Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 11:40:56
hay que bancar un año mas ?
  • 0
    Seguidores
  • 96
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 23157
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
“Precisamos muchos jugadores como el Ruso”Pellegrino salió a respaldar a Rodríguez, quien fue castigado por los hinchas tras sus errores en la Sudamericana. “Va a cambiar silbidos por aplausos”, aseguró.
Sabe que su función no se limita a definir la estrategia, elegir el sistema táctico, definir cuál va a ser la idea que alumbre la búsqueda o hacer los cambios. Mauricio Pellegrino es consciente de que, por su rol de conductor, también debe procurar la salud del grupo, administrar egos y hasta intervenir para mantener a sus jugadores anímicamente estables cuando las adversidades golpean la puerta. El fuerte impacto que recibió Independiente por haber quedado eliminado de la Sudamericana dejó heridas que todavía no cicatrizaron. Diego Rodríguez fue quien más acusó el golpe. En el partido de ida ante Independiente Santa Fe (0-1), dilapidó un penal y no cubrió el primer palo en el gol de los colombianos.Muchos hinchas no tuvieron contemplaciones y lo castigaron con saña en las redes sociales, pero el arquero encontró apoyo en donde más lo necesitaba. Sus compañeros fueron los primeros en salir a respaldarlo. Y ayer se sumó el técnico, quien en su afán por levantarle el ánimo y generar un clima que le permita tener un rendimiento acorde con las exigencias, intentó defenderlo de las críticas. “Precisamos muchos jugadores como el Ruso, hombres capaces de asumir responsabilidades y que carguen sobre sus espaldas los problemas del equipo”, expresó el entrenador. Sus palabras reflejaron que, a su criterio, hubo otros motivos que desencadenaron la eliminación: “Está mal buscar culpables en un deporte de equipo. El Ruso cometió un error y lo asumió ante sus compañeros y el cuerpo técnico. Los malos momentos se superan, todos tenemos altibajos. Estoy seguro de que va a cambiar silbidos por aplausos, los golpes hacen crecer a las personas”. Y completó el tema con una breve reflexión: “La derrota siempre genera soledad y hay que prepararse para saber masticar todo eso. Es muy fácil decir ‘Que se vayan todos’, pero hay que construir para seguir creciendo. El carácter se forja en estos momentos y el Ruso deberá superarlo. No es fácil encontrar un arquero de su nivel y lo necesitamos”.Conseguir un boleto para jugar la Libertadores es el único objetivo que le queda en pie a Independiente. El equipo ya está clasificado a la Liguilla, pero el duelo del domingo ante Vélez será decisivo para jugar el primer partido de local, donde el Rojo sólo perdió ante Santa Fe desde que llegó Pellegrino. El técnico reconoció que el equipo está jugando mal: “En los últimos partidos hubo una merma en nuestro rendimiento. No pudimos contar con Cebolla Rodríguez ni con Méndez y perdimos asociación en el medio. Tenemos que recuperarlos para la Liguilla. Sabemos que, por la categoría de los rivales, va a ser difícil entrar a la Libertadores, pero tenemos mucha fe”.
[b]
Bueno parece que vamos a tener que fumarnos a este manco un año mas , que desconcierto y que decepcion pense que pellegrino era inteligente pero se ve que se casa con jugadores , bueno muchachos preparense para putear y renegar un año mas 

PD: Es una nota del diaro bostero de ole , que asco ya dan [/b]
Viernes 06/11/2015, 11:41:55
1489 Posts - 284 Puntos
Viernes 06/11/2015, 11:45:16
584 Posts - 164 Puntos
La verdad que no me gusta ni medio esa declaración. Espero que sea solo para levantarle la moral para estos partidos y que en Diciembre le den la merecida patada en el or... digo, despedida
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 06/11/2015, 11:46:48
361 Posts - 181 Puntos
.................. pellegriNO
"el mundo no cambia con tu opinión , sino con tu ejemplo"
Viernes 06/11/2015, 11:48:00
4892 Posts - 1585 Puntos
La concha de tu madre Barbie
Viernes 06/11/2015, 11:48:19
1103 Posts - 147 Puntos
Decime que se queda en el club a barrer!! Este tipo no sirve, ayer me acordaba de cuando agarro con la mano una pelota fuera del área en el minuto 1 del partido contra sarmiento si no mal recuerdo
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 06/11/2015, 11:50:52
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Sntifc

Decime que se queda en el club a barrer!! Este tipo no sirve, ayer me acordaba de cuando agarro con la mano una pelota fuera del área en el minuto 1 del partido contra sarmiento si no mal recuerdo
Minuto uno por decirlo de alguna manera, no iban ni 20 segundos, sacaron del medio la revolearon y el tarado uso por primera y única vez en su vida las manos, pero afuera del área...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Viernes 06/11/2015, 11:51:38
6991 Posts - 1510 Puntos
Es lo que estaba esperando. Falta que lo salga a respaldar la CD y listo, no lo vemos más.

Es un hecho que cuando te tienen que salir a respaldar es cuando más hasta la japi estás.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 06/11/2015, 11:52:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cordobex

Es lo que estaba esperando. Falta que lo salga a respaldar la CD y listo, no lo vemos más.

Es un hecho que cuando te tienen que salir a respaldar es cuando más hasta la japi estás.

Lo salió a despaldar Noray Nakis jajaja CHAU RUSO !!
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 12:09:27
1241 Posts - 241 Puntos
Si esa es tu postura realmente Pellegrino andate ya, no me lo quiero fumar a ese arquerito de cuarta pierde partidos otro año.
Viernes 06/11/2015, 12:11:49
12731 Posts - 879 Puntos
En todos lados se dice que la dirigencia busca arquero...yo creo que es mas un respaldo solo para hacer lo políticamente correcto.
Viernes 06/11/2015, 12:18:59
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por Cthulhu

La concha de tu madre Barbie
Viernes 06/11/2015, 12:22:09
2594 Posts - 262 Puntos
Voy a opinar según mis prioridades:
1) Al Ruso lo banco.
2) Me parece muy buena la opinión de Pellegrino. El conoce mucho mejor que cualquiera de nosotros a los jugadores y como está el grupo, que le falta, en que debe trabajar, etc
3) A Mancuello se cansaron de putearlo y despues pensaban que valia fortunas y no se cansaban de elogiarlo y aplaudurilo.
4) Los hinchas de Independiente, o algunos por lo menos, tienen el karma de descalificar a los jugadores del Club. No es así. Se los debe respaldar. Muchos de ellos subieron a primera cuando no había nadie, donde ellos eran la salvación y así se los destruye. Sobran ejemplos. Lamentablemente eso en determinado momento de su vida los liquida para siempre, excepto que tengan personalidades muy fuertes.
5) Me parece espantoso que debido a que el DT banca al Russo haya opiniones de que se vaya.
6) Hay momentos en que hace una declaración pública adecuada para el momento y para el plantel, lo que no significa que sea lo que realmente piensa el declarante. Lo bien dicen arriba "son frases o conceptos políticamente correctos."
7) Para concluir y no cansar si es que ya no los cansé, hace 6 meses con Almirón no soñábamos de haber llegado donde se llegó y estar en la tabla de posiciones donde estamos. Un equipo no se arma en 4 meses. Hay que trabajarlo. Eso ahora es lo que falta y que se terminen con las lesiones. En algún momento se decía que problema para armar el medio campo con todos los que hay. Hoy para el domingo no tenemos mediocampo. Esos imponderables también se dan en los partidos y en las actuaciones de los jugadores.