Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/11/2015, 18:10:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Venimos tan mal hace 2 decadas que cualquier equipo de mierda hoy tiene " historial" con Independiente...
Viernes 06/11/2015, 18:22:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Muy buen topic, si no me equivoco la última vez que le ganamos en el Libertadores de América fue 1 a 0 con gol de Pusineri.

Me cague de calor ese día.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 06/11/2015, 18:54:52
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por Usuriaga94

El mejor partido que vi en vivo, en un estadio de fútbol

Si, si, un partidazo que tuve la suerte de presenciar, 45 minutos de un baile fenomenal.
Los veo a Panchito y a Matute, y digo cuando vendran aunque sea de inferiores jugadores así ......no pido tanto
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 06/11/2015, 19:04:42
8182 Posts - 2412 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=15YBI7HUk5E Cuando le ganamos a velez en territorio mufa, repibe estaba para ese partido.. que desplante de los arquerazos en aquel encuentro, assman volvé jaja.
me llama la atencion lo de pellerano, por la regla del ex club el domingo debe convertirles.
En tanto al 2014 como lloré ese partido, la hinchada te emocionaba, cuando ibamos cayendo pero era inevitable, tenías a tula, a villalba, versus pratto y la bestia de lucas romero, es una bestia ese pibe como lo quiero en el rojo mamitaaaaa
yyyyyy me acordé de escudero, que tipo tan nefasto, de esas mierdas que pisas y te vas a limpiar, solo para más adelante volver a pisar mierda.
Finalmente en cuanto hemos ganado los ultimos 20 años, tenes a pusineri que como lo quiero, al pocho que aunque lo traten como una mierda seguirá teniendo mi respeto y al rolfi, que debió retirarse aqui junto al pochito en vez de tener a papa disfrutando de un asilo acá. si. les tengo respeto al pocho y al rolfi, y prefiero que se gaste en su sueldo que en mantener a 40 muertos de un plantel de 60. vengan de a uno
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 06/11/2015, 19:09:02
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por Usuriaga94

El mejor partido que vi en vivo, en un estadio de fútbol

Si, si, un partidazo que tuve la suerte de presenciar, 45 minutos de un baile fenomenal.
Los veo a Panchito y a Matute, y digo cuando vendran aunque sea de inferiores jugadores así ......no pido tanto
Panchito pintaba para crack,le tenía una fe barbara,ya ni recuerdo porque desapareció despues.
Viernes 06/11/2015, 19:09:30
Posts - Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hemingway

Iba a hacer un topic similar al tuyo, tristísimos los números.

Te faltó que ya nos sacaron 1 partido de ventaja siendo nosotros locales en el historial. Ni siquiera River que nos tiene de re contra hijos de toda la vida nos ganó tantos partidos en Avellaneda.


Con Vélez los números se van a ir equilibrando. Coincidió la mejor época de ellos (1993 - 2013) con la peor nuestra. Ya estamos levantando cabeza y de a poco se volverá a números más lógicos.

Contra Bosta y River no soy tan optimista. Aunque se equilibren las cosas, el desastre de los últimos 20 años va a ser casi imposible de revertir.
Con boca, yo creo que se puede, el tema es dejar de perder chanches de ganarles por errar muchos goles (0-0 en avellaneda con el turco, el 1-1 en la bombonera con el turco tambien, el regalo de fred*s a sanches frio, y el 1-1 antes descender,partido nefasto...y no pongo la cagada del ruso con calleri porque sino se viene el forobardo rusistas vs antirusos...)

River es otro de los equipos que aprovecho tremendamente nuestra debacle(nos sacaron 15 partidos en 15 años creo, nefasto). Lo ideal seria recortartle 6 o 7 partidos

Igual todo esto que digo se va al tacho, si tenes un arquero que se caga contra estos dos equipos
Viernes 06/11/2015, 19:09:52
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Usuriaga94

El mejor partido que vi en vivo, en un estadio de fútbol

Coincido....lo que sufri ese partido por favor....pero PARTIDAZO...
Viernes 06/11/2015, 20:08:15
5723 Posts - 857 Puntos
en nuestra página oficial se sumaron a la pelotudez de mezclar amateur/profesional
...para decir que Vélez nos lleva 2 partidos


Viernes 06/11/2015, 20:25:14
1860 Posts - 95 Puntos
Jajaja los últimos 20 años del club son una verdadera joda.

Baah, no se si reírme o llorar
Viernes 06/11/2015, 20:27:30
22745 Posts - 5702 Puntos
Es ganar ahora o nunca (vienen mal) para achicar ese historial increible que tenemos en contra.
Viernes 06/11/2015, 21:01:38
37571 Posts - 39310 Puntos
Es increible que esta banda de gatos nos tenga de hijos, como Aldosivi.

PD: ruso la concha de tu madre.
       
Viernes 06/11/2015, 21:43:30
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por Usuriaga94

El mejor partido que vi en vivo, en un estadio de fútbol

Si, si, un partidazo que tuve la suerte de presenciar, 45 minutos de un baile fenomenal.
Los veo a Panchito y a Matute, y digo cuando vendran aunque sea de inferiores jugadores así ......no pido tanto
Panchito pintaba para crack,le tenía una fe barbara,ya ni recuerdo porque desapareció despues.
Mal. Creo que se rompió la rodilla y nunca más retomó el nivel.