Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 13:56:31
3593 Posts - 961 Puntos
No me da ni para putearlos muchachos. No valen la pena.

Por suerte no existen.
Lunes 02/11/2015, 14:11:48
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo creo que si bien puede ser que el nivel de Mancuello y su ingreso forzado haya desnivelado al equipo, no me parece que sea la razón del bajón futbolístico.

Pensemos que antes de que entre Mancu, si bien ganábamos todos los partidos, en muchos necesitamos de alguna avivada de los delanteros y fundamentalmente del Cebolla para ganar, osea que el equipo en realidad salvo los dos clásicos con la mufa y riBer nunca fue totalmente superior a los rivales (a crucero del norte ni lo contemos porque es una murga de la b).

Yo creo que el equipo cayó porque se quedó sin suerte, se quedó sin Mendez y Cebolla, y los que se "avivan" que eran Vera, Benitez y Lucero cayeron muchísimo en su nivel, no me parece que "Mancuello" solo sea el culpable.
                                        
Lunes 02/11/2015, 14:33:03
584 Posts - 164 Puntos
Me parece que la cuestión no pasa principalmente por la presencia de Mancuello, sino por la ausencia de Méndez... Mancuello estará falto de ritmo, si, pero lo que se nota es la falta de alguien que se haga eje como Jesús
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Lunes 02/11/2015, 14:34:58
39181 Posts - 2578 Puntos
Pensar que ninguneaban a Mendez.


Jesus te ama se tiene que retirar aca.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 02/11/2015, 14:37:26
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por LuNFa

Pensar que ninguneaban a Mendez.


Jesus te ama se tiene que retirar aca.
Y si juega mal dos partidos va a ser "El loquito que se le suelta la cadena", "El Fredes 2.0"..

Tenemos la hinchada más pelotuda del fútbol argentino.
Lunes 02/11/2015, 14:42:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por LuNFa

Pensar que ninguneaban a Mendez.


Jesus te ama se tiene que retirar aca.


Tenemos la hinchada más pelotuda del fútbol argentino.

Coincido.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 02/11/2015, 14:46:17
7622 Posts - 1150 Puntos
Increíble, a Mancuello lo matan pero al Cebolla que lo único que hizo desde que llegó fue un gol a Chicago, le perdonan todas. Nisiquiera jugó 90 minutos seguidos, pero lo ovacionan todos y nos está robando fortuna de guita.

De la misma manera, hace 5 fechas que vienen pidiendo al torito y ayer demostró lo falto de fútbol que está, Bellocq jugó mucho mejor que él y se "intento" (pobrecito) cargar el equipo al hombro porque ni Rodriguez ni Mancuello armaban juego.

Las cosas como son. Si van a cuestionar, sean objetivos no cuestionen en base a apellidos y renombre.
Lunes 02/11/2015, 14:48:51
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Split

Increíble, a Mancuello lo matan pero al Cebolla que lo único que hizo desde que llegó fue un gol a Chicago, le perdonan todas. Nisiquiera jugó 90 minutos seguidos, pero lo ovacionan todos y nos está robando fortuna de guita.

De la misma manera, hace 5 fechas que vienen pidiendo al torito y ayer demostró lo falto de fútbol que está, Bellocq jugó mucho mejor que él y se "intento" (pobrecito) cargar el equipo al hombro porque ni Rodriguez ni Mancuello armaban juego.

Las cosas como son. Si van a cuestionar, sean objetivos no cuestionen en base a apellidos y renombre.
Split y la claridad q lo caracteriza
Lunes 02/11/2015, 14:52:59
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por osky

sean buenos, a mancu lo tuvo q tirar a la cancha porque el ñoqui cebolla vive lesionado, mendez se hizo echar, el toro tuvo una lesión muy jodida que cuesta volver....

pero si, SEGURO el rendimiento del equipo hubiese sido mejor con santa fe si en vez de mancuello jugaba BELLOCQ

Haganse ortear, le caen a Mancuello que jugó solo tres partidos y viene de un parate de cuatro meses. Donde esta el super idolo Cebolla? Donde esta ORTIZ? Donde esta Mendez? Dejense de joder.
Lunes 02/11/2015, 14:53:22
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por Split

Increíble, a Mancuello lo matan pero al Cebolla que lo único que hizo desde que llegó fue un gol a Chicago, le perdonan todas. Nisiquiera jugó 90 minutos seguidos, pero lo ovacionan todos y nos está robando fortuna de guita.

De la misma manera, hace 5 fechas que vienen pidiendo al torito y ayer demostró lo falto de fútbol que está, Bellocq jugó mucho mejor que él y se "intento" (pobrecito) cargar el equipo al hombro porque ni Rodriguez ni Mancuello armaban juego.

Las cosas como son. Si van a cuestionar, sean objetivos no cuestionen en base a apellidos y renombre.
jajajajaj JAJJAJA "pobrecito" JAJAJAJjjaja