Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 20:35:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Que? Garcanik es el repre de pajano y el manco? PERO ESTE HIJO DE MIL PUTA SIGUE CLAVANDONOS CLAVOS DESDE SIEMPRE..
Viernes 06/11/2015, 20:43:26
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Tangocero1

A esos dos solo le llueven puteadas.
A sus madres también..
Viernes 06/11/2015, 20:44:27
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pablocba23

Hagan un Mac Combo. Pisano la estatua rubia y villalba. En promo 3x1 con un 100% de descuento.
Jajaja para que son una cajita feliz
Viernes 06/11/2015, 20:48:55
178 Posts - 64 Puntos
Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por yomas10

Escrito por Cordobex

Escrito por kekoneishon

Escrito por yomas10

creo que a pisano lo tiene que tener en cuenta el dt........creo que es mas que benitez............es mas.....creo que el equipo tiene que ser dos lineas de 4 y vera con pisano suelto....................
creo que... creo que... creo que...
Ni que fueras Amon Ra creando tantas cosas.
mira coordoooobe,,,,,creo es de creer.....no de crear...........y digo creo porque yo no puedo asegurar nada.............y menos en el futbol.....donde NADIE......te puede asegurar nada..............va.........algun forista seguro te aseguraria algo................te tiraria alguna teoria..........o algo asi.............
Yo creo de creer que no entendiste la ironía. Lo que hice fue crear una broma. Tu creaste una secuencia infinita de puntos suspensivos, con tres basta, salvo que sean finales y quieras representar un silencio dramático/humorístico o dejar una pausa para aplausos y risas del público.
cordobessss.....escribo como se me antoja....y meto todos los putos puntos que quiero.......
Y está muy bien. Uno bien sabe dónde meterse los puntos que le sobran...
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Viernes 06/11/2015, 22:15:16
1702 Posts - 274 Puntos
Al ruso lo tenemos que encajar en combo con pisano como nos hizo godoy cruz cuando nos vendió al torito y nos enchufó a Aquino, Pisano en otro equipo, con un DTmotivador y piola, la rompe
Viernes 06/11/2015, 23:36:34
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por DaanCai

recien lei la nota del representante del ruso y de pisano , y digo no si tantas ofertas tienen por que no los vendieron pregunto , mucho humo , mucho !
no creo que lluevan ofertas , algun que otro corajudo que los quiere debe a ver pero tanto no creo , hoy mas en frio pienso y estoy seguro que cumplieron un ciclo , bien o mal lo cumplieron , creo que habria que sacarnos de ensima estos jugadores , estaria bueno un lavado de caras , ya son muy discutidos , lo mejor seria que vallan a otro lugar a jugar , igual lo tomo de quien viene sus declaraciones los representantes elevan mucho a sus jugadores , mas por negocio que por calidad ! ojala en diciembre se vallan , ya cansaron , hoy no rinden es una realidad tenemos que ser mas rompe pijas , como dijo el bocha que si independiente ganaba pero jugando mal se los silbava , por algo esos fueron los mejores años del club , hoy se aplaude una barrida , hay que ser mas exigentes , por ser muy flexibles terminamos en la b mas alla de malos negociados y malisimos presidentes y comisiones directivas , bancamos muchos medios pelos , e idolatramos a jugadores que no van con la sintonia del club !
creo que es una sensacion de todos mas que estamos cansados de comer mierda , queremos titulos , queremos vueltas , es triste decirlo pero vi muchas veces campeon a la bosta y las gallinas que a mi rojo querido y eso duele pero bueno hay muchos que piensan que hay que bancar a muerte al ruso , a pizzini , a trejo , a benitez por ser del club aunque no rindan , ese pensamiento es de equipo muy chico y nosotros no lo somos
Tenés menos ortografía que el Ruso manejo del área!!!
jajaja escribo rapido y no le doy bola a la ortografia , boton ajajaja
Sábado 07/11/2015, 00:10:33
7272 Posts - 1046 Puntos
A Pisano lo enjuagás , lo mentalizás y lo hacés meter una pretemporada bien trabajosa y el chabón capaz rinde a la altura de sus condiciones. En cambio el ruso ya está rindiendo a la altura de sus condiciones y es falopa . Pisano calienta el pecho y es tremendo volante ofensivo ( ahora da asco ) . El ruso no es bueno para este club ( no es que pisano sea bochini pero en su nivel es para al menos entrar pa los segundos tiempos).