Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 01:02:39
8182 Posts - 2412 Puntos
Montoya, que la barbie sea una estatua no significa que este sea mejor, esta viejo, no demuestra ser sobre el mediopelo y el partido con coronel moldes me hicieron odiarlo como en aquellos tiempos puteaba a breitenbruch

Breitenbruch, pendejo de mierda, con vitale y compañia digo, mamita pero que verdes estan, algun dia talvez mejoren
Pero breitenbruch, que se dedique a otra cosa, me dan ganas de bajar de peso como aquino y con mis 19 años sin haber jamás tocado una pelota darmelas de profesional y jugar en independiente.. si jugo breitenbruch todos podemos

Figal, Zarate, y Vidal, no demostraron nada para mi, no logran salir de lo que es un pibe de reserva (como christian ortiz, ese pibe SI debería estar jugando alternadamente en la primera categoria)

y yo creo que el más importante es Lucero, noo, para mi, es un gasto de guita ese tipo, no le hayo caracteristicas para pulirlo

Claro, de esto hablamos que el 80%+ lo banque o algo así, a los que nadie banca tenes bellocq, aquino, la barbie, papa, villalba. etc etc
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.