Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/11/2015, 15:25:07
Andujar y Victorino
  • 0
    Seguidores
  • 88
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 23082
    Vistas
18814 Posts - 12545 Puntos
Según Futbol al Rojo Vivo:
Ante la ida segura de Montoya, Pellegrino quiere un arquero de selección, el nombre: Andujar, que vino a Estudiantes y no juega porque para Milito el arquero es Hilario, pedirían un préstamo. 
Victorino vence el contrato a fin de año y no le renovarían, es el único extranjero que es suplente y se podría cubrir ese cupo con uno de mayor jerarquía, no hay nombres todavia.
Lunes 02/11/2015, 15:40:33
15386 Posts - 868 Puntos
para mí victorino tiene que quedarse, tiene calidad y cuando le tocó jugar cumplió, el tema es que en el caso de que quieran traer un extranjero con todos los cupos ya usados el único que no juega es él... habría que analizar si se quiere traer a un extranjero que venga para ser titular y no renovarle. complicado.
y andújar dudo mucho que venga, lo imagino titular en estudiantes en el corto plazo, pero ojalá se de.
Lunes 02/11/2015, 15:42:09
10331 Posts - 1324 Puntos

Una lástima lo de Victorino. Es un defensor sobrio y con personalidad.

Pero, bueno, obviamente es un desperdicio tener un jugador de esa trayectoria comiendo banco.

Lo lógico, si no va a ser titular, es dejarlo ir.
Lunes 02/11/2015, 15:44:14
8200 Posts - 1523 Puntos
en serio escuchaste eso? PORQUE NO DIJO ESO
primero que el que lo dijo(RICKY no se que) tiene pesima informacion, y muchas veces note que mezcla SU OPINION con la info.. y como dije antes NO DIJO ESO
nombro a andujar, que milito no lo queria y que igual veron lo llevo, que necesitariamos un arquero de ese tipo, experiencia etc nada mas que eso,, no dijo nada de que pellegrino lo pidio y todo lo que decis..
y sobre victorino , lo unico cierto es que el contrato vence a fin de año.. don ricki asume que no le van a renovar para buscar un refuerzo extranjero en latinoamerica.. SU OPINION (NO INFORMACION)
cuando hable ricki, no le des mucha bola, le patina el embrague.. a di perna tampoco le des mucha bola.. cero info
                              

     
Lunes 02/11/2015, 15:46:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Victorino que se quede. Que se vaya el Ruso si o si. Montoya no me va ni me viene. Que traigan un arquero titular, no uno suplente.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 02/11/2015, 15:46:57
12731 Posts - 879 Puntos
Ojalá se quede Victorino, mas si jugamos Libertadores.
Andujar ojalá, pero lo veo dificil.
Lunes 02/11/2015, 15:49:01
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por bochamistico

en serio escuchaste eso? PORQUE NO DIJO ESO
primero que el que lo dijo(RICKY no se que) tiene pesima informacion, y muchas veces note que mezcla SU OPINION con la info.. y como dije antes NO DIJO ESO
nombro a andujar, que milito no lo queria y que igual veron lo llevo, que necesitariamos un arquero de ese tipo, experiencia etc nada mas que eso,, no dijo nada de que pellegrino lo pidio y todo lo que decis..
y sobre victorino , lo unico cierto es que el contrato vence a fin de año.. don ricki asume que no le van a renovar para buscar un refuerzo extranjero en latinoamerica.. SU OPINION (NO INFORMACION)
cuando hable ricki, no le des mucha bola, le patina el embrague.. a di perna tampoco le des mucha bola.. cero info
Gracias por aclarar el panorama
Lunes 02/11/2015, 15:49:24
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por bochamistico

en serio escuchaste eso? PORQUE NO DIJO ESO
primero que el que lo dijo(RICKY no se que) tiene pesima informacion, y muchas veces note que mezcla SU OPINION con la info.. y como dije antes NO DIJO ESO
nombro a andujar, que milito no lo queria y que igual veron lo llevo, que necesitariamos un arquero de ese tipo, experiencia etc nada mas que eso,, no dijo nada de que pellegrino lo pidio y todo lo que decis..
y sobre victorino , lo unico cierto es que el contrato vence a fin de año.. don ricki asume que no le van a renovar para buscar un refuerzo extranjero en latinoamerica.. SU OPINION (NO INFORMACION)
cuando hable ricki, no le des mucha bola, le patina el embrague.. a di perna tampoco le des mucha bola.. cero info
Si lo dijo Ricardo Rodriguez, y ya anoche en el partido habian tirado esa info dijo que Pellegrino quiere un arquero de seleccion y el nombre es Andujar. Lo de Victorino tambien lo dijo, igual van a empezar a tirar como siempre nombres, se vera que es realidad y cual no.
Lunes 02/11/2015, 15:51:49
5076 Posts - 95 Puntos
por dios te lo pido, ya me chupa un huevo si es jerarquia o lo que sea, con que tenga dos manos y no le asuste la pelota, me conformo

y lo de victorino para mi tiene nombre y apellido, y se llama Diego Rodriguez, no me acuerdo en que partido se putearon mal en un gol, clemente protesto que lo dejaron cabecear cuando se habia comido el gol y el uruguayo lo puteo como diciendo tenias que salir vos pelotudo, lo dejo re expuesto y para mi a partir de eso quedo relegado....

por que??? porque la barbie es referente.......................... mi diosssss!!!
Lunes 02/11/2015, 15:58:26
14021 Posts - 13672 Puntos
En la defensa, lo mas flojo es Toledo, a ese hay que rajarlo y traer un lateral de experiencia. Uno que marque, que tire un centro y no un boludo como Toledo.
Y el arco me da igual si es Montoya, Andujar, Hilario o Gabbarini.

No tenemos jugadores que armen juego de ataque, desde que se fue Montenegro quedó vacante el lugar del conductor de juego.
Y hace falta otro delantero alto, que sepa cabecear, que tenga peso en el área, así no juega mas el intrascendente de Lucero.
Lunes 02/11/2015, 15:59:19
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Según Futbol al Rojo Vivo:
Ante la ida segura de Montoya, Pellegrino quiere un arquero de selección, el nombre: Andujar, que vino a Estudiantes y no juega porque para Milito el arquero es Hilario, pedirían un préstamo.
Victorino vence el contrato a fin de año y no le renovarían, es el único extranjero que es suplente y se podría cubrir ese cupo con uno de mayor jerarquía, no hay nombres todavia.
Firmo Andujar por el Ruso a donde sea.... DONDE SEAAAA
                                        
Lunes 02/11/2015, 15:59:59
428 Posts - 7 Puntos
Si ANDUJAR.... DAMELO siempre, ayer lo pedi por twitter y un amigo del pincha se me reia... dice que ese esta recuperando de una operacion y que el año que viene va a ser titular, que se yo, hagan el esfuerzo, si hubieramos tenido a Andujar en el arco seguramente hoy seguiamos en pie en la copa, pero no, tenemos el ruso rodriguez, ojala termine atajando en Godoy Cruz el sorete hijo de re mil puta
Lunes 02/11/2015, 16:00:44
30971 Posts - 690 Puntos
gracias por la data...

nos dará el cuero para ir por andújar? sería un salto en el puesto.

victorino para mi cumple casi siempre, si vas a tener doble competencia (dios quiera) lo tenés que tener en el plantel.