Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 12:58:43
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
Vos bancas al ruso horriblez, por favor sacate para protegerte

Además gallego nos mando a la B? No discuto que su última campaña fue muy mala, pero canter*?compi?Cristián diaz?garnero?las decenas y decenas de jugadores falopa?echarle sólo la culpa a gallego es mear afuera del vaso
Tuvo mala suerte, el equipo generaba situaciones pero no entraba la pelota, así imposible y aparte ahora sabemos que jugábamos sin arquero. A ese equipo no lo salvaba ni Mourinho
Viernes 06/11/2015, 13:00:05
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
no solo no sabes de play station, tampoco sabes de futbol, y veo que de la historia roja menos
Viernes 06/11/2015, 13:03:04
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
Vos bancas al ruso horriblez, por favor sacate para protegerte

Además gallego nos mando a la B? No discuto que su última campaña fue muy mala, pero canter*?compi?Cristián diaz?garnero?las decenas y decenas de jugadores falopa?echarle sólo la culpa a gallego es mear afuera del vaso
Te olvidás a Mentiroti. Quien fue ideólogo deportivo del proyecto de traer un técnico barato y jugadores de inferiores. Eso nos depositó en una de las peores cosechas de puntos de nuestra historia y ahí se apalancó el descenso.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 06/11/2015, 13:03:05
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
no solo no sabes de play station, tampoco sabes de futbol, y veo que de la historia roja menos
Es fan del manco esperabas algo diferente?
Viernes 06/11/2015, 13:07:35
2264 Posts - 35 Puntos
dijo uno ....no lo traigan al chochan que nos va a ir mal......nos fue mal..................los hinchas del dt no ponian al club por delante...........era el gordo o muerte..............................y bueno........................................hoy ponen el club por delante............dicen.....................hace 120 partidos que generan un clima de mierda.......................solo se dieron cuenta y alentaron a INDEPENDIENTE UN PAR DE PARTIDOS ANTES DE QUE PASE LO QUE PASO.................UN POCO TARDE.....PERO BUENO..................hoy estan dispuestos a cualquier cosa...........................si pelegrino banca al arquero.....hay que pegarle al dt.......si GOYEN dice que el arquero esta a la altura.....hay que pegarle a los medios partidarios.................SI PEPE SANTORO se pone del lado del arquero.....es de todo menos un IDOLO del club....................

larga vida a este tecnico en INDEPENDIENTE!!!!!!
Viernes 06/11/2015, 13:08:01
5336 Posts - 533 Puntos
igual ojo, segun la "limpieza" que hariamos, el DT quiere un arquero de seleccion, pero lo que no me cierra es que pellegrino quiere contar con 3 arqueros en el plantel. Montoya ya se va, el pibe este dafonccio o como se llame, seguiria siendo el 3er arquero me imagino. Entonces si se va el ruso tendrian que ir por 2 arqueros mas, que la verdad me pareceria demasiado. tampoco creo que traigan ponele a un andujar y el ruso se banque comer banco o incluso que pellegrino mismo se anime a sacarle la titularidad.
Viernes 06/11/2015, 13:10:01
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por yomas10

dijo uno ....no lo traigan al chochan que nos va a ir mal......nos fue mal..................los hinchas del dt no ponian al club por delante...........era el gordo o muerte..............................y bueno........................................hoy ponen el club por delante............dicen.....................hace 120 partidos que generan un clima de mierda.......................solo se dieron cuenta y alentaron a INDEPENDIENTE UN PAR DE PARTIDOS ANTES DE QUE PASE LO QUE PASO.................UN POCO TARDE.....PERO BUENO..................hoy estan dispuestos a cualquier cosa...........................si pelegrino banca al arquero.....hay que pegarle al dt.......si GOYEN dice que el arquero esta a la altura.....hay que pegarle a los medios partidarios.................SI PEPE SANTORO se pone del lado del arquero.....es de todo menos un IDOLO del club....................

larga vida a este tecnico en INDEPENDIENTE!!!!!!
Aguante Pellegrino, Muerte al ruso
Viernes 06/11/2015, 13:11:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Hay que ver en Enero si todavía está. Igualmente si se queda entonces que aprenda si o si a pararse en el arco y a salir en los centros. Y que sea un buen compañero y no deje expuestos a sus defensores cada vez que le hacen un gol y queda atornillado.

Igualmente ya se cumplió un ciclo me parece, parece no tener esa personalidad ganadora.
Viernes 06/11/2015, 13:23:22
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Hay que ver en Enero si todavía está. Igualmente si se queda entonces que aprenda si o si a pararse en el arco y a salir en los centros. Y que sea un buen compañero y no deje expuestos a sus defensores cada vez que le hacen un gol y queda atornillado.

Igualmente ya se cumplió un ciclo me parece, parece no tener esa personalidad ganadora.

Te imaginas si se queda si llegamos a Semis o Final de Libertadores con el manquito en el arco? jajajajajajaajaja vamos a tener que tener un desfribilador en cada tribuna
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 13:27:29
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por eldiablodecopas2

Hay que ver en Enero si todavía está. Igualmente si se queda entonces que aprenda si o si a pararse en el arco y a salir en los centros. Y que sea un buen compañero y no deje expuestos a sus defensores cada vez que le hacen un gol y queda atornillado.

Igualmente ya se cumplió un ciclo me parece, parece no tener esa personalidad ganadora.

Te imaginas si se queda si llegamos a Semis o Final de Libertadores con el manquito en el arco? jajajajajajaajaja vamos a tener que tener un desfribilador en cada tribuna
y capo........te imaginas a independiente saliendo campeon con mareque ....despues de erran un penal que nos dejo afuera de una copa y mandarse cagadas que le costaron varios goles al equipo???? si hasta creo que terminarias enamorado!!!!
Viernes 06/11/2015, 13:33:20
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por yomas10

Escrito por LuNFa

Escrito por eldiablodecopas2

Hay que ver en Enero si todavía está. Igualmente si se queda entonces que aprenda si o si a pararse en el arco y a salir en los centros. Y que sea un buen compañero y no deje expuestos a sus defensores cada vez que le hacen un gol y queda atornillado.

Igualmente ya se cumplió un ciclo me parece, parece no tener esa personalidad ganadora.

Te imaginas si se queda si llegamos a Semis o Final de Libertadores con el manquito en el arco? jajajajajajaajaja vamos a tener que tener un desfribilador en cada tribuna
y capo........te imaginas a independiente saliendo campeon con mareque ....despues de erran un penal que nos dejo afuera de una copa y mandarse cagadas que le costaron varios goles al equipo???? si hasta creo que terminarias enamorado!!!!

Mareque ???????? (?)


Tu defensa al peor arquero de las inferiores te hace decir incoherencias jajaja


Ah igual Mareque salió campeón jajajaja
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 13:37:51
20973 Posts - 4889 Puntos
todavia con el ruso

ah

bué
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin