Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/11/2015, 11:42:18
Que el domingo sea el último partido!
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 13772
    Vistas
1681 Posts - 733 Puntos
Fuente 

¿El Ruso Rodríguez tiene las horas contadas en Independiente?En el seno de la Comisión Directiva del Rojo están divididos en cuanto al rendimiento del arquero. ¿Cómo lo recibirán los hinchas el domingo?Por Diego Rodia El partido del domingo ante Vélez es mucho más importante de lo que aparenta. Es queIndependiente se juega el segundo puesto para la liguilla Pre Libertadores, lo que le permitiría ser local en el único cruce con el tercero en cuestión.
Pero al mismo tiempo, todos los ojos, y especialmente los de los dirigentes, estarán dirigidos hacia el arco que ocupe el cuestionado Diego Rodríguez. Es cierto que el pasado domingo ante Aldosivi, muchos de los 7.000 hinchas que se acercaron al estadio José María Minella silbaron al Ruso cuando salió al campo a realizar el trabajo pre competitivo.
En las mentes de esos simpatizantes rojos aún se repetían las imágenes de la olvidable noche que el arquero tuvo en Avellaneda contra Santa Fe (Colombia), donde malogró un penal y tuvo responsabilidad en el gol cafetero. Pero el gran veredicto se conocerá frente al Fortín, donde la respuesta del público será mucho mayor. Será una buena oportunidad para ver cómo es recibido el marplatense por la tribuna Norte, en primer término, y por la Sur más tarde. Aunque también será considerado el trato de los exigentes ocupantes de la platea. ¿Ciclo cumplido?
En el seno de la Comisión Directiva de Independiente hay pensamientos divididos. Están los que creen que Rodríguez es un gran arquero y sólo tuvo un par de actuaciones bajas. Son, a la vez, los que creen que para traer a otro guardavallas, debe ser superior a los que están. En ese sentido, dicen que les sobran los dedos de una mano para encontrar arqueros con mayores aptitudes que el Ruso. Pero también están los que consideran que ya cumplió su ciclo, que más de lo que dio no puede dar, que comete errores que datan de hace rato y que Independiente merece un golero ganador, de esos a los que les llegan dos o tres veces por partido y salen airosos con sus intervenciones. Final incierto
El domingo, el Ruso saldrá a la cancha con el peso de saber que se está jugando su continuidad en la institución de Avellaneda, pero ¿cuál será su futuro? ¿Se impondrán los que creen que Rodríguez volverá al gran nivel que supo tener? ¿O los que piensan que es necesario ir a la búsqueda de otro 1 de jerarquía? Se sabe, además, que el suplente, Germán Montoya, abandonará el club. Pero a la vez surge una tercera pregunta, ¿cuánta injerencia tendrá el recibimiento que le brinde la hinchada?
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 05/11/2015, 11:52:48
7818 Posts - 1660 Puntos
Por mi parte no lo voy a silbar pero no lo voy a aplaudir. indiferencia cob eso los dirigentes ya se tienen que dar cuenta que la gente no lo quiere.
Jueves 05/11/2015, 12:00:02
6991 Posts - 1510 Puntos
Que se vaya a la mierda. Me da igual alguno de las inferiores con tal de que salga a cortar centros y a achicar.

Se me ocurren un puñado de peores arqueros y muchos que le pueden pelear el puesto al menos en igualdad de condiciones.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 05/11/2015, 12:07:44
1775 Posts - 763 Puntos
¿que tan bueno o que tan malo es el arquero de la reserva? que en vez de hablar de subirlo a la primera, se habla de traer otro arquero de afuera? tenemos otro clavo ahí también?
Jueves 05/11/2015, 12:12:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo no lo voy a insultar (de hecho no puteo a ningún jugador en la cancha) pero si lo voy a silbar, yo era de los pocos que lo silbaban cuando todos aplaudian.

Y lo silbo por el bien del club, no podemos tener un arquerito perdedor si queremos dejar de ver a Boquita y River campeón por TV mientras nosotros no jugamos por nada.


Se fue Fredescenso y bien nos vino, ahora falta esta otra ancla... falta poco...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 05/11/2015, 12:14:12
14715 Posts - 4748 Puntos
hay que recagarlo a puteadas a ese forro
Jueves 05/11/2015, 12:18:56
560 Posts - 120 Puntos
Tal vez veamos una bandera de esas que digan... " Ruso NO"...
Y si no se le ocurrió a ninguno no me roben la idea.
Yo no puedo ir, y si fuera tampoco haría una bandera así.
Comparto con Rojito, indiferencia seria mi postura.
Hay que traer un arquero que de seguridad por favor. Estoy podrido de tener que transpirar cada vez que tiran un corner o un centro.
Jueves 05/11/2015, 12:26:04
4987 Posts - 1560 Puntos
Jueves 05/11/2015, 12:30:05
2497 Posts - 687 Puntos
nunca lo aplaudi (tampoco lo putee ni mucho menos) asi que la indeferencia no funcionaria en mi, silvidos a full
Jueves 05/11/2015, 12:37:16
3305 Posts - 230 Puntos
Ojalá que sea el último partido, no me da para putearlo tampoco, es malo jugando pero tampoco es un sorete como persona digno de ese trato. El asunto es simple: No le da la talla para ser arquero de INDEPENDIENTE.
Jueves 05/11/2015, 12:54:18
3413 Posts - 529 Puntos
diganle de todo, es lo mínimo que se merece.
Jueves 05/11/2015, 12:58:58
2295 Posts - 497 Puntos
Con lo veleta e impredecible que es esta hinchada no me sorprenderia que lo reciban con una ovacion atronadora.

En fin, demasiado drama alrededor del Ruso; ponen como si fuera inminente su salida. Si se va, probablemente sera a fin de año.
Jueves 05/11/2015, 13:01:24
3261 Posts - 339 Puntos
A quien traemos???! eso preocupa mas