Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 12:25:22
1089 Posts - 223 Puntos
Diez puntos para Pellegrino...Cómo me gusta cuando me dan la razón los que saben de fútbol y no los que se la pasan jugando a la play...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 06/11/2015, 12:26:01
3286 Posts - 180 Puntos
Muchachos..... hay que ser coherentes..... que pretende que declare.... TENGO UN ARQUERO MANCO QUE NO ME SALVA UNA, tiene que respaldarlo.... es lo más lógico, es lo que debe hacer como lider de un grupo. Ahora puertas a dentro es otra cosa
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 06/11/2015, 12:26:43
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leviatan

Diez puntos para Pellegrino...Cómo me gusta cuando me dan la razón los que saben de fútbol y no los que se la pasan jugando a la play...

El gol que se comió en la Ida que nos dejo afuera de la Copa no te lo hacen en el play


Inocente palomita, nadie va a descalificar a un jugador, deja de descorchar que bastante hiciste y el jueves no sabias si panquequear o no.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 12:29:14
1775 Posts - 763 Puntos
pero ¿Qué esperan que diga? ¿Qué sea un Caruso Lombardi declarando mierda contra sus jugadores?

De Fredes también, todos los dt decían que era el diferente y es/fue/será mas pecho frio que puTito Noir...
aparte de pecho frio, jugador fracasado
Viernes 06/11/2015, 12:30:27
1089 Posts - 223 Puntos
Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 06/11/2015, 12:30:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por volvemaneco

Voy a opinar según mis prioridades:
1) Al Ruso lo banco.

ok,ahora decime porque lo bancás ...
Viernes 06/11/2015, 12:33:06
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...

Y saltas con Gallego jajajaja ¿que tendrá que ver con el Ruso?

Gallego gran DT, fue el último Dt que nos sacó campeón de un torneo local (ya 14 años van a hacer) Y SIN ARQUERO.

Cada vez más meritos.

PD: En Newells le fue mejor que a Bernardi.



PD: Sigo insistiendo, los que defienden al manco, de fútbol 0
y lo peor es que me dan la razón.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 12:35:51
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
Discutís a Gallego que nos saco campeón por ultima vez y nos clasifico a la copa que ganamos? sos un genio del futbol
Viernes 06/11/2015, 12:40:36
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por volvemaneco

Voy a opinar según mis prioridades:
1) Al Ruso lo banco.
2) Me parece muy buena la opinión de Pellegrino. El conoce mucho mejor que cualquiera de nosotros a los jugadores y como está el grupo, que le falta, en que debe trabajar, etc
3) A Mancuello se cansaron de putearlo y despues pensaban que valia fortunas y no se cansaban de elogiarlo y aplaudurilo.
4) Los hinchas de Independiente, o algunos por lo menos, tienen el karma de descalificar a los jugadores del Club. No es así. Se los debe respaldar. Muchos de ellos subieron a primera cuando no había nadie, donde ellos eran la salvación y así se los destruye. Sobran ejemplos. Lamentablemente eso en determinado momento de su vida los liquida para siempre, excepto que tengan personalidades muy fuertes.
5) Me parece espantoso que debido a que el DT banca al Russo haya opiniones de que se vaya.
6) Hay momentos en que hace una declaración pública adecuada para el momento y para el plantel, lo que no significa que sea lo que realmente piensa el declarante. Lo bien dicen arriba "son frases o conceptos políticamente correctos."
7) Para concluir y no cansar si es que ya no los cansé, hace 6 meses con Almirón no soñábamos de haber llegado donde se llegó y estar en la tabla de posiciones donde estamos. Un equipo no se arma en 4 meses. Hay que trabajarlo. Eso ahora es lo que falta y que se terminen con las lesiones. En algún momento se decía que problema para armar el medio campo con todos los que hay. Hoy para el domingo no tenemos mediocampo. Esos imponderables también se dan en los partidos y en las actuaciones de los jugadores.
Respondo según mis prioridades:

1)
de la 2) a la 6) no me interesa responder.
7) Falso. El equipo campeón del 2002 se armó en un mercado de pases jugadores más, jugadores menos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 06/11/2015, 12:41:56
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
Listo, ahora sé por qué no me molesté mucho en leerte, nunca.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 06/11/2015, 12:54:56
Posts - Puntos
Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
Vos bancas al ruso horriblez, por favor sacate para protegerte

Además gallego nos mando a la B? No discuto que su última campaña fue muy mala, pero canter*?compi?Cristián diaz?garnero?las decenas y decenas de jugadores falopa?echarle sólo la culpa a gallego es mear afuera del vaso
Viernes 06/11/2015, 12:57:58
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
¿que tiene que ver el tolo? no nos fuimos a la b por el tolo, nos fuimos a la b por comparada, cantero, dirigentes, la barra, y todos los jugadores que pasaron desde hace años... no hay un responsable... ¿Qué querias que haga el tolo? si contra unión en el libertadores teníamos que ganar y los jugadores se erraban goles insólitos...