Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 00:20:44
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

A vos te estan esperando en los topics que creaste la semana pasado, se solicita urgente tu paradero. Escapaste como una rata, como una de esas ratas cagonas como la Barbie que bancas.

Donde queres que nos encontremos?
No sabes ni usar una computadora y queres pelear? Me imagino tirandole piñas al aire jajajaja metete los palitos de la batería en el orto flaco, no te da.
Bueno, entonces la tenes ganada forro. Donde nos encontramos? No salgas con otra cosa cagon
Para rocky tan polenta sos? Jajja déjense de joder maricones
Hasta el infierno con vos!
Lunes 09/11/2015, 00:21:06
473 Posts - 155 Puntos
Entró Mendez y cambió todo. Y Mendez no se borró. Juega al límite todos los partidos y fue injustamente sancionado con 3 partidos porque la Conmebol contra nosotros tiene bronca. Sino fijate todas las suspenciones que seguimos teniendo.
Lunes 09/11/2015, 00:21:40
922 Posts - 57 Puntos
si no ponias la N en el titulo estaria de acuerdo.. ahora a que compares un jugador que sufrio una gran desgracia y siguio adelante con todo el dolor, con otro que nos cago la gran posibilidad de ganar una copa importante y encima es un soberbio con 0 autocritica hay una gran diferencia..

como dije hace unos dias, hasta el partido de ida lo seguia bancando, despues de lo que hizo, tapo todo lo otro que hizo minimamente bien..

para mi se tiene que ir..
Lunes 09/11/2015, 00:22:32
9665 Posts - 1592 Puntos
Chicas no se peleen.

Lunes 09/11/2015, 00:23:12
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

Escrito por guslynne

Escrito por maty_20

A vos te estan esperando en los topics que creaste la semana pasado, se solicita urgente tu paradero. Escapaste como una rata, como una de esas ratas cagonas como la Barbie que bancas.

Donde queres que nos encontremos?
No sabes ni usar una computadora y queres pelear? Me imagino tirandole piñas al aire jajajaja metete los palitos de la batería en el orto flaco, no te da.
Bueno, entonces la tenes ganada forro. Donde nos encontramos? No salgas con otra cosa cagon
Para rocky tan polenta sos? Jajja déjense de joder maricones
No seras de los tipicos que pactan un lugar para cagarse a trompadas y ni va al encuentro no ?
Boxeadores de teclado :v
Lunes 09/11/2015, 00:37:33
1241 Posts - 241 Puntos
Se lo silba para que la dirigencia sepa que queremos OTRO ARQUERO, porque como van las cosas nos lo vamos a tener que fumar de por vida. Me parece perfecto.
Lunes 09/11/2015, 00:38:49
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por guslynne

Siento vergüenza como hincha por todos los forros que silbaban al ruso y aplaudían a Mendez. El ruso es del club, se bancó la B donde hay que tener pelotas como las q tuvo hoy para patear. A mí también hay cosas q no me gustan pero silbarlo y aplaudir al negro de mierda de Mendez q se borro solo en la copa??? Me dan vergüenza como hinchas del rojo.
Dejate de romper los huevos y anda a dormir Noray
Lunes 09/11/2015, 00:42:09
15914 Posts - 3713 Puntos
aguerre atajo mejor q el ruso hdp no podes defender a este forro y encima meterte con jesu!!!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 09/11/2015, 00:46:29
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por guslynne

Escrito por [email protected]

Escrito por guslynne

Siento vergüenza como hincha por todos los forros que silbaban al ruso y aplaudían a Mendez. El ruso es del club, se bancó la B donde hay que tener pelotas como las q tuvo hoy para patear. A mí también hay cosas q no me gustan pero silbarlo y aplaudir al negro de mierda de Mendez q se borro solo en la copa??? Me dan vergüenza como hinchas del rojo.
VOS ME DAS ASCO, QUERES QUE SILVEN A MENDEZ POR "NEGRO"? MORITE RACISTA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de vos no hablo por qué no te vi, pero debes ser igual

SI ME VERIAS TE MORIRIAS DE LA PALIZA QUE TE DARIA POR EL CULO!!!!!!!!!!!
Lunes 09/11/2015, 00:52:39
7082 Posts - 2481 Puntos
Hay un factor común entre los pelotudos que bardean a Mendez: les gusta el Ruso.
Entonces, o son arios o focas cojidas.
Voy por la 2da
Lunes 09/11/2015, 00:52:42
8182 Posts - 2412 Puntos
Estaba viendo el T.O cuando saltaron los amiguitos de lautaro a putear desde su cueva, bueno en realidad uno, los demás llevan tanto tiempo fuera del foro que de seguro se les olvido la clave para ingresar
y en eso decían que uno creó un topic, me basto con buscar en ultimos comentados alguno que tuviese valoracion negativa y bingo, pelotudez a la vista
anda a apoyar equipos que salgan de la b si con esos "logros" te llenas pelotudo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 09/11/2015, 01:04:57
201 Posts - 56 Puntos
los q silbaban la tienen adentro,entiendo q se le critiquen cosas,pero habia mucho q estaba re pesado en contra del ruso