Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 15:03:34
hablo el representante ! otro garcanik ?
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9667
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
recien lei la nota del representante del ruso y de pisano ,  y digo no  si tantas ofertas tienen por que no los vendieron pregunto , mucho humo , mucho ! 
no creo que lluevan ofertas , algun que otro corajudo que los quiere debe a ver pero tanto no creo , hoy mas en frio pienso y estoy seguro que cumplieron un ciclo , bien o mal lo cumplieron , creo que habria que sacarnos de ensima estos jugadores , estaria bueno un lavado de caras , ya son muy discutidos , lo mejor seria que vallan a otro lugar a jugar , igual lo tomo de quien viene sus declaraciones los representantes elevan mucho a sus jugadores , mas por negocio que por calidad ! ojala en diciembre se vallan , ya cansaron ,  hoy no rinden es una realidad tenemos que ser mas rompe pijas , como dijo el bocha que si independiente ganaba pero jugando mal se los silbava  , por algo esos fueron los mejores años del club , hoy se aplaude una barrida , hay que ser mas exigentes , por ser muy flexibles terminamos en la b mas alla de malos negociados y malisimos presidentes y comisiones directivas ,  bancamos muchos medios pelos  , e idolatramos a jugadores que no van con la sintonia del club ! 
creo que es una sensacion de todos mas que estamos cansados de comer mierda , queremos titulos , queremos vueltas , es triste decirlo pero vi muchas veces campeon a la bosta y las gallinas que a mi rojo querido y eso duele pero bueno hay muchos que piensan que hay que bancar a muerte al ruso , a pizzini ,  a trejo , a benitez por ser del club aunque no rindan , ese pensamiento es de equipo muy chico y nosotros no lo somos 
Viernes 06/11/2015, 15:32:12
1911 Posts - 382 Puntos
Yo a Pisano lo banco, pero la culpa la tiene el que acepta jugar donde le pide el técnico y a realizar tareas que no siente... Pisano no puede correr al 4 rival...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 06/11/2015, 15:34:19
1296 Posts - 774 Puntos
Así funciona la cosa: el representante llama a los periodistas, les dice que llegó una oferta de un "club importante del exterior", los periodistas te queman el bocho con esa supuesta oferta, la oferta en realidad nunca existió, era un truco para que el club, ante la no venta millonaria, le aumente el contrato al jugador por la diferencia que se perdió al no ir al exterior, el jugador no rinde de acuerdo a lo que es el club y a lo que cobra, y no se lo terminás vendiendo a nadie. Después el jugador juega y te deja afuera de una copa. Fin.
Viernes 06/11/2015, 15:36:19
105 Posts - 35 Puntos
Y otra cosa que dijo hoy en el programa fue que en su momento había llegado una oferta del palermo de 1 millon verdes por monserrat y el místico innombrable la rechazó. Mamadera!
Viernes 06/11/2015, 15:37:49
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Riff

Yo a Pisano lo banco, pero la culpa la tiene el que acepta jugar donde le pide el técnico y a realizar tareas que no siente... Pisano no puede correr al 4 rival...

Si Pisano no puede correr que no juegue, es futbol en cancha de 11
Viernes 06/11/2015, 15:40:09
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Riff

Yo a Pisano lo banco, pero la culpa la tiene el que acepta jugar donde le pide el técnico y a realizar tareas que no siente... Pisano no puede correr al 4 rival...

Si Pisano no puede correr que no juegue, es futbol en cancha de 11
Bueno bueno, más respeto que es el Messi del equipo (?)
Viernes 06/11/2015, 15:40:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Dijo que tiene un pre contrato firmado en México
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 15:41:55
37528 Posts - 39204 Puntos
A Pisano puedo bancarlo un tiempo más. Con la rusa quiero que haya un diluvio universal como el del arca de ofertas por sus "dotes arqueriles".
       
Viernes 06/11/2015, 15:42:28
1855 Posts - 640 Puntos
Tengo sentimientos encontrados con Pisano,a veces me dan ganas de cagarlo a piñas por pajero,más que la calidad creó que lo que se le crítica son las ganas,a Benítez lo banco todavía,a Pizzini le daria una chance como suplente si no se trae a nadie,a Trejo lo largo a préstamo,al ruso lo mando a Siberia,a Zarate y Figal los banco,a Aquino lo mando a una granja a pastar,a Bellocq le diría que se ponga un kiosco,a Vitale lo doy a préstamo,a Daffoncchio quiero por lo menos verlo tirado en el pasto o voy a pensar que es un infiltrado....
Viernes 06/11/2015, 15:42:50
2264 Posts - 35 Puntos
creo que a pisano lo tiene que tener en cuenta el dt........creo que es mas que benitez............es mas.....creo que el equipo tiene que ser dos lineas de 4 y vera con pisano suelto....................
Viernes 06/11/2015, 16:02:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Pisano corre la cancha como si fuera el Diego y gano menos cosas que Franzoia
Viernes 06/11/2015, 16:06:05
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por DaanCai

recien lei la nota del representante del ruso y de pisano , y digo no si tantas ofertas tienen por que no los vendieron pregunto , mucho humo , mucho !
no creo que lluevan ofertas , algun que otro corajudo que los quiere debe a ver pero tanto no creo , hoy mas en frio pienso y estoy seguro que cumplieron un ciclo , bien o mal lo cumplieron , creo que habria que sacarnos de ensima estos jugadores , estaria bueno un lavado de caras , ya son muy discutidos , lo mejor seria que vallan a otro lugar a jugar , igual lo tomo de quien viene sus declaraciones los representantes elevan mucho a sus jugadores , mas por negocio que por calidad ! ojala en diciembre se vallan , ya cansaron , hoy no rinden es una realidad tenemos que ser mas rompe pijas , como dijo el bocha que si independiente ganaba pero jugando mal se los silbava , por algo esos fueron los mejores años del club , hoy se aplaude una barrida , hay que ser mas exigentes , por ser muy flexibles terminamos en la b mas alla de malos negociados y malisimos presidentes y comisiones directivas , bancamos muchos medios pelos , e idolatramos a jugadores que no van con la sintonia del club !
creo que es una sensacion de todos mas que estamos cansados de comer mierda , queremos titulos , queremos vueltas , es triste decirlo pero vi muchas veces campeon a la bosta y las gallinas que a mi rojo querido y eso duele pero bueno hay muchos que piensan que hay que bancar a muerte al ruso , a pizzini , a trejo , a benitez por ser del club aunque no rindan , ese pensamiento es de equipo muy chico y nosotros no lo somos
Tenés menos ortografía que el Ruso manejo del área!!!
Viernes 06/11/2015, 16:08:03
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por yomas10

creo que a pisano lo tiene que tener en cuenta el dt........creo que es mas que benitez............es mas.....creo que el equipo tiene que ser dos lineas de 4 y vera con pisano suelto....................
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????