Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 16:46:32
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por kekoneishon

Escrito por Riff

Yo a Pisano lo banco, pero la culpa la tiene el que acepta jugar donde le pide el técnico y a realizar tareas que no siente... Pisano no puede correr al 4 rival...

Si Pisano no puede correr que no juegue, es futbol en cancha de 11

No debería ser su función, Pisano no rinde de ese modo... ya pasó con Droopy de 8....NO VA.
pero lo único que hace los días de semana de 9.3 a 11.3 y de 15 a 17 es entrenar, que se esfuerce, es joven y puede correr ida y vuelta... el tema, es que si no le sale una jugada se frustra y no juega mas... ahora, si no quiere marcar, si no quiere jugar porque lo hacen marcar y bue, volvete a chacarita que ahí si hace lo que quieras... aca vera es 9 y baja hasta mitad de cancha a buscar la pelota
Viernes 06/11/2015, 17:01:10
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por kekoneishon

Escrito por yomas10

creo que a pisano lo tiene que tener en cuenta el dt........creo que es mas que benitez............es mas.....creo que el equipo tiene que ser dos lineas de 4 y vera con pisano suelto....................
creo que... creo que... creo que...
Ni que fueras Amon Ra creando tantas cosas.
mira coordoooobe,,,,,creo es de creer.....no de crear...........y digo creo porque yo no puedo asegurar nada.............y menos en el futbol.....donde NADIE......te puede asegurar nada..............va.........algun forista seguro te aseguraria algo................te tiraria alguna teoria..........o algo asi.............
Yo creo de creer que no entendiste la ironía. Lo que hice fue crear una broma. Tu creaste una secuencia infinita de puntos suspensivos, con tres basta, salvo que sean finales y quieras representar un silencio dramático/humorístico o dejar una pausa para aplausos y risas del público.
cordobessss.....escribo como se me antoja....y meto todos los putos puntos que quiero.......
Viernes 06/11/2015, 17:02:34
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por kekoneishon

Escrito por yomas10

creo que a pisano lo tiene que tener en cuenta el dt........creo que es mas que benitez............es mas.....creo que el equipo tiene que ser dos lineas de 4 y vera con pisano suelto....................
creo que... creo que... creo que...
Ni que fueras Amon Ra creando tantas cosas.
mira coordoooobe,,,,,creo es de creer.....no de crear...........y digo creo porque yo no puedo asegurar nada.............y menos en el futbol.....donde NADIE......te puede asegurar nada..............va.........algun forista seguro te aseguraria algo................te tiraria alguna teoria..........o algo asi.............
Yo creo de creer que no entendiste la ironía. Lo que hice fue crear una broma. Tu creaste una secuencia infinita de puntos suspensivos, con tres basta, salvo que sean finales y quieras representar un silencio dramático/humorístico o dejar una pausa para aplausos y risas del público.
cordobessss.....escribo como se me antoja....y meto todos los putos puntos que quiero.......
Gracias por aclarar ambas cosas, no las tenía.

Edito: te probaste alguna vez en El Playón? puede que hagas historia. Nunca se sabe.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 06/11/2015, 17:13:41
2264 Posts - 35 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por kekoneishon

Escrito por yomas10

creo que a pisano lo tiene que tener en cuenta el dt........creo que es mas que benitez............es mas.....creo que el equipo tiene que ser dos lineas de 4 y vera con pisano suelto....................
creo que... creo que... creo que...
Ni que fueras Amon Ra creando tantas cosas.
mira coordoooobe,,,,,creo es de creer.....no de crear...........y digo creo porque yo no puedo asegurar nada.............y menos en el futbol.....donde NADIE......te puede asegurar nada..............va.........algun forista seguro te aseguraria algo................te tiraria alguna teoria..........o algo asi.............
Yo creo de creer que no entendiste la ironía. Lo que hice fue crear una broma. Tu creaste una secuencia infinita de puntos suspensivos, con tres basta, salvo que sean finales y quieras representar un silencio dramático/humorístico o dejar una pausa para aplausos y risas del público.
cordobessss.....escribo como se me antoja....y meto todos los putos puntos que quiero.......
Gracias por aclarar ambas cosas, no las tenía.

Edito: te probaste alguna vez en El Playón? puede que hagas historia. Nunca se sabe.
y....ahora que pinta el verano..........voy a probar............mientras siga el campeonato me quedo por aca...........hablando de futbol.............no de ortografia o gramatica......sin ironias...........
Viernes 06/11/2015, 17:19:31
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por kekoneishon

Escrito por yomas10
y....ahora que pinta el verano..........voy a probar............mientras siga el campeonato me quedo por aca...........hablando de futbol.............no de ortografia o gramatica......sin ironias...........
Boludo venite al Playón, no desperdicies tu vida acá con tipos como el LuNFa, Baron Rojo y sus rivales dialécticos.
Hay lugar para vos. Pensalo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 06/11/2015, 17:23:09
1170 Posts - 103 Puntos
El Ruso cumplió un ciclo , asi de sencillo !!
Osky de Mataderos. @oai027 en twitter.
Viernes 06/11/2015, 17:33:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por DaanCai

recien lei la nota del representante del ruso y de pisano , y digo no si tantas ofertas tienen por que no los vendieron pregunto , mucho humo , mucho !
no creo que lluevan ofertas , algun que otro corajudo que los quiere debe a ver pero tanto no creo , hoy mas en frio pienso y estoy seguro que cumplieron un ciclo , bien o mal lo cumplieron , creo que habria que sacarnos de ensima estos jugadores , estaria bueno un lavado de caras , ya son muy discutidos , lo mejor seria que vallan a otro lugar a jugar , igual lo tomo de quien viene sus declaraciones los representantes elevan mucho a sus jugadores , mas por negocio que por calidad ! ojala en diciembre se vallan , ya cansaron , hoy no rinden es una realidad tenemos que ser mas rompe pijas , como dijo el bocha que si independiente ganaba pero jugando mal se los silbava , por algo esos fueron los mejores años del club , hoy se aplaude una barrida , hay que ser mas exigentes , por ser muy flexibles terminamos en la b mas alla de malos negociados y malisimos presidentes y comisiones directivas , bancamos muchos medios pelos , e idolatramos a jugadores que no van con la sintonia del club !
creo que es una sensacion de todos mas que estamos cansados de comer mierda , queremos titulos , queremos vueltas , es triste decirlo pero vi muchas veces campeon a la bosta y las gallinas que a mi rojo querido y eso duele pero bueno hay muchos que piensan que hay que bancar a muerte al ruso , a pizzini , a trejo , a benitez por ser del club aunque no rindan , ese pensamiento es de equipo muy chico y nosotros no lo somos
Tenés menos ortografía que el Ruso manejo del área!!!
no tiene mala ortografía eh ? solo que como yo le da paja andar tocando cada rato 2 teclas para poner el acento ...
Viernes 06/11/2015, 18:09:16
4047 Posts - 32 Puntos
Al manco no lo quiere nadie, ni independiente ni ningun club, hay que sacarse de encima a esta lacra.. Encima lei, que dijo que el ruso no debe escuchar las criticas. Por dios, donde mierda se cree que esta el imbecil este ?
Viernes 06/11/2015, 18:10:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por kekoneishon

Escrito por yomas10
y....ahora que pinta el verano..........voy a probar............mientras siga el campeonato me quedo por aca...........hablando de futbol.............no de ortografia o gramatica......sin ironias...........
Boludo venite al Playón, no desperdicies tu vida acá con tipos como el LuNFa, Baron Rojo y sus rivales dialécticos.
Hay lugar para vos. Pensalo.

Si por favor, llevatelo al Playón que aplaude al manco.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 18:19:27
54717 Posts - 20172 Puntos
A esos dos solo le llueven puteadas.
Viernes 06/11/2015, 18:26:51
6585 Posts - 346 Puntos
Pisano es ofensivo y pellegrino defensivo era obvio que iba a bajar el nivel no es casualidad que con almiron rendia y con este no da pico en bola.
Viernes 06/11/2015, 18:48:40
2246 Posts - 406 Puntos
Hagan un Mac Combo. Pisano la estatua rubia y villalba. En promo 3x1 con un 100% de descuento.