Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 00:09:32
2673 Posts - 171 Puntos
Te banco con el ruso pero para nada con lo de mendez, ademas de ser discriminatorio es injusto para un jugador que deja la piel en cada partido, aun cuando fue irresponsable la expulsion contra olimpia.
Lunes 09/11/2015, 00:10:01
84 Posts - 18 Puntos
El ruso patea penales... patea bien? si. Es necesario eso en un arquero? NO.

Patear penales que lo haga mancuello que tambien patea tiro libres o que otro se ponga a practicar.
Que un arquero patee penales no te levanta la cotizacion del arquero.

pero que un arquero ataje. y te haga salir campeon , te gane partidos con grandes atajadas si.

un equipo como independiente al cual le llegan poco, tiene que tener un arquero que en esas pocas NO falle. El ruso en esas falla.

ademas que no te corta un centro ni a palos. Nose cuando fue la ultima vez q le cobraron "FOUL POR CARGAR AL ARQUERO EN EL AREA"
Lunes 09/11/2015, 00:10:57
31 Posts - 16 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

A vos te estan esperando en los topics que creaste la semana pasado, se solicita urgente tu paradero. Escapaste como una rata, como una de esas ratas cagonas como la Barbie que bancas.

Donde queres que nos encontremos?
No sabes ni usar una computadora y queres pelear? Me imagino tirandole piñas al aire jajajaja metete los palitos de la batería en el orto flaco, no te da.
Bueno, entonces la tenes ganada forro. Donde nos encontramos? No salgas con otra cosa cagon
Lunes 09/11/2015, 00:11:55
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

A vos te estan esperando en los topics que creaste la semana pasado, se solicita urgente tu paradero. Escapaste como una rata, como una de esas ratas cagonas como la Barbie que bancas.

No sabes ni usar una computadora y queres pelear? Me imagino tirandole piñas al aire jajajaja metete los palitos de la batería en el orto flaco, no te da.
Bueno, entonces la tenes ganada forro. Donde nos encontramos? No salgas con otra cosa cagon
Donde quieras, si bancas al Ruso es porque:

1) No tenes sangre.
2) Debes tener alguna cosa en común, por ahí te falta una o dos manos.

Así que no tengo drama.
Lunes 09/11/2015, 00:12:08
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por guslynne

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Mendez juega bien. Es un termo pero cuando juega, le cambia la cara al equipo.

Al Ruso nunca lo silbaron hasta ahora. Siempre se lo bancó.
Pero realmente fue un desastre en la copa.

Es un bajón, porque silbas al arquero y casi que perdes el partido. Le sacas toda la confianza.

Pero es el arquero que mas goleadas se comió desde que tengo memoria.

Salvo tal vez el torneo de 2009 donde nos metieron varias goleadas...

Juro que no recuerdo otro arquero con tantos errores y goles boludos.

Rocha, Leyenda, alguno de esos salames.
Pero castigarlo así!!! Por lo menos dio la cara. Mendez decidió dejarnos en plena copa. Le importo un carajo el club y todavía lo aplauden!!!

El hincha dejo en claro que quiere otro arquero.

Es triste para el jugador, yo también siento que es una cagada. Pero ¿como haces para que los dirigentes se den cuenta que necesitamos otro arquero?

El Ruso no te salva una che. En la epoca de Almiron cada vez que atacaban nos metian un gol.
Hoy le meten menos porque la defensa esta mas solida.

Se manda muchas cagadas. Realmente no entiendo que le ven de bueno.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 09/11/2015, 00:13:07
1037 Posts - 335 Puntos
El ruso rodriguez aprueba tu post

Lunes 09/11/2015, 00:14:14
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

1) No tenes sangre.

Así que no tengo drama.
Graben y subanla al foro
Lunes 09/11/2015, 00:14:46
1563 Posts - 22 Puntos
Chau al manco y sus lloronas. Por nacer del club se le va a bancar todas las pelotudeces? Dale juguemos todo el torneo con los pibes, descendamos y aplaudamos, "total son del club"
Pin1
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Lunes 09/11/2015, 00:14:57
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

1) No tenes sangre.

Así que no tengo drama.
Es scioli jajaja
Lunes 09/11/2015, 00:15:13
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por maty_20

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

1) No tenes sangre.

Así que no tengo drama.
Graben y subanla al foro
En serio te crees que voy a pelear por un boludo del foro? hay que ser muy subdesarrollado, el monito va a ir y se va a quedar esperando mientras yo estoy riendome y rascandome las pelotas.
Lunes 09/11/2015, 00:15:34
1476 Posts - 468 Puntos

Escrito por guslynne

Mendez juega bien. Es un termo pero cuando juega, le cambia la cara al equipo.

Al Ruso nunca lo silbaron hasta ahora. Siempre se lo bancó.
Pero realmente fue un desastre en la copa.

Es un bajón, porque silbas al arquero y casi que perdes el partido. Le sacas toda la confianza.

Pero es el arquero que mas goleadas se comió desde que tengo memoria.

Salvo tal vez el torneo de 2009 donde nos metieron varias goleadas...

Juro que no recuerdo otro arquero con tantos errores y goles boludos.

Rocha, Leyenda, alguno de esos salames.
Pero castigarlo así!!! Por lo menos dio la cara. Mendez decidió dejarnos en plena copa. Le importo un carajo el club y todavía lo aplauden!!!

El hincha dejo en claro que quiere otro arquero.

Es triste para el jugador, yo también siento que es una cagada. Pero ¿como haces para que los dirigentes se den cuenta que necesitamos otro arquero?

El Ruso no te salva una che. En la epoca de Almiron cada vez que atacaban nos metian un gol.
Hoy le meten menos porque la defensa esta mas solida.

Se manda muchas cagadas. Realmente no entiendo que le ven de bueno.
A mi tambien me da lastima por el, no me parece un mal tipo pero bueno no es su culpa haber nacido manco
Lunes 09/11/2015, 00:18:06
3498 Posts - 479 Puntos
Desde que no esta mendez fíjate como jugamos...
El penal el rusito lo pateo bien... lastima q había q patearlo así contra Santa fe.. pero es un cagon y x eso patea así. Es un cagon y se cree q esta salvado x meter este penal hijo de puta nos dejo arafue de la copa
Hasta el infierno con vos!