:24:49
1760 Posts - 53 Puntos
si la verdad q desordena todo el equipo y ya es el de antes, tiene q ser suplente
Lunes 02/11/2015, 11:37:16
3132 Posts - 61 Puntos
Tiene que acomodarse al equipo que quiere el DT. Ayer entró con el eqiupo perdiendo, pero por lo gral el problema es que Juega de supuesto doble 5 y se posiciona todo el tiempo adelante de la linea de la pelota, terminando las jugadas al lado del 9. Desequilibra al equipo, no solo si perdemos la pelota estamos muy expuestos en el medio, sino que además es una oferta de pase menos para atras o los costados.
Lunes 02/11/2015, 11:43:42
37528 Posts - 39204 Puntos
Recuperó su nivel (no el del "veranito" que nos ilusionó a todos).
       
Lunes 02/11/2015, 11:51:28
627 Posts - 21 Puntos
Creo que va a ser fundamental que se recupere bien y agarre ritmo de juego el Torito Rodríguez, lo venia diciendo: no se puede tirar a la cancha a un jugador que viene de una lesión de esa gravedad. Creo que con su aporte va a balancear el mediocampo (a mi entender el punto más bajo de independiente) pero como dije anteriormente, la vuelta del Torito es fundamental y con esto me refiero en su plenitud.
Lunes 02/11/2015, 12:00:56
7818 Posts - 1660 Puntos
Nos cagaron muchas cosas no solo lo de mancu, lo de mendez, cebolla se lesionó benitez si bien es el mejor del equipo no es el de los primeroa partidos albert se lesionó tambien, El ruso que no tiene manos, pisano ya no es el de antes, todo para atras
Lunes 02/11/2015, 12:22:29
10285 Posts - 3562 Puntos
O sea Mancuello entró por Trejo, no es que le sacó al lugar a Méndez u Ortíz. Digamos que jugando al nivel de estos partidos sigue siendo más que el compañero al que le ganó el lugar.

Y sobre lo otro ya se dijo mil veces. Viene de 4 meses sin jugar, sin entrenar como corresponde...es un poco fantasioso esperar que rinda como antes. Tiene que hacer una buena pretemporada, prepararse bien y va a volver a ser fundamental para el equipo.
Lunes 02/11/2015, 12:27:40
1333 Posts - 109 Puntos
No esta bien mancuello todavia, y por mas hincha del rojo que sea o idolo o como lo querramos llamar.. si no esta para jugar que no juegue.. Lo banco a Mancu porque todos sabemos lo que quiere a Independiente.. pero si no esta bien prefiero que se ponga 10 puntos y ahi empieze a jugar