Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 19:52:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por DaanCai

Pellegrino“Precisamos muchos jugadores como el manco”

Pellegrino “Va a cambiar silbidos por aplausos"

No es fácil encontrar un arquero de su nivel y lo necesitamos”
,JAJAJA
Viernes 06/11/2015, 19:53:41
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Cordobex

Es lo que estaba esperando. Falta que lo salga a respaldar la CD y listo, no lo vemos más.

Es un hecho que cuando te tienen que salir a respaldar es cuando más hasta la japi estás.

Lo salió a despaldar Noray Nakis jajaja CHAU RUSO !!
Seguramente no le avisaron a Noray que lo de barovero se cayó...quedó otra ves como un boludo.
Viernes 06/11/2015, 20:06:00
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por F3D3R1C0

Capaz se puede contratar un arquero titular (importante que descuelgue centros) y que el ruso se quede en el banco, y compita por el puesto por los partidos "accesibles" y en los importantes no-

Hacer eso sería reconocer que el arquerito no le da la nafta para mucho y seria quemarlo.

Igual coincido eh.
Para mí, es hacer eso o colgarlo y capaz arma quilombo en el vestuario (por ser uno de los "referentes" del plantel) y no se lo vendes a nadie (menos chances). No creo que aprenda ya a salir en los centros, eso es formación en inferiores.
Viernes 06/11/2015, 21:35:16
6088 Posts - 708 Puntos
Si el DT de verdad sigue respaldando a este mamarracho, lamentablemente tiene los días contados. Se hunden juntos.
Viernes 06/11/2015, 21:45:34
1702 Posts - 274 Puntos
Lo tienen que salir a defender para que alguien se lo quiera llevar en el verano, en el rojo no sigue
Viernes 06/11/2015, 21:48:34
1199 Posts - 1646 Puntos
Q vuelva Gabbarini
Viernes 06/11/2015, 23:58:05
179 Posts - 84 Puntos
Escrito por volvemaneco

Voy a opinar según mis prioridades:
1) Al Ruso lo banco.
2) Me parece muy buena la opinión de Pellegrino. El conoce mucho mejor que cualquiera de nosotros a los jugadores y como está el grupo, que le falta, en que debe trabajar, etc
3) A Mancuello se cansaron de putearlo y despues pensaban que valia fortunas y no se cansaban de elogiarlo y aplaudurilo.
4) Los hinchas de Independiente, o algunos por lo menos, tienen el karma de descalificar a los jugadores del Club. No es así. Se los debe respaldar. Muchos de ellos subieron a primera cuando no había nadie, donde ellos eran la salvación y así se los destruye. Sobran ejemplos. Lamentablemente eso en determinado momento de su vida los liquida para siempre, excepto que tengan personalidades muy fuertes.
5) Me parece espantoso que debido a que el DT banca al Russo haya opiniones de que se vaya.
6) Hay momentos en que hace una declaración pública adecuada para el momento y para el plantel, lo que no significa que sea lo que realmente piensa el declarante. Lo bien dicen arriba "son frases o conceptos políticamente correctos."
7) Para concluir y no cansar si es que ya no los cansé, hace 6 meses con Almirón no soñábamos de haber llegado donde se llegó y estar en la tabla de posiciones donde estamos. Un equipo no se arma en 4 meses. Hay que trabajarlo. Eso ahora es lo que falta y que se terminen con las lesiones. En algún momento se decía que problema para armar el medio campo con todos los que hay. Hoy para el domingo no tenemos mediocampo. Esos imponderables también se dan en los partidos y en las actuaciones de los jugadores.
No estoy de acuerdo con tus oipiniones.
1) El hincha no tiene karma de descalificar a jugadores del club, si en descalificar jugadores de inferiores que no estan para jugar en Independiente, algunos ni para jugar en primera
2) El Ruso no es arquero para Independiente. No es un tipo ganador, no transmite seguridad, cada centro es medio gol, Nunca me voy a olvidar el gol que se comio en la bombonera por canchero, o tratar de patear un tiro libre contra Racing cuando el partido iba 1-0
3) Me banco que Pellegrino lo banque con sus declaraciones, lo que no me banquaria es que este hablando de verdad, porque si es asi lo quiero afuera de Independiente. Si escuchaste bien afuera de Independiente. depsues pasa otron ano de fracasos y traen otro tecnico y sigue la calesita.No puede ser que banque a alguien que hasta un ciego se da cuenta que no camina. Basta de bancar jugadores de segunda. Hay que resurgir a Independiente y ponerlo en el lugar que merece

Perdoname si fui un poco directo pero quiero ver al Rojo donde merece estar y estoy podrido de hacer papelones como los que acabamos de hacer en la copa Argentina y la Sudamericana.
Sábado 07/11/2015, 01:42:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojorodrigo

Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
Discutís a Gallego que nos saco campeón por ultima vez y nos clasifico a la copa que ganamos? sos un genio del futbol
cambio esas 2 cosas por NO descender ,papá ... Gallego a 40000000 de millas nauticas de Independiente !
Sábado 07/11/2015, 01:48:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por qfede

no coincido con que quedamos afuera por culpa del ruso. Erro el pena y se come el gol, sisisi estamos de acuerdo. Pero jugamos horrible aca y alla. No me va esa de matar a uno, porque los otros diez tambien deberian haber sido defenestrados. Incluso pellegrino.

No me gusta el ruso, nunca me gusto. Pero no voy a caer en la bajeza de escupirlo en el piso, una vez (mas) que se tropieza. Voy todos los partidos a la cancha, y la hichada se viene abajo cuando sale el ruso. Como podes cambiar de parecer por un penal choto?? basta de boludeces..
se sigue con el Ruso,porque hace bastante quee s resistido por mediocre,,, por sino te acordas estuvimos 2 semanas hablando de lo malo de los jugadores de campo tb....
Sábado 07/11/2015, 07:07:42
1199 Posts - 149 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojorodrigo

Escrito por leviatan

Y en cuanto a la opinión de hincha, mejor ni hablar...El hincha pidió a gritos y con un 80 % de aprobación la contratación de un técinco (gallego) que nos mandó a la B, diciendo primero "yo con este equipo ni pienso en el descenso", después se fue diciendo "ya no le encuentro la vuelta, no se qué más hacer", y, una vez afuera, demostrando una coherencia discursiva conmovedora la remató con "si yo me quedaba Independiente no descendía"...y todavía hay unos cuántos que le rinden pleitesía al vendehumo ese, al cual, por supuesto, le está yendo bárbaro como dt...
Discutís a Gallego que nos saco campeón por ultima vez y nos clasifico a la copa que ganamos? sos un genio del futbol
cambio esas 2 cosas por NO descender ,papá ... Gallego a 40000000 de millas nauticas de Independiente !
Ojo que yo tampoco lo quiero trabajando acá, para mi cumplió un ciclo. Lo que le discuto al genio este es que el descenso no fue su culpa exclusiva, es culpa compartida con los tecnicos anteriores y posteriores ( lo incluyo al turquito que nos saco último) y también de la nefasta CD y el famoso " proyecto "
Sábado 07/11/2015, 11:53:13
4132 Posts - 269 Puntos
Ya cumplió su ciclo, si la idea de ganar algo necesitamos un arquero que te responda en las difíciles.
Sábado 07/11/2015, 21:30:32
6308 Posts - 415 Puntos
Ruso hijo de remil puta, gracias a vos estamos mirando la Copa por tv puto del ortooooo