Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 00:25:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay fallas en todas las lineas, entre algunos titulares y suplentes.

En defensa, ¿Toledo da seguridad? Yo creo que contra los colombianos demostró el nivel flojísimo de siempre.
No marca bien, no tira bien un centro, muchas veces le ganan fácil los mano a mano.
Juega porque los demás suplentes son horribles, pero es un jugador flojo

En el mediocampo, en la marca y en la contención no hay un sustituto para Mendez o el Torito. El único jugador que acompaña un nivel similar es Ortiz.
Después Bellocq y Vitale, no están para titulares pero han tenido que entrar forzosamente. Eso es una de las tantas carencias del plantel.

En creación de juego de ataque, tenemos pibes como Trejo, Pisano y Benitez.
¿Cumplen bien su función?, ¿aportan algo al equipo?
Son jugadores bastante flojos, que viven morfandose la pelota. Aportan para la jugadita individual de ellos nada mas.
En lo que es creación de juego y control, dependemos siempre del Cebolla, Mancuello y a veces hasta de Mendez como conductores en el medio.

En ataque, perdimos a Albertengo.
¿Que jugadores tenemos en ataque? Vera y Lucero, que son totalmente opuestos como la noche y el día.
Vera colabora con sus compañeros, en muchos sectores de la cancha. A veces baja hasta la defensa y se mueve por toda la cancha.
Lucero, es solamente un jugador de área livianito, mediocre. Se necesita un delantero mas.

Obviamente, por mas que me haya enojado muchísimo con el Ruso Rodriguez. no me puedo concentrar en criticar solamente al arquero, teniendo jugadores bastante flojos como Toledo o Benitez, que han influido para mal también.