Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2015, 03:19:00
Mi Independiente 2016
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 16888
    Vistas
5 Posts - 0 Puntos
Les dejo mi lista de altas y bajas para el año que viene, si los Moyano se avivan y compran bien y se sacan de encima a los muertos que todos sabemos quienes son, podemos hacer una gran temporada:

Arquero: Chau rusito, te aburriste de hacer cagadas, perón y clemente tienen mas manos que vos hermano. Por ahí se le puede robar una moneda a algún desprevenido de europa si arman un video con los penales que pateó.
Reemplazo: Marchesín, hay que ponerla para sacarlo de mexico pero tenes arquero para rato. PD: Tengo cagazo de que quieran traer a Ustari ahora que en ñuls se avivaron y lo colgaron.

Lucero: A este pecho muerto de hambre se le puede intentar sacar un mango alquilandolo para que los científicos estudien como es que un ser humano puede sobrevivir sin tener una gota de sangre.
Reemplazo: Vegetti

Beloq: Otro al que le queda inmensa la camiseta, tuvo infinidad de oportunidades y nunca rindió, a prestamo a donde sea para que no estorbe.
Reemplazo: El 5 de la 4ta

Papa: Libre.

Trejo: A prestamo a cualquier club de la C hasta que se le acabe el contrato o se de cuenta de que no puede jugar ni al metegol, lo que suceda primero.

Pisano: Agarramela con la mano. Me exaspera tu fulbito pibe, nunca una jugada productiva. A brasil envuelto para regalo.
Reemplazo: Ni el sabe de que juega así que no se, para jugar por la banda derecha me gusta el 8 de chaca, Aliendro.

Aquino: Gordo inútil anda a comer choripanes con los negros cabeza de la campora, estoy tentado de decir que es el jugador mas horrible que he visto en Independiente.
Reemplazo: Un tirito por carrillo a prestamo o el druppy gomez. No sea que vengan a joder queriendo traer al hijo de una bolsa de putas de piatti, o ya se olvidaron como se cago en el club la última vez.

Bonus track: Suban a 1era al hermano del Kun.
Miércoles 04/11/2015, 03:24:55
31 Posts - 2 Puntos
Leí hasta Vegetti
Miércoles 04/11/2015, 03:27:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Esta bien el recorte del plantel porque es demasiado numeroso. Pero pedir a Vegetti que lo rajaron de gelp por no meter goles y sigue con la misma racha en colon, es más voluntad que goleador.
Miércoles 04/11/2015, 03:28:47
2127 Posts - 850 Puntos
No estoy de acuerdo con esta politica de pedir a Vegetti pero si estoy de acuerdo con esta politica de mandar a la mierda a Lucero.

  
Miércoles 04/11/2015, 03:51:03
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Esta bien el recorte del plantel porque es demasiado numeroso. Pero pedir a Vegetti que lo rajaron de gelp por no meter goles y sigue con la misma racha en colon, es más voluntad que goleador.

Lo que pasa es que a luis suarez todavía le queda contrato con el barca, y además no hay cupos de extranjeros
Miércoles 04/11/2015, 04:00:46
2264 Posts - 35 Puntos
tene en cuenta que podes editar y le podes poner pantalones azules y medias del mismo color.....aparte le podes poner a todos habilidades al tope...
Miércoles 04/11/2015, 05:30:18
627 Posts - 21 Puntos
Deje de leer después del primer párrafo por esa forma graciosa y soberbia de escribir.
Miércoles 04/11/2015, 05:49:05
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por MarcoVB

Escrito por F3D3R1C0

Esta bien el recorte del plantel porque es demasiado numeroso. Pero pedir a Vegetti que lo rajaron de gelp por no meter goles y sigue con la misma racha en colon, es más voluntad que goleador.

Lo que pasa es que a luis suarez todavía le queda contrato con el barca, y además no hay cupos de extranjeros
Con Leandro Fernandez (Godoy Cruz) me conformo.
Miércoles 04/11/2015, 05:59:34
1103 Posts - 147 Puntos
Creo que te estas olvidando de jugadores... Y al gato lucero dejamelo, estos últimos partidos lo note más confiado, tengo la sospecha que se está guardando algo para el final
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 04/11/2015, 07:00:10
5974 Posts - 2177 Puntos

No encontre otro lugar en donde poner este tuit, pero la cuestion es q era lo q esperaba leer o escuchar de Gomez
Miércoles 04/11/2015, 08:08:57
486 Posts - 262 Puntos
Veggeti? prefiero al horrible de Lucero
Miércoles 04/11/2015, 08:18:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Benitez no esta muy de Trejo, de Pisano, de Aquino.

Son 4 con el mismo síndrome de la jugadita boluda individual y de los pases ladrillazos.

Por algo Albertengo antes de lesionarse, ya le estaba costando hacer goles. Y después a Vera, moviéndose para todos lados a buscar la pelota, aun mas le cuesta.

Cuando el bobo del fulbito hizo echar a Montenegro, se había dicho que venía Zelarrayán, Alemán y al final quedó un vacío enorme en ese puesto.
Miércoles 04/11/2015, 08:19:39
846 Posts - 344 Puntos
Sacar del plantel a Lucero para traer a Vegetti,es como votar a Scioli para que no gane Macri o viceversa