Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/11/2015, 11:38:41
Quilombo en el vestuario?
  • 0
    Seguidores
  • 135
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 32341
    Vistas
1629 Posts - 509 Puntos
He visto varios comentarios, tweets, etc. hablando de eso. Que hay diferencias entre los Uruguayos (Cebolla, Vera y Victorino) y "los referentes" (Mancuello y el Manco). El reclamo de los charruas es que no ponen cuando tiene que hacerlo

Me llama la atencion que ningun partidario haya nombrado nada,  pero las declaraciones de Vera y las de Mancuello son el claro exponente de esto que remarco. 
Y tambien hay un hecho muy reciente donde el Manco se come un gol por no salir y lo re putea a Victorino diciendo que no salto a cabecear y el yorugua no se quedo atras con la contestacion.

Alguno sabe algo más? 
No es de sensacionalista, pero me parece que algo pasa en el vestuario. 
De ser asi, más razones me dan para pedir urgente la venta de Mancuello y la logica limpieza del Manco de mierda ese.
Martes 03/11/2015, 11:40:11
1629 Posts - 509 Puntos
Sigue abierta la inscripcion para todo aquel que quiera sumarse al Barco del Odio contra el Manco.

Saludos.
Martes 03/11/2015, 11:44:26
677 Posts - 148 Puntos
dios quiera que no. siempre hablan de un buen grupo y esto es futbol cualquiera se caga a puteadas con cualquiera si no quédate jugando a las muñecas en casa. por otro lado si el reclamo de los uruguayos es ese estoy totalmente de acuerdo te debe romper las bolas que un tipo se mande mil cagadas y lo sigan justificando. o por lo menos ami me daría bronca.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 03/11/2015, 11:44:50
488 Posts - 96 Puntos
Yo creo que no lo quieren al ruso, y Mancuello la está ligando de rebote porque es amigote de el. No creo que carguen contra Mancuello si recién viene jugando hace un par de partidos...
Martes 03/11/2015, 11:47:59
17214 Posts - 4273 Puntos

La verdad no se si abra quilombo en el vestuario, pero después de los partidos contra los colombianos, mas de uno lo debe haber mirado mal al ruso, el plantel perdió muchos $ si avanzaba en la copa.

Lo mismo debe pensar la dirigencia, al club le dejo de entrar unos buenos u$s.

.
Martes 03/11/2015, 11:48:05
3534 Posts - 584 Puntos
Que manera de tirar mierda por Dios, no tiene ningun sentido. Con que autoridad moral puede hablar el Cebolla, Victorino que juega un partido cada diez, y Vera que esta hace 4 meses.

Qué es eso de varios comentarios, tweets? De eso te haces eco? Topic de mierda, cierren. Quieren crear puterio donde hace dos semanas atrás este era el mejor grupo del mundo.
Martes 03/11/2015, 11:49:03
18814 Posts - 12545 Puntos
Y puede ser, el vestuario en estos momentos debe ser insostenible, prueba está después de perder con los colombianos, cuando reportean a Vera dice que no jugaron bien, que faltó mucho, y después Mancuello sale a decir que morimos de pié dejando todo. La diferencia de criterios es notoria. En las derrotas salen todas esta mierdas, quedará en el DT que es inteligente manejar el vestuario, si es que esto es verdad.
Martes 03/11/2015, 11:49:07
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Perry

Sigue abierta la inscripcion para todo aquel que quiera sumarse al Barco del Odio contra el Manco.

Saludos.

Osea te haces eco de "tweets" para pegarle de forma indirecta a Mancuello y al Ruso? Das lastima flaco.
Martes 03/11/2015, 11:54:56
16045 Posts - 2027 Puntos
Ninguno de los dos bandos puede decir mucho que digamos.

Los "Uruguayos" se la pasan en la camilla o en el banco, exceptuando a Vera.

Los "referentes" tampoco hicieron mucho este semestre. Mancuello jugó poco y nada, y cuando lo hizo no gravitó. El arquero es gran responsable en la eliminación de la copa (el gol en contra de local es por su culpa y erra un penal).

Para mi los que si están en condiciones de exigir un poco más a sus compañeros son: la defensa titular (Tagliafico, Toledo, Cuesta y Pellerano), particularmente los centrales, el Marciano (el mejor volante que tenemos), Benítez (a pesar de que tiene que largarla más y sus bajones, anda bien) y Vera.

Martes 03/11/2015, 11:57:41
486 Posts - 262 Puntos
el rial de if
Martes 03/11/2015, 11:57:53
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y puede ser, el vestuario en estos momentos debe ser insostenible, prueba está después de perder con los colombianos, cuando reportean a Vera dice que no jugaron bien, que faltó mucho, y después Mancuello sale a decir que morimos de pié dejando todo. La diferencia de criterios es notoria. En las derrotas salen todas esta mierdas, quedará en el DT que es inteligente manejar el vestuario, si es que esto es verdad.

Una cosa es el juego y otra la actitud, a mi no me pareció que le falto actitud al equipo, le falto futbol que es otra cosa. No creo que esten tan distanciadas las expresiones de los dos (tampoco me voy a poner a analizar cada palabra)
Martes 03/11/2015, 11:58:24
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Achura

Ninguno de los dos bandos puede decir mucho que digamos.

Los "Uruguayos" se la pasan en la camilla o en el banco, exceptuando a Vera.

Los "referentes" tampoco hicieron mucho este semestre. Mancuello jugó poco y nada, y cuando lo hizo no gravitó. El arquero es gran responsable en la eliminación de la copa (el gol en contra de local es por su culpa y erra un penal).

Para mi los que si están en condiciones de exigir un poco más a sus compañeros son: la defensa titular (Tagliafico, Toledo, Cuesta y Pellerano), particularmente los centrales, el Marciano (el mejor volante que tenemos), Benítez (a pesar de que tiene que largarla más y sus bajones, anda bien) y Vera.

El marciano desapareció en los dos partidos contra los colombianos, si fuera el me pondria un poco mas las pilas.
  
Martes 03/11/2015, 12:01:15
1833 Posts - 40 Puntos
No armemos quilombo al pedo, hay que ganar la puta liguilla ahora