Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/11/2015, 20:09:37
Mancuello
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9027
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Estoy leyendo ya varios topic que se esta bardeando a Mancuello, y me pregunto hasta donde es responsable del momento actual del equipo y eliminación de la copa?

Cuando estamos dulces todo es sonrisa y pasa de largo, cuando vino el cebolla hecho una babosa que se arrastraba por la cancha todos dijimos cuando se ponga bien es un crack... y todavia seguimos esperando que se ponga bien

Cuando echaron a Mendez, se ligo un simple gritito de algun plateista, pero también es otro de los responsables de este momento

Ortiz... alguien sabe que le paso? estaba jugando un fenomeno y en los 2 (DOS) partidos contra los colombianos dio lastima

En cuanto a Vitale, todos sabemos de sus limitaciones...

y nombro solo estos jugadores porque son los que acompañan y/o juegan en la posición de Mancuello, pero por otro lado, también podemos considerar que los cambios de estrategia que hizo el DT no hizo otra cosa que echarle aún mas la responsabilidad de la creación y armado del equipo a un jugador que viene de meses de inactividad, que no tenia tantos entrenamientos con el equipo, que no estaba en estado fisico y sin embargo se hizo responsable de todo.
Martes 03/11/2015, 20:16:38
10222 Posts - 27032 Puntos
Ortiz extraña a Mendez....Lo de Mancuello es mas psicológico que otra cosa....y Cebolla en una gamba es mas que cualquiera....es distinto el tipo!
Martes 03/11/2015, 20:19:03
488 Posts - 96 Puntos
Se tiene que readaptar, es asi. Recuerden que no jugaba desde la era Almirón, y recién lleva un par de partidos con este dt. Los que lo putean son boludos.
Martes 03/11/2015, 20:20:07
1110 Posts - 492 Puntos
Si Cebolla va a jugar uno de cada cuatro partidos, no nos sirve. Es totalmente cierto lo que decis, poco tiene que ver Mancu con todo esto pero si hay alguna oferta por la mitad del valor de su pase, HOY lo vendo... No se ustedes...
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Martes 03/11/2015, 20:26:06
17528 Posts - 11269 Puntos
Lo que pasa que el entusiasmo del hincha era grande,al ver cómo quedamos afuera de las 2 copas por errores propios genera mucha bronca,Ortiz venía jugando bien con Méndez,al no estar Méndez el equipo lo sintió y mucho,para mi gusto es poco profesional que viva con tarjetas amarillas y rojas constantemente,es un tema para ver.
Martes 03/11/2015, 20:29:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Yo estoy temiendo que baje el nivel nuevamente, sobretodo porque a partir de enero va a cobrar 1.300.000 por mes. Creo que una venta en diciembre le vendría bien a ambas partes.

Con respecto a la copa, supongo que estando Mendez no habría estado de titular, ya que esta falto de futbol. Mi crítica más grande a Pellegrino es porque no aplicó el mismo criterio (de poner a Mancuello falto de futbol x Trejo) con el TORO y Vitale.
Martes 03/11/2015, 20:30:16
433 Posts - 43 Puntos
Esperemos un poco recien esta volviendo de la lesion y esta agarrando ritmo, acuerdense que no pudo ni hacer bien la pretemporada.
Martes 03/11/2015, 20:31:12
13276 Posts - 4916 Puntos
hay que sacarse a los que quedaron del descenso y dar de nuevo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 03/11/2015, 20:35:16
2794 Posts - 467 Puntos
esto es simple,mancuello necesita del cebolla,el cebolla necesita de mendez,mendez necesita de ortiz,ortiz necesita de los centrales y los centrales necesitan que se vaya el ruso
Martes 03/11/2015, 20:37:18
1629 Posts - 509 Puntos
Mancuello, la verdad que tengo sentimientos encontrados. Quiero al Mancuello del Torneo Transicion 2014, no quiero al Mancuello que se mostro desde el partido de Boca en adelante, y mucho menos el Mancuello que decidio hacer una pretemporada "livianita" porque pensaba que se iba a Europa y luego cuando eso no ocurrio quiso ponerse a punto en menos de 15 días decantando eso es su lesion, que sinceramente, me llama poderosamente la atencion que todo comenzo como una pequeña distension, y duro 4 meses su recuperacion, casi mas de la mitad de lo que estuvo el Torito por una fractura de tibia y perone con operacion de por medio. Y encima a toda esa operata se sumaron de escudo los partidarios lame culos.

Es muy simple, rendis, sos titular. No rendis y al banco. Nadie es mas importante que Independiente. Ni el mismisimo Bochini.
Martes 03/11/2015, 20:42:51
6471 Posts - 706 Puntos
Los que critican al Dromedario no tienen verguenza, estan mas cerca de ser hinchas de Racing que del Rojo, Mancu es Independiente y se muere por esta camiseta, juegue bien o mal deja todo en la cancha, no se guarda nada, respecto al juego del Marciano en los partidos contra los Colombianos, convengamos que bajó su nivel, es que el contrario también juega y estos jugaban bien y por momentos muy bien, los que dicen que ese equipo juega mal no entienden absolutamente nada, nos superaron en todo inclusive en el DT y su equipo, tenían mejor estrategia, mejor planteo y mejor estado físico.
Martes 03/11/2015, 20:53:16
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por mauro29

esto es simple,mancuello necesita del cebolla,el cebolla necesita de mendez,mendez necesita de ortiz,ortiz necesita de los centrales y los centrales necesitan que se vaya el ruso
JAJAJA, genial.
Martes 03/11/2015, 20:55:48
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por nicoivanna

Estoy leyendo ya varios topic que se esta bardeando a Mancuello, y me pregunto hasta donde es responsable del momento actual del equipo y eliminación de la copa?

Cuando estamos dulces todo es sonrisa y pasa de largo, cuando vino el cebolla hecho una babosa que se arrastraba por la cancha todos dijimos cuando se ponga bien es un crack... y todavia seguimos esperando que se ponga bien

Cuando echaron a Mendez, se ligo un simple gritito de algun plateista, pero también es otro de los responsables de este momento

Ortiz... alguien sabe que le paso? estaba jugando un fenomeno y en los 2 (DOS) partidos contra los colombianos dio lastima

En cuanto a Vitale, todos sabemos de sus limitaciones...

y nombro solo estos jugadores porque son los que acompañan y/o juegan en la posición de Mancuello, pero por otro lado, también podemos considerar que los cambios de estrategia que hizo el DT no hizo otra cosa que echarle aún mas la responsabilidad de la creación y armado del equipo a un jugador que viene de meses de inactividad, que no tenia tantos entrenamientos con el equipo, que no estaba en estado fisico y sin embargo se hizo responsable de todo.
Lo que a mí particularmente me rompió las bolas de Mancuello, es que el tipo después de dar lástima 6 años, tiene un semestre bueno y sale en todos los medios a decir que se quiere ir. Y no solo no se va, sino que hace una pretemporada pésima, y su 2da mitad de torneo deja mucho que desear(en cuanto actitud)en clásicos como Bosta y Rasin.