Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 15:26:13
1757 Posts - 1038 Puntos
Escrito por leviatan

Diez puntos para Pellegrino...Cómo me gusta cuando me dan la razón los que saben de fútbol y no los que se la pasan jugando a la play...
suscribo, y agrego, los pelotudos que se la pasan jugando a la play y creen que eso es futbol
Viernes 06/11/2015, 15:27:37
39181 Posts - 2578 Puntos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 15:33:56
15914 Posts - 3713 Puntos
quieren q el tipp diga:
y siii la verdad q jugamos sin arquero...este tipo es un muerto q nos dejo afuera d dos copas...en diciembre lo quiero fuera del equipo y listo...
nooo no creo q diga eso he.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 06/11/2015, 15:43:56
5451 Posts - 782 Puntos
Pellegrino yo te banco pero acá le pifias feo, estás bancando a un manco que te dejó afuera de la Copa mas facil de la historia.
Viernes 06/11/2015, 15:47:12
22745 Posts - 5702 Puntos
Capaz se puede contratar un arquero titular (importante que descuelgue centros) y que el ruso se quede en el banco, y compita por el puesto por los partidos "accesibles" y en los importantes no-
Viernes 06/11/2015, 15:47:30
2350 Posts - 1560 Puntos
Estoy podrido de los topic del Ruso. Si viene una buena oferta se ira y sino habra que sufrirlo 6 meses mas, hay que esperar hasta diciembre.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 06/11/2015, 15:49:30
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por DaanCai

Escrito por volvemaneco

Voy a opinar según mis prioridades:
1) Al Ruso lo banco.
2) Me parece muy buena la opinión de Pellegrino. El conoce mucho mejor que cualquiera de nosotros a los jugadores y como está el grupo, que le falta, en que debe trabajar, etc
3) A Mancuello se cansaron de putearlo y despues pensaban que valia fortunas y no se cansaban de elogiarlo y aplaudurilo.
4) Los hinchas de Independiente, o algunos por lo menos, tienen el karma de descalificar a los jugadores del Club. No es así. Se los debe respaldar. Muchos de ellos subieron a primera cuando no había nadie, donde ellos eran la salvación y así se los destruye. Sobran ejemplos. Lamentablemente eso en determinado momento de su vida los liquida para siempre, excepto que tengan personalidades muy fuertes.
5) Me parece espantoso que debido a que el DT banca al Russo haya opiniones de que se vaya.
6) Hay momentos en que hace una declaración pública adecuada para el momento y para el plantel, lo que no significa que sea lo que realmente piensa el declarante. Lo bien dicen arriba "son frases o conceptos políticamente correctos."
7) Para concluir y no cansar si es que ya no los cansé, hace 6 meses con Almirón no soñábamos de haber llegado donde se llegó y estar en la tabla de posiciones donde estamos. Un equipo no se arma en 4 meses. Hay que trabajarlo. Eso ahora es lo que falta y que se terminen con las lesiones. En algún momento se decía que problema para armar el medio campo con todos los que hay. Hoy para el domingo no tenemos mediocampo. Esos imponderables también se dan en los partidos y en las actuaciones de los jugadores.
por bancar , alentar y respaldar a estos mediocres , nos fuimos a la b ! no jodas capo , si fueran bochini , bertoni , burru , santoro o pavoni si los respaldo a muerto por fueron jugadores de calidad , pero estos no son nadie , no ganaron NADA , es mas fueron muchos parte de la mancha mas negra de la historia del club , ademas de darme un año de mierda , sufriendo , llorando , te parece poco que exigamos , yo quiero campeonatos , no quiero salvar el año siempre ganandole a rasin , eso no me llena , quiero TITULOS ! como dijo masche , estoy cansadisimo de comer mierda
Mirá estimado los títulos no se ganan exigiendo, ni queriendo Titulos. Antes de ganar títulos hubo épocas en las que no se ganó nada. Veo a Independientes desde 1952, sabés a todos los grandes jugadores que vi con la camiseta del Rojo?. Fijate, vos me nombrás 5, sabés a todos los enormes que dejás afuera y que han sido importantísimos para el Club? Muchos de esos también fueron criticados. Tenés idea que habiendo visto a grandes equipos con hazañas fantásticas lo que fue para mi verlo en la B. No desde el punto de vista emocional, sino desde la visión exclusiva de haber vivido muchos años de gloria y luego verlo caer en pedazos a la B. Eso no fue un equipo, ni un técnico. Fueron muchos los responsables o mejor dicho fuimos muchos los responsables. Vimos el éxito donde estaba el fracaso, vimos pajaritos de colores donde había mierda de perro. Así se votó y se eligió. Se voto subidos al exitismo. Hoy lamentablemente se piensa igual, en el éxitismos y en la inmediatez. No es el momento de pensar así. Un club enfermo de gravedad como estuvo el Rojo no se cura en un abrir y cerrar de ojos. Requiere esfuerzo, seriedad y trabajo. Con el equipo sucede lo mismo. El voluntarismo de querer campeonatos y títulos fue una de las razones que nos llevó al fracaso y al dolor que vivimos. Entonces hay que bancar un trabajo serio con lo que hay y mejorarlo si se puede. Entiendo que hay un DT serio que sabe lo que hace. Entonces no jodo, con mi opinión digo lo que pienso en función de una lectura viva de la historia del Rojo de los últimos 60 años.
Abrazo Rojo
Viernes 06/11/2015, 16:14:37
1729 Posts - 170 Puntos
Si queremos tener alguna chance real de ganar la Libertadores necesitamos arquero nuevo, limpieza de todos los muertos en el plantel (Aquino, Pereyra Diaz, Trejo, Lucero, Bellocq, Vitale, etc..) y traer un 9, un 8 y un 5 por si se va Mendez.
Viernes 06/11/2015, 16:21:30
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
Discutís a Gallego que nos saco campeón por ultima vez y nos clasifico a la copa que ganamos? sos un genio del futbol
Con tu criterio entonces tampoco se podría discutir a Brindisi, que nos sacó campeón tres veces en dos años.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 06/11/2015, 16:22:45
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por leviatan

Escrito por rojorodrigo

Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
Discutís a Gallego que nos saco campeón por ultima vez y nos clasifico a la copa que ganamos? sos un genio del futbol
Con tu criterio entonces tampoco se podría discutir a Brindisi, que nos sacó campeón tres veces en dos años.
Pero sí se puede discutir a Santoro, con el cual, como todos sabemos, NUNCA GANAMOS ABSOLUTAMENTE NADA NO??
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Viernes 06/11/2015, 16:25:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Capaz se puede contratar un arquero titular (importante que descuelgue centros) y que el ruso se quede en el banco, y compita por el puesto por los partidos "accesibles" y en los importantes no-

Hacer eso sería reconocer que el arquerito no le da la nafta para mucho y seria quemarlo.

Igual coincido eh.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 16:25:54
1089 Posts - 223 Puntos
No es muy complicado de entender lo que escribo: simplemente que, entre la opinión de Goyén, Santoro, Islas y Pellegrino o la de Lunfa y novias, me quedo con la de los cuatro primeros, por obvias razones.
Bye bye...
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."