Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/11/2015, 10:08:01
Empezó la limpieza? [Ole]
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 19679
    Vistas
4987 Posts - 1560 Puntos
Más abajo pego un texto sobre la formación (o reformulación) del plantel para 2016

Me gusta, ojalá limpiemos tanto boludo al pedo.
Alguien que se acuerde de revisar este "objetivo" del DT en Marzo y ver cuánto se cumplió

Va:

....El Rojo cuenta con casi 60 profesionales contando el plantel que se entrena en Domínico, primeros contratos en Reserva y los que están a préstamo. La idea, y más después del viaje de Pellegrino a Europa para actualizar el carnet de entrenador de la UEFA, es trabajar con 24/25 players (tres arqueros) y agregarle cinco juveniles. “Tenemos un plantel muy numeroso. Cuando llegué al club dije que prefiero un plantel con menos jugadores, pero es algo que tenemos que trabajar de cara a fin de año”, tiró el Flaco, que cada día tiene a su cargo cerca de 40 futbolistas. ¿Cómo van a reducirlo? No será fácil. A algunos se les vence el contrato como Montoya, que no seguirá.

Lo mismo sucede con Victorino y Méndez, por quienes hay ganas de que continúen. No así Pereyra Díaz. Todos los que vienen de sus préstamos (Patricio y Marcelo Vidal, Ojeda, Miranda, Buter, entre otros), excepto Rodrigo Gómez, no tendrán lugar.

A Busse se le termina el vínculo en Defensa y quedará libre. Monserrat, quien ya rescindió con Crucero, deberá encontrar su destino. De los pibes que salieron del club (Báez, Villalva, Breitenbruch, Pizzini, Bellocq, entre los más
conocidos) serán prestados o transferidos si convencen los números. Lo mismo ocurrirá con Pisano (lo buscan de México), Cristian Ortiz (¿se lo lleva Cristian Díaz a San Martín de Perú?), Aguilera y Aquino.
Ojo, cualquier oferta que llegue será evaluada. Desde Mancuello al Ruso Rodríguez, los máximos referentes del plantel. Mientras que Moreira,

Alvarez, Blanco y Gastón del Castillo son los juveniles que subirían.
“Hay que tomar decisiones y más teniendo en cuenta la economía del club.
La idea es depurar para que también los futbolistas puedan desarrollarse en otros clubes y así darle espacio a los pibes que vienen de abajo, sentenció un dirigente.

La limpieza ya empezó....
Martes 03/11/2015, 10:09:53
4987 Posts - 1560 Puntos
Respecto a esto:

De los pibes que salieron del
club (Báez, Villalva, Breitenbruch, Pizzini, Bellocq, entre los más conocidos) serán prestados o transferidos si convencen los números



a mi con $ 100 para el remisse me convences
Martes 03/11/2015, 10:12:08
39181 Posts - 2578 Puntos
En resumen "los pibe del clu'" les van a dar un boleo en el orto a todos.

A Pisanito no lo mandan al Borussia (jajaja) lo mandan a ver al Chavo del 8.

Y los "maximos refrentes del plantel" , ahora entiendo por qué no ganamos ni un torneo de fútbol 5.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 03/11/2015, 10:24:48
20973 Posts - 4889 Puntos
Ya lo veo al ruso poniendo cara de imbecil en los goles que se va a comer
No lo quiere ni el Ituano de la b de San Pablo


Y no sé porque me parece que el Droopy no vuelve
ahora que el bigote no está en la politica el prestamo son 2 mangos
Gracias Almirón
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 03/11/2015, 10:25:21
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por LuNFa

En resumen "los pibe del clu'" les van a dar un boleo en el orto a todos.

Sí tal cual, nada más que agregar...

Cierren

ahh no no, no cierren, demen puntos, eso quise decir...



Martes 03/11/2015, 10:28:56
3029 Posts - 275 Puntos
Duele pq en algunos se invirtió mucho tiempo, dinero y esperanzas..... pero es lo mejor para el club.

Espero que en la limpieza entre el Ruso, sino, no sería limpieza.
Martes 03/11/2015, 10:36:08
5228 Posts - 1458 Puntos
Si no eliminan del mapa a Pizzini, que no lo llamen limpieza.
Es mi nuevo fetiche del odio
Me caso con el cadáver de Margaret Thatcher antes que ver a Pizzini 15 segundos más con la del rojo.
 
Martes 03/11/2015, 10:37:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por thelonious monk

Si no eliminan del mapa a Pizzini, que no lo llamen limpieza.
Es mi nuevo fetiche del odio

Si no se va el Ruso no es limpieza.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 03/11/2015, 10:45:53
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por thelonious monk

Si no eliminan del mapa a Pizzini, que no lo llamen limpieza.
Es mi nuevo fetiche del odio

Si no se va el Ruso no es limpieza.
si no se va Aquino no es limpieza
Martes 03/11/2015, 10:46:46
6333 Posts - 3926 Puntos
La voy a considerar limpieza cuando no vea mas al manco con un escudo de Independiente....podran sacarse de encima a Bellocq, Vitale, Villalba, Breitembruch, Figal etc etc etc podran traer al verdadero CR7, Ibra, Figo, Zidane, Kluivert, Roberto Carlos, Cafu, pero si sigue el manco es lo mismo que nada
Martes 03/11/2015, 10:47:02
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por thelonious monk

Si no eliminan del mapa a Pizzini, que no lo llamen limpieza.
Es mi nuevo fetiche del odio

Si no se va el Ruso no es limpieza.
Si, el Ruso que se vaya. A Pizzini, insisto, que lo eliminen del mapa. Me lo imagino trabajando desganado en un polirrubro, y que un tubby4 lo haga caer al piso.
(además odiar al ruso está muy usado, Pizzini está más nuevito, todo para que lo odie yo solo sin compartir)
 
Martes 03/11/2015, 10:51:18
638 Posts - 139 Puntos
Quiero creer que en esa lista está incluido el manco. De los que vuelven sólo dejaría al Droopy Gomez y Ojeda, a los demas una patada en el culo.
Martes 03/11/2015, 10:55:21
107 Posts - 31 Puntos
Escrito por LuNFa

En resumen "los pibe del clu'" les van a dar un boleo en el orto a todos.

A Pisanito no lo mandan al Borussia (jajaja) lo mandan a ver al Chavo del 8.

Y los "maximos refrentes del plantel" , ahora entiendo por qué no ganamos ni un torneo de fútbol 5.
Gracias por ahorrarme el trabajo de decir lo que pienso LuNFa, te quiero! jajaja
RaSin mi Puta Loca