Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/11/2015, 02:01:39
425 Posts - 154 Puntos
Yo digo que tu nick hace alusion a la fafafa, tia blanca, merluza, tomatina, a la picazon de nariz o como prefieras llamarla.

ON: muy buena reflexion pero el arquero no siempre es el responsable de los goles que te hagan. De igual forma en nuestro caso viene siendo asi jajajaja
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 05/11/2015, 13:02:40
2295 Posts - 497 Puntos
Mira, vos, otro topic del Ruso, que diverti!!!

Este foro se paso de vueltas, habria que renombrarlo RusoForo
Jueves 05/11/2015, 13:24:33
90 Posts - 90 Puntos
Una cosa es equivocarte y otra muy distinta es estar mal parado, no salir en los centros, etc.

Equivocarte puede ser que se te escape una pelota de las manos, eso es un error comparable a que un delantero erre un mano a mano.

Pero que esté mal ubicado? (como en el gol de Santa fé que no cuida su palo)
Que no salga a cortar centros?

Esos no son errores, eso es no saber ser un arquero, no tener los conceptos básicos para jugar en ese puesto.
Jueves 05/11/2015, 13:38:11
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por anibaldr1

Una cosa es equivocarte y otra muy distinta es estar mal parado, no salir en los centros, etc.

Equivocarte puede ser que se te escape una pelota de las manos, eso es un error comparable a que un delantero erre un mano a mano.

Esos no son errores, eso es no saber ser un arquero, no tener los conceptos básicos para jugar en ese puesto.

Exactamente... pensar que aca me quisieron vender que el Ruso tenia "buena ubicación en el arco" porque no era un arquero que se tire (?). Y no, no se tira, las mira pasar nomas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 05/11/2015, 19:54:11
6308 Posts - 415 Puntos
Rocha volvé estas perdonado.
Jueves 05/11/2015, 20:08:03
3305 Posts - 230 Puntos
Olvidemonos de los errores del Ruso que fueron varios. Además de eso no sale en los centros, no sabe achicar bien, sus reflejos tampoco son del otro mundo. Todos los arqueros tienen errores, como todos los jugadores sólo que como vos decís quedan más evidenciados, pero no son por los errores que no queremos más al Ruso.
Viernes 06/11/2015, 00:25:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay fallas en todas las lineas, entre algunos titulares y suplentes.

En defensa, ¿Toledo da seguridad? Yo creo que contra los colombianos demostró el nivel flojísimo de siempre.
No marca bien, no tira bien un centro, muchas veces le ganan fácil los mano a mano.
Juega porque los demás suplentes son horribles, pero es un jugador flojo

En el mediocampo, en la marca y en la contención no hay un sustituto para Mendez o el Torito. El único jugador que acompaña un nivel similar es Ortiz.
Después Bellocq y Vitale, no están para titulares pero han tenido que entrar forzosamente. Eso es una de las tantas carencias del plantel.

En creación de juego de ataque, tenemos pibes como Trejo, Pisano y Benitez.
¿Cumplen bien su función?, ¿aportan algo al equipo?
Son jugadores bastante flojos, que viven morfandose la pelota. Aportan para la jugadita individual de ellos nada mas.
En lo que es creación de juego y control, dependemos siempre del Cebolla, Mancuello y a veces hasta de Mendez como conductores en el medio.

En ataque, perdimos a Albertengo.
¿Que jugadores tenemos en ataque? Vera y Lucero, que son totalmente opuestos como la noche y el día.
Vera colabora con sus compañeros, en muchos sectores de la cancha. A veces baja hasta la defensa y se mueve por toda la cancha.
Lucero, es solamente un jugador de área livianito, mediocre. Se necesita un delantero mas.

Obviamente, por mas que me haya enojado muchísimo con el Ruso Rodriguez. no me puedo concentrar en criticar solamente al arquero, teniendo jugadores bastante flojos como Toledo o Benitez, que han influido para mal también.
Viernes 06/11/2015, 09:23:44
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por anibaldr1

Creo que estamos de acuerdo casi todos. Y es cierto que "errar" define buena fe, y eso no parece en este caso. De igual modo, si vamos a hilar fino, los ejemplos que ponés son subjetivos. Si un delantero esta bien perfilado en un mano a mano ("bien ubicado", según tu razonamiento) la pelota va adentro. Es decir: la pone contra un palo, la pica, lo fusila alto, arriba, la tira con comba, etc etc etc. No confundamos. A mi tampoco me gusta como se para en el arco el Ruso.
Viernes 06/11/2015, 09:24:58
901 Posts - 95 Puntos
Escrito por rojoybirra94

Yo digo que tu nick hace alusion a la fafafa, tia blanca, merluza, tomatina, a la picazon de nariz o como prefieras llamarla.

ON: muy buena reflexion pero el arquero no siempre es el responsable de los goles que te hagan. De igual forma en nuestro caso viene siendo asi jajajaja
unbuensaqueesmas. ¿Ago así?