Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 14:53:15
1585 Posts - 237 Puntos
Que va a decir, que es un desatre y después no venderselo ni a Deportivo Riestra??,,,,piensen, piensen...
Viernes 06/11/2015, 14:54:02
18816 Posts - 12545 Puntos
La pregunta es cuantos años más va a haber que bancar???
Viernes 06/11/2015, 14:54:15
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por volvemaneco

Voy a opinar según mis prioridades:
1) Al Ruso lo banco.
2) Me parece muy buena la opinión de Pellegrino. El conoce mucho mejor que cualquiera de nosotros a los jugadores y como está el grupo, que le falta, en que debe trabajar, etc
3) A Mancuello se cansaron de putearlo y despues pensaban que valia fortunas y no se cansaban de elogiarlo y aplaudurilo.
4) Los hinchas de Independiente, o algunos por lo menos, tienen el karma de descalificar a los jugadores del Club. No es así. Se los debe respaldar. Muchos de ellos subieron a primera cuando no había nadie, donde ellos eran la salvación y así se los destruye. Sobran ejemplos. Lamentablemente eso en determinado momento de su vida los liquida para siempre, excepto que tengan personalidades muy fuertes.
5) Me parece espantoso que debido a que el DT banca al Russo haya opiniones de que se vaya.
6) Hay momentos en que hace una declaración pública adecuada para el momento y para el plantel, lo que no significa que sea lo que realmente piensa el declarante. Lo bien dicen arriba "son frases o conceptos políticamente correctos."
7) Para concluir y no cansar si es que ya no los cansé, hace 6 meses con Almirón no soñábamos de haber llegado donde se llegó y estar en la tabla de posiciones donde estamos. Un equipo no se arma en 4 meses. Hay que trabajarlo. Eso ahora es lo que falta y que se terminen con las lesiones. En algún momento se decía que problema para armar el medio campo con todos los que hay. Hoy para el domingo no tenemos mediocampo. Esos imponderables también se dan en los partidos y en las actuaciones de los jugadores.
por bancar , alentar y respaldar a estos mediocres , nos fuimos a la b ! no jodas capo , si fueran bochini , bertoni , burru , santoro o pavoni si los respaldo a muerto por fueron jugadores de calidad , pero estos no son nadie , no ganaron NADA , es mas fueron muchos parte de la mancha mas negra de la historia del club , ademas de darme un año de mierda , sufriendo , llorando , te parece poco que exigamos , yo quiero campeonatos , no quiero salvar el año siempre ganandole a rasin , eso no me llena , quiero TITULOS ! como dijo masche , estoy cansadisimo de comer mierda
Viernes 06/11/2015, 14:54:20
3057 Posts - 634 Puntos
El ruso es malo. Trejo, Vidal y Benitez también, pero obviamente el técnico no lo puede decir.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 06/11/2015, 14:56:10
37590 Posts - 39427 Puntos
Declaración de un antifutbol. Que se puede esperar.

Si no les gusta la gloria deportiva haganse culiar o ponganse una pizzeria.

Pido la cabeza del DT.
       
Viernes 06/11/2015, 15:07:20
1685 Posts - 733 Puntos
Yo no puedo ver a este arquerito, y muchos comentarios mios lo hacen notar...

pero que quieren que diga el DT...

Nos cagó la copa, no sale nunca de abajo de los tres palos y si no fuese fachero ya hubiese terminado como Maltagliatti¡?

Está bien que lo salga a respaldar publicamente... si después lo quiere borrar que lo borre, pero salirlo a matar sería generar puterío al pedo
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 06/11/2015, 15:08:27
1868 Posts - 301 Puntos
El DT lo sale a bancar pq es oobvio. Que va a decir? Es un manco de mierda?
No.

Para mi, este equipo tiene mucho crédito. Por momentos demostró estar a la altura.
Pasa que todos ahora estamos enojados pq fallamos en un partido nada más, que fue en colombia y que en realidad quedamos afuera por un error individual.

Yo los banco.
Pero hay que sacar se encima a falopas como pisano, pijini, ruso, Victorino chau también.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 06/11/2015, 15:13:30
4987 Posts - 1560 Puntos
Dios
como aburren

Viernes 06/11/2015, 15:15:01
610 Posts - 103 Puntos
Me desconcerto totalmente esa declaracion, el tecnico no es tan boludo para pensar eso de verdad. Espero que sea porque son los ultimos partidos y que puertas adentro le baje el pulgar
Viernes 06/11/2015, 15:15:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por volvemaneco

Voy a opinar según mis prioridades:
1) Al Ruso lo banco.
2) Me parece muy buena la opinión de Pellegrino. El conoce mucho mejor que cualquiera de nosotros a los jugadores y como está el grupo, que le falta, en que debe trabajar, etc
3) A Mancuello se cansaron de putearlo y despues pensaban que valia fortunas y no se cansaban de elogiarlo y aplaudurilo.
4) Los hinchas de Independiente, o algunos por lo menos, tienen el karma de descalificar a los jugadores del Club. No es así. Se los debe respaldar. Muchos de ellos subieron a primera cuando no había nadie, donde ellos eran la salvación y así se los destruye. Sobran ejemplos. Lamentablemente eso en determinado momento de su vida los liquida para siempre, excepto que tengan personalidades muy fuertes.
5) Me parece espantoso que debido a que el DT banca al Russo haya opiniones de que se vaya.
6) Hay momentos en que hace una declaración pública adecuada para el momento y para el plantel, lo que no significa que sea lo que realmente piensa el declarante. Lo bien dicen arriba "son frases o conceptos políticamente correctos."
7) Para concluir y no cansar si es que ya no los cansé, hace 6 meses con Almirón no soñábamos de haber llegado donde se llegó y estar en la tabla de posiciones donde estamos. Un equipo no se arma en 4 meses. Hay que trabajarlo. Eso ahora es lo que falta y que se terminen con las lesiones. En algún momento se decía que problema para armar el medio campo con todos los que hay. Hoy para el domingo no tenemos mediocampo. Esos imponderables también se dan en los partidos y en las actuaciones de los jugadores.
por bancar , alentar y respaldar a estos mediocres , nos fuimos a la b !
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 15:19:13
171 Posts - 21 Puntos
no coincido con que quedamos afuera por culpa del ruso. Erro el pena y se come el gol, sisisi estamos de acuerdo. Pero jugamos horrible aca y alla. No me va esa de matar a uno, porque los otros diez tambien deberian haber sido defenestrados. Incluso pellegrino.

No me gusta el ruso, nunca me gusto. Pero no voy a caer en la bajeza de escupirlo en el piso, una vez (mas) que se tropieza. Voy todos los partidos a la cancha, y la hichada se viene abajo cuando sale el ruso. Como podes cambiar de parecer por un penal choto?? basta de boludeces..
Viernes 06/11/2015, 15:21:53
17728 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si seguimos perdiendo copas el Ruso se lleva puesto a Pellegrino, que no lo defienda tanto a ver si vuelan los 2....

Tal cual, en esta Pellegrino le pifia, Anda a cagar Pellegrino.

Y por favor no nombren mas al Tolo, es una pesadilla solo nombrarlo.

Aunque nos hubiera echo ganar 3 el mundiales de clubes seguidos, el descenso no se perdona nunca mas.


.