Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/11/2015, 00:31:16
Mi Independiente 2016
  • 1
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10226
    Vistas
1 Posts - 0 Puntos
Mi lista personalizada para Independiente para el siguiente año, 2016.

BAJAS: 
- Claudio Aquino: Nunca encontré su fútbol, pareció revivir con Pellegrino pero vs. Aldosivi quedo demostrado que no es para Independiente.

- Matias Pisano: Zurdito, tuvo su tiempo de gloria, pero con eso no alcanza. El Rojo puede recibir bastante dinero por su ficha. Fue catalogado como una de las promesas argentinas mas prometedoras por un Diario prestigioso de Europa. Si se va, le deseo lo mejor.

- Franco Bellocq: Nunca disputo un partido con regularidad, siempre se le dio una oportunidad en la Primera, pero le falta mucho todavia. Debe ser transferido urgentemente.

- Juan Martin Lucero: Un delantero que parecia despertar con Pellegrino quedo en la nada misma, falta de potencia ofensiva y poca eficacia son sus debilidades. Hay que esperarlo, tiene que ser prestado, es un pibe y salio caro de DyJ.

EN DUDA / BAJAS:
- Diego Rodriguez: Un arquero que nos salvo varias veces pero sus errores insolitos lo condenan al cansancio de la hinchada por sus actuaciones en partidos sumamente importantes (3-1 Boca, 0-1 Sta Fe). Aunque nose si es el momento para venderlo. 

ALTAS / SUGERENCIAS / OPINIONES
- Silvio Romero: Destacadisimo delantero, sondeado por varios equipos de Argentina, actualmente en Mexico. Debe cobrar un salario bastante alto, pero Moyano lo podria resolver.

- Nacho Piatti: Otro codiciado jugador por los Grandes de Argentina. Su salario Tambien es sumamente alto, y su ficha tambien es costosa. Capaz que jueguen sus sentimientos y quiera pegar la vuelta.

German Denis: Tanque que tiene muchas ganas de volver, y seguramente hara otro esfuerzo para unirse a Independiente. Las ganas estan.

- Emiliano Rigoni: Otro de los tantos que se quieen despegarse de Belgrano. Joven promesa que no veria con malos ojos jugar para Independiente.

- Gaston Gil Romero: Joven futbolista, y por como es Veron no sera facil sacarselo a Estudiantes. Ademas lo mira desde cerca River que tiene muchas competiciones en 2016. Dificil.

- Lucas Romero: Uno de los mejorcitos de Velez, y ante la dificil situacion economica del Fortin lo querian vender a Europa. No lo veo con malos ojos.

- Morelo: Delantero de Santa Fe, rapidisimo y con enganches letales pueden ser una amenaza aca en Argentina. Ultimamente muy bien no nos fue con los Colombianos, pero...

ALTERNATIVAS:
Alejandro Gagliardi (Nueva Chicago)
Nacho Fernandez (Gimnasia LP)
Nicolas Delgadillo (Velez Sarsfield)
Agustin Marchesin (Mexico)
Julian Fernandez (All Boys)

Jueves 05/11/2015, 00:41:57
8781 Posts - 2629 Puntos
otra vez ?
Jueves 05/11/2015, 00:43:07
17939 Posts - 11407 Puntos
Julitodaniel,preséntate en sociedad como corresponde o serás atacado por los mutantes rojos en 3,2,1................
Jueves 05/11/2015, 00:53:55
7818 Posts - 1660 Puntos
------------------Arquero-----------------------
--Toledo--Pellerano---Cuesta---Tagliafico------
-------------------------------------------------
---Droopy-----Ortiz----Toro-----Cebolla-------
------------------------------------------------
--------------Benítez---Vera-------------------
---------------------------------------------------
La pregunta es.... donde carajo metemos a mancuello y a Mendez.
de arquero me gustaría Marcos Diaz.
de delantero por Benítez algún Denis o Romero me gustaría eh...
Jueves 05/11/2015, 00:58:41
5561 Posts - 2229 Puntos
segun vos denis quiere volver? jajajaja va donde ahi mas guita

piatti tiene sentimientos por el rojo? jajajaja si tiene sentimientos encontrados entre los dolares y los euros

silvio romero? por menos de 5 millones de dolares no lo largan
Jueves 05/11/2015, 00:59:36
2861 Posts - 531 Puntos
otro arquero; Toledo, Victorino,Cuesta,Tagliafico; Toro; Mendez, Cebo,Mancu; Vera y un 9 que juegue de frente al arco.
Jueves 05/11/2015, 01:12:08
8023 Posts - 1070 Puntos

Jueves 05/11/2015, 01:12:17
392 Posts - 35 Puntos
Van a esperar el resultado de la liguilla y depende si entramos o no se busca refuerzo de jerarquía o promesa. Para mi para mi.
Jueves 05/11/2015, 02:15:38
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por Rojitoo

------------------Arquero-----------------------
--Toledo--Pellerano---Cuesta---Tagliafico------
-------------------------------------------------
---Droopy-----Ortiz----Toro-----Cebolla-------
------------------------------------------------
--------------Benítez---Vera-------------------
---------------------------------------------------
La pregunta es.... donde carajo metemos a mancuello y a Mendez.
de arquero me gustaría Marcos Diaz.
de delantero por Benítez algún Denis o Romero me gustaría eh...
me gustaba hasta que dijiste marcos diaz
Jueves 05/11/2015, 02:24:06
2000 Posts - 416 Puntos
PIN 1.........
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 05/11/2015, 02:37:09
4034 Posts - 650 Puntos
Lucero la metió 5 partidos seguidos... ¿Qué dicen?
                           
Jueves 05/11/2015, 02:43:02
1953 Posts - 292 Puntos
Gil romero? Para que queres otro 5? Encima que es recontra mediocre.
necesitamos un arquero, un delantero y un volante por afuera quizas, los 3 de tienen que ser de jerarquia, nada de boludeces.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 05/11/2015, 08:54:00
4892 Posts - 1585 Puntos
No de nuevo decía