Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 12:59:41
Lista de Jugadores para el 2016
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9560
    Vistas
777 Posts - 16 Puntos
ARQUEROS:

1  - Refuerzo Titular
2 - Refuerzo Suplente

DEFENSORES:

3 - Tagliafico
4 - Toledo
5 - Pellerano
6 - Cuesta
7 - Aguilera
8 - Victorino
9 - Papa
10 - Un 4 Suplente

MEDIOCAMPISTAS

11 - Mendez
12 - Mancuello
13 - Ortiz
14 - Torito Rodriguez
15 - Cebolla Rodriguez
16 - Droopy Gomez
17 - Refuerzo
18 - Refuerzo


DELANTEROS

19 - Vera
20 - Albertengo
21 - Del Castillo
22 - Lucero
23 - Vidal
24 - Refuerzo



Solo 24 jugadores que entrenen en primera a partir del año próximo, basta de relleno al pedo, basta de los Pisanitos, los Trejo, los Zarate, los Aquino, etc.

Quiero un equipo con una base titular que se asiente desde el primer día que arranque la pretemporada y lo mismo para una base con los mismos suplentes.



-------------------Refuerzo 1

Toledo ---- Pellerano ----- Cuesta ----- Tagliafico

Mendez ------- Torito ----- Mancuello* ----- Cebolla**

----------- Vera --------- Refuerzo***


(*) Con una pretemporada de 0 sin lesiones, recuperando confianza y futbol vuelve a la selección.
(**) Idem Mancuello
(***) Reemplazante de Albertengo hasta Junio


SUPLENTES:

--------------------- Refuerzo 2

4 Suplente ---- Victorino ----- Aguilera ----- Papa

Gomez ------- Ortiz ------  Refuerzo ------ Refuerzo

-------------Lucero -------- Refuerzo
Lunes 02/11/2015, 14:01:44
3593 Posts - 961 Puntos
O sea querés traer 6 jugadores más...

En el medio teniendo a Ortiz, Mendez, Mancuello, Rodriguez, Rodriguez, Droopy Gomez, Pisano, Pizzini... Querés traer dos tipos.

Bien. Sigamos siendo eternamente un equipo en formación.

Acá se necesitan dos jugadores que sean cracks y potencien. Punto, no más.

Lunes 02/11/2015, 14:04:35
12731 Posts - 879 Puntos
¿Alguien sabe cuantos refuerzos se pueden traer en este mercado? Porque siempre fueron 2, pero hubo tantos cambios que ya me perdí.
Lunes 02/11/2015, 14:23:34
2654 Posts - 2311 Puntos
Sabes cual es el problema? Yo pienso como vos y estoy totalmente de acuerdo con la lista que ponés en el Topic, pero en el medio campo no es tan sencillo como lo planteas.

-Cebolla vive lesionado, osea que es un jugador fantasma, lo tenes pero no lo tenes.
-Mendez no sabemos si va a seguir jugando al futbol, pero si sigue es un fantasma porque se hace expulsar muy seguido, lo tenes pero no lo tenes.
-Torito vuelve de una lesión y nunca fue maradona, no sabemos como va a volver, lo tenes pero no lo tenes.
-Mancuello idem torito.
-Droopy Gomez no vuelve ni en pedo, no se porque pero sé que es así.

Asique a mi critero los únicos mediocampistas que tenemos son Ortiz y Vitale, el resto son fantasmas que no sabemos que van a hacer de sus vida, porque te pensas que el técnico sigue poniendo al cadáver de Aquino???

Por eso después cuando empezamos los campeonatos parece que somos el barcelona y a la 5° fecha damos asco, porque la mitad del mediocampo es fantasma y están pero no están.

Necesitamos traer dos mediocampistas estilo Ortiz, osea, no son Zidane pero no se lesionan ni fantasmean, siempre juegan a su 100%, sea bueno o malo.
                                        
Lunes 02/11/2015, 14:24:49
39181 Posts - 2578 Puntos
A mi traeme un arquero decente o asegurame que ataje Montoya o Daffonchio antes que el Ruso y ya me quedo tranquilo para armar el equipo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 02/11/2015, 14:46:54
314 Posts - 154 Puntos
Que venga sara droopy piatti y estamos
QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR, VOLVÉ MAGIC LA 10 TE ESPERA
Lunes 02/11/2015, 14:50:50
Posts - Puntos
Escrito por cachocastaña

O sea querés traer 6 jugadores más...

En el medio teniendo a Ortiz, Mendez, Mancuello, Rodriguez, Rodriguez, Droopy Gomez, Pisano, Pizzini... Querés traer dos tipos.

Bien. Sigamos siendo eternamente un equipo en formación.

Acá se necesitan dos jugadores que sean cracks y potencien. Punto, no más.

Y uno sin dudas tiene que ser el que use la 1. Para ser campeon tenes que tener un arquero que gane partidos(nosotros desgraciadamente tenemos uno que pierde partidos)
Lunes 02/11/2015, 15:52:02
8200 Posts - 1523 Puntos
que lindo..
moyano hace unos meses, dijo "en diciembre NO VIENE NADIE" , asi que no esperen a nadie, salvo que vendan algunos de los muertos que tenemos.. imposible

y menos si no jugamos la libertadores.. porque no la vamos a jugar..con estos cagones, tambien imposible
                              

     
Lunes 02/11/2015, 15:55:30
1326 Posts - 89 Puntos
Tenemos el pasivo (y si no lo es pega en el palo) más grande del fútbol argentino, y nos ponemos a pensar en refuerzos...
Lunes 02/11/2015, 15:57:03
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por LuNFa

A mi traeme un arquero decente o asegurame que ataje Montoya o Daffonchio antes que el Ruso y ya me quedo tranquilo para armar el equipo.

El tiempo y los hechos te dieron la razón. Hora de cambiar las fichas y poner un nuevo 1.

Lunes 02/11/2015, 16:15:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Toledo es horrible, se necesita un lateral pensando en la Libertadores.

En el medio, lo mas urgente es un armador de juego, un tipo que se la de bien a los delanteros.

El mediocampo con el Torito, Mendez, Cebolla y Mancuello. Si viene un volante de creación, saco uno de marca entre el Torito o Mendez.
Y si viene otro delantero para acompañar a Vera, que no traigan otro tiernito como Lucero, que traigan un 9 alto.

Si hay problemas de arquero, también Toledo y Zarate no dan ninguna seguridad por ese sector.

No generamos jugadas claras de gol!!!

Entre el boludo de Benítez, Trejo y Pisano, ninguno tiene el manejo de la pelota de Montenegro. Precisamos un armador, un tipo de buen pie y no pendejos que se morfen la pelota.

3 refuerzos: un lateral, un armador de juego en el medio y un delantero, que sea lo opuesto del mediopelo de Lucero.
Lunes 02/11/2015, 16:28:57
2563 Posts - 508 Puntos
Un arquero, un 8 y un 9 y estamos.
Lunes 02/11/2015, 18:13:56
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por cachocastaña

O sea querés traer 6 jugadores más...

En el medio teniendo a Ortiz, Mendez, Mancuello, Rodriguez, Rodriguez, Droopy Gomez, Pisano, Pizzini... Querés traer dos tipos.

Bien. Sigamos siendo eternamente un equipo en formación.

Acá se necesitan dos jugadores que sean cracks y potencien. Punto, no más.

Coincido, pero también creo que es necesario que vuelen varios...

Aquino, Papa, Aguilera o Victorino, La Barbie, Pizzini, Trejo, Vitale, Bellocq, Zarate, Figal, Barrios, Ortiz (el chico)

y dos refuerzos de JERARQUÍA pura, los demás los mechas con pibes.