Viernes 06/11/2015, 19:04:42
8182 Posts - 2412 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=15YBI7HUk5E Cuando le ganamos a velez en territorio mufa, repibe estaba para ese partido.. que desplante de los arquerazos en aquel encuentro, assman volvé jaja.
me llama la atencion lo de pellerano, por la regla del ex club el domingo debe convertirles.
En tanto al 2014 como lloré ese partido, la hinchada te emocionaba, cuando ibamos cayendo pero era inevitable, tenías a tula, a villalba, versus pratto y la bestia de lucas romero, es una bestia ese pibe como lo quiero en el rojo mamitaaaaa
yyyyyy me acordé de escudero, que tipo tan nefasto, de esas mierdas que pisas y te vas a limpiar, solo para más adelante volver a pisar mierda.
Finalmente en cuanto hemos ganado los ultimos 20 años, tenes a pusineri que como lo quiero, al pocho que aunque lo traten como una mierda seguirá teniendo mi respeto y al rolfi, que debió retirarse aqui junto al pochito en vez de tener a papa disfrutando de un asilo acá. si. les tengo respeto al pocho y al rolfi, y prefiero que se gaste en su sueldo que en mantener a 40 muertos de un plantel de 60. vengan de a uno
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.