Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/11/2015, 10:58:16
90 Posts - 90 Puntos
Escrito por elchipikun

Volve Patito!!
[ON] es verdad lo que decis, y por lo menos a mi me gustan mucho esos equipos que tienen un ¨distinto¨ un desequilibrante, creo que en este ultimo tiempo con De Felippe ese era el trabajo de Pisano, con el Rolfi devolviendole las paredes, despues en el quipo de Almiron, se propuso abrir las bandas por derecha seguia el enano y por izquierda estaba Pizzini... Que lastima, yo estaba ilusionado con los dos
Ahora con Pellegrino el laburo ese lo tiene Benitez, que se yo... a mi no me cierra no me gusta no se. Tiene coraje si, tiene ganas si. Pero no tiene mas habilidad que la que demostro este semestre, coincido tambien en que no es necesario que venga otro 9
Ojala Gomez se acople como en Quilmes y traigan algun desequilibrante mas...
Buen topic!
Es verdad q con De Felippe esas función de "gambeteador" la tenía Pisano, pero era por momentos y él solo lo hacía.
El punto es q no creo necesitar un solo jugador que haga eso, creo q necesitamos 2 o 3 dentro del equipo titular que puedan sacarse un tipo de encima sin ningún inconveniente.
Miércoles 04/11/2015, 11:16:07
560 Posts - 120 Puntos
Los gambeteadores de nuestro equipo hoy en día siempre hacen la misma. Lo hace Benitez, lo hacia Pisano. Siempre buscan la misma jugada, parece que no pueden inventar nada nuevo. Ojala le empiecen a caer ideas.
El otro día vi un reportaje a Benitez que decía que estaba viendo videos de Ronaldo y trataba de imitarlo en algunas jugadas. Si le da la cabeza para tirar alguna, capaz un día de estos nos deslumbra, o no.
Miércoles 04/11/2015, 11:45:27
5571 Posts - 2030 Puntos
Falta un patito Rodriguez...
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 04/11/2015, 12:28:55
15386 Posts - 868 Puntos
tiene que venir el hijo de mil puta de piatti
Miércoles 04/11/2015, 13:04:53
4869 Posts - 387 Puntos
Porque van a rajar a benitez, si el tipo más allá de algunos partidos flojos fue de lo mejor del rojo en este semestre. La verdad que sino es por venta sería una picardia largarlo
Miércoles 04/11/2015, 13:38:07
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por kekoneishon

Anoche una radio partidaria dijo que en Diciembre se van Benítez, Mancuello, el ruso, y toda la lista que dieron ayer en otro topic... que a Moyano no le importan los nombres y no se casa con nadie, primero la institución...
Ojalá y así sea. Por el bien de Independiente


Más allá del buen torneo que jugó mancuello, el torneito de verano de 4 fechas de benitez y el ruso el buen... a nooo nada de nada este manco hijo de puta.

Que ganaron en Independiente estos tres ? me tienen las bolas por el piso con que no se vaya mancuello y benitez. Por el lado de mancuello se acordo de jugar a la pelota un par de años tardes, y benitez tuvo un veranillo bueno y hasta ahí nomas. Que se vayan a la mierda, estos jugadores estuvieron en la peor historia de Independiente, representan el fracaso.
Miércoles 04/11/2015, 13:41:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Por única vez te lo pido Pellegrino.... Quiero ver a Vera de 9, con Pisano y Benitez cerca para romper filas rivales... sin necesidad de volver con la marca... Ellos solo son habilidosos, asistidores....no, recuperadores....
Miércoles 04/11/2015, 13:43:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Tenemos buen plantel pero no tenemos estrella para los resultados importantes. Eso se ayuda entrenando bien y con buenos jugadores pero, el igrediente ganador, llega solo.
Miércoles 04/11/2015, 15:05:33
3593 Posts - 961 Puntos
No coincido.

Benitez a lo largo del semestre cumplió muy bien esa función, que ahora haya bajado un poco el nivel -cuando lo bajó todo el equipo- no es motivo para dar una patada en el orto.

Mancuello ha sabido aparecer entre los centrales, tirar diagonales, sorprender de media distancia. Eso abre espacios, hoy está volviendo.

Tenemos un tipo como el Cebolla que con la pelota sabe.

Y los dos "5" distribuyen como la puta madre si están en un buen día. Hablo de Ortiz y Mendez.

Me parece que por momentos nos falta más una referencia de área que genere espacios que otro tipo que sepa con la pelota.
Miércoles 04/11/2015, 15:21:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por anibaldr1

Repasando un poco el plantel actual y al leer a los jugadores q muchos quieren q vengan, me pregunto cual es la evaluación que hace cada uno de ustedes para determinar q necesita este plantel.
A mi forma de ver las cosas tenemos uno de los planteles mas equilibrados de los últimos... 10 años? Cuando hablo de equilibrado me refiero a calidad en todos los sectores y variantes en muchos de ellos (el mediocampo especialmente).
Lo q veo q nos falta y que tienen todos los equipos campeones o que aspiran a serlo son los típicos gambeteadores, y creo q no tenemos gente así hace años.

Cuando hablo de gambeteadores me refiero a jugadores q si tienen q sacarse un tipo de encima lo hacen sin ningún problema (independientemente q a veces les salga y otras no). Esos tipos q cuando no se puede entrar tocando rompen esquemas con su habilidad personal.

Repaso los mejores campeones de los últimos tiempos y TODOS tienen no uno, sino 2 o 3 tipos dentro del 11 titular q gambetear es parte de su naturaleza.
- Si mirás al Barcelona de los últimos años, a pesar de su rotación de jugadores, siempre tuvo tipos q gambetean como si nada. Messi, Neymar, Suarez, Iniesta...
Cuantos partidos y títulos ganó el Barsa por jugadas individuales de Messi a pesar del equipazo que tienen? Ejemplos así puedo dar en todos los grandes equipos.

Para resumir un poco, creo q en independiente hemos perdido y nos hemos olvidado de algo tan antiguo y básico en el fútbol como es la gambeta.
Quién se saca un tipo de encima? Mancuello? Ortiz? Mendez? Albertengo? Vera? Torito? Alguno lo hará de forma muy excepcional cuando no les queda otra, pero la mayoría cuando está mano a mano con un defensor busca el pase aunq signifique volver para atrás.
Por eso, a pesar de su valde en la cabeza, Benitez es tan necesario en este equipo. El tipo muchas veces te limpia 1 o 2 como si nada, el problema es q una vez q lo hace no sabe q hacer con la pelota, pero esa es otra cuestión.

Tenemos buenos defensores, buenos mediocampistas de marca y distribución y delanteros con definición cuando se los habilita (así lo han demostrado Vera y Albertengo).
Que pasa cuando estamos imprecisos con los pases? (como en toda la puta serie contra Santa Fé)
Que pasa cuando no desbordamos?
No tenemos gente que rompa esquemas, no tenemos jugadores con desequilibrio individual.

Después del arquero, que doy por hecho q vamos a traer uno nuevo y de nivel si queremos pelear algo, lo q hay q ir a buscar es eso, desequilibrio individual. Jugadores q resuelvan solos cuando el equipo no aparece.
Veo que muchos piden otro 9 de área y no entiendo para qué...

Una simple opinión
Este tipo es un crá, concuerdo 300% contigo viejo, se extraña alguien que te confronte de vez en cuando, el problema es que este te pasa 1, 2, 3, no encuentra más defensas asi que va a buscar mediocampistas y baja solo para gambetearse a más hasta que se la quitan, o corre al arco, se marca solo y se cae, o la higuanea y la remata llegando al arco del ruso. pero en general el fulbo esta así, si bien, los equipos que aspiran a campeonar tienen ese jugador que se dedica a riquelmear y/o darte un joga bonito, en general, a nivel mundial, van disminuyendo jugadores así, el planteamiento y el fisico tomaron mucha importancia, y finalmente, los pocos gambeta, de pedigree mundial, que son figuras, terminan en el real, el barcelona, el paris saint turquia o el bayern, más no hay, la tendencia es el fisico (y por ende correr y contragolpear como aubameyang), y defender fuertemente en lo táctico, y automaticamente replantear, como si fuese un partido de ajedrez, más que en cualquier momento de la historia del futbol
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/11/2015, 15:36:00
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por rojorodrigo

El primer refuerzo tiene que ser; que se quede Mendez, creo el máximo asistidor del quipo y de los pocos que se la da redonda al compañero
Al fin decís algo coherente, bobina...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Miércoles 04/11/2015, 15:46:26
2111 Posts - 393 Puntos
un arquero con buena altura que salga bien a cortar centros , un lateral derecho concentrado en marcar que ataquen los delanteros , un mediocampista de marca que corte y se la de al que está cerca y desmarcado , un delantero fuerte que aguante la marca de espaldas al arco ,