Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/11/2015, 18:59:28
Moyanito los visitó
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3092
    Vistas
265 Posts - 137 Puntos
Según TyC:

Hugo Moyano, presidente de Independiente, les pidió anoche a los jugadores un “sacrificio especial” para ganarle hoy a Vélez y luego hacer un muy buen papel en la liguilla Pre –Libertadores, ya que para el club es una prioridad participar de ese certamen internacional.

El máximo dirigente se presentó en la cena del plantel por pedido del técnico Mauricio Pellegrino y les habló sobre los esfuerzos que la dirigencia estaba haciendo para mejorar a la institución en lo económico, futbolístico y social. 

“Fue una dura derrota deportiva pero también económica. Tenemos que ganar la liguilla sí o sí. El esfuerzo que les pido es grande pero no se olviden que pueden escribir una página muy importante en la historia del club. Queremos jugar y ganarla”, manifestó antes de retirarse, sin comer, por haber quedado fuera de la Copa Sudamericana y Argentina, además de lo que significa para la historia del club y sus finanzas.

Por otra parte, trascendió que Independiente inaugurará hoy un sistema de control de entradas similar al que tienen River, Boca y San Lorenzo, entre otros. La intención es evitar que pasen al estadio Libertadores de América cientos de personas sin entradas bajo el control del sector de la hinchada que responde a Pablo “Bebote” Álvarez.

Los miembros de la Comisión Directiva temen que esto genere algún tipo de enfrentamiento con uno de los líderes de la barrabrava, por lo que habrá medidas adicionales de seguridad. Esto se debe porque la dirigencia considera que en partidos con equipos de primera línea se pierde más de un millón de pesos y en otros encuentros, cerca de 300 mil.
Domingo 08/11/2015, 19:01:24
265 Posts - 137 Puntos
Me parece perfecto. Contra Aldosivi dio la sensación de que el equipo está aflojando.
Domingo 08/11/2015, 19:07:56
1199 Posts - 149 Puntos
Y si, me parece bien lo de los controles. Nosotros nos rompemos el orto para pagar nuestras entradas y estos hijos de putas van y entran gratis
Domingo 08/11/2015, 19:17:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Y si no consiguen el boleto de la Libertadores mandale los camiones a todos.
       
Domingo 08/11/2015, 19:19:27
4079 Posts - 713 Puntos
Me dijo el primo del vecino de la tia de mi mejor amigo que la frase textual fue "ganen o mueran".

Si no le ganan a velez, de local, y que es un equipo que es una murga, que ni se presenten a la liguilla y evitemos el papelon.
Domingo 08/11/2015, 20:34:39
5561 Posts - 2229 Puntos
entrar a la libertadores o plomo

plomo? no no no muchachos me entendieron mal, quise decir regaño

ahora salgan a ganar o prepárense para interponerse en el camino de las balas que yo mismo voy a disparar        
Domingo 08/11/2015, 23:54:04
6088 Posts - 708 Puntos
...visitalos todas las fechas Moyanooooo!!!
Domingo 08/11/2015, 23:59:42
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por BataJohn


Por otra parte, trascendió que Independiente inaugurará hoy un sistema de control de entradas similar al que tienen River, Boca y San Lorenzo, entre otros. La intención es evitar que pasen al estadio Libertadores de América cientos de personas sin entradas bajo el control del sector de la hinchada que responde a Pablo “Bebote” Álvarez.

Los miembros de la Comisión Directiva temen que esto genere algún tipo de enfrentamiento con uno de los líderes de la barrabrava, por lo que habrá medidas adicionales de seguridad. Esto se debe porque la dirigencia considera que en partidos con equipos de primera línea se pierde más de un millón de pesos y en otros encuentros, cerca de 300 mil.
Lo tienen q meter dentro de un volquete con cemento a ese parasito y fiolo de mierda, hasta cuando va a continuar viviendo del Rojo?? Cuando estuvo Masetero la excusa q ponian muchos hinchas era q no era el momento "oportuno" para meterse con Bebote, ahora podrian tenerlo presente tanto como lo hacen con algunos jugadores.