Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 00:46:09
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por Tony87

Para mi no es penal pero la clave de la jugada esta en el mal movimiento del jugador de Velez.

En el momento en que la pelota le pega en la cara tiene las manos a la altura del pecho. Entiendo que intentar cubrirse sea instintivo pero las manos nunca debieron estar ahi, menos adentro del área.
Exacto (lo de la "clave". Aunque, precisamente por lo último que escribiste, para mí si es penal.
Lunes 09/11/2015, 00:48:20
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Fue una mierda ganar asi, despues de haber perdido tantas chances de gol.

Hay una jugada de Pisano con Benitez que fue magnifica y Aguerre la sacó. Ese hubiera sido el gol del año.


Muy feo ganar por un penal robado. Y encima tener que fumarnos toda la pelotudez del Ruso ahora.

Para él fue redondo, se reivindicó. Pero para nosotros es un bajón, ahora todos van a salir a decir que se ponen contentos por el Ruso porque pudo dejar una buena imagen. Cuando bien sabemos que no le patearon ni una al arco.


Igual lo más preocupante es la indefinición. La cantidad de tropiezos en el area de Vera y Lucero y los masitas a las manos del arquero de Benitez, Pisano y Vidal...

Concuerdo con todo... aunque Benitez sacó un tiro bueno... y Vera, bueh Vera siempre está en otro lado.
Lunes 09/11/2015, 00:50:02
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Fue penal, no se que carajo vieron. En todo caso el penal que nos cobran en contra contra Estudiantes ( mano casual de Toledo) no lo tendrían que hacer cobrado y lo hicieron. Dejen de hacerse los moralistas.
NO fue penal y no me gusta ganar por: 1) no soy la bosta; 2)facturamos los 3 puntos y nos olvidamos que no fuimos capaces de hacerle un gol al pero Velez de la historia!
Lunes 09/11/2015, 00:54:24
1998 Posts - 416 Puntos
Jajajaja cabeza de penel jajajaa.. el milico tirado en el suelo fue lo mejor de la noche..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 09/11/2015, 01:00:05
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por GlobuloRojo

Fue penal, no se que carajo vieron. En todo caso el penal que nos cobran en contra contra Estudiantes ( mano casual de Toledo) no lo tendrían que hacer cobrado y lo hicieron. Dejen de hacerse los moralistas.
NO fue penal y no me gusta ganar por: 1) no soy la bosta; 2)facturamos los 3 puntos y nos olvidamos que no fuimos capaces de hacerle un gol al pero Velez de la historia!
Flaco ahí arriba te ponen un vídeo con la clara imagen de con o le pega en la mano ! Y así y todo para vos no es penal ?
Lunes 09/11/2015, 01:05:41
7082 Posts - 2481 Puntos
Fue penal, muy bien Penel tomando la decisión al toque
Lunes 09/11/2015, 01:09:32
3895 Posts - 652 Puntos
no fue penal pero contra estudiantes fue parecido y la gata se la termino picando a sin manos, entonces lo grito el gol y lo festejo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 09/11/2015, 01:13:07
8182 Posts - 2412 Puntos
Como bien dicen, cuando vi al tipo sangrando y el penal cobrado
más alla de si era o no era penal lo primero que se me fue a la mente fue
Posta. nos cobran penal en el ultimo partido del día y ahora nadie se acuerda que la bosta se robó un campeonato y una copa, no basta con que nos caguen a penales en contra, que el periodismo argentino nos tiré mierda con los k y esas basuras y de haber tenido un cancer al lunar por muchos meses, ahora somos los malos del campeonato
Llamenme paranoico o lo que quieran
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 09/11/2015, 01:13:58
857 Posts - 256 Puntos
Penel se paro , y tomo una dura decision, rigida y venosa
Lunes 09/11/2015, 01:15:13
178 Posts - 64 Puntos
Reglamentariamente es penal. Yo, suponiendo ser árbitro y viendo la repetición, no lo cobro.

Era mucho más merecido ganar 3 a 0, que 1 a 0 con este penal.
Bioy Casares recordó que uno de los heresiarcas de Uqbar había declarado que los espejos y la copula son abominables, porque multiplican el número de los hombres.FrancoCAI1, ese soy.
Lunes 09/11/2015, 01:23:59
13399 Posts - 4971 Puntos
Escrito por alemrojo2010

La jugada la discuto, no digo que fue penal claro pero tampoco repetir como un loro que no fue penal, le pega en la mano y despues en la cara, es discutible la intención pero es un penal cobrable, el resto es circo mediatico al cual no nos tenemos que sumar. Hoy ganamos porque fuimos mejores, no gracias al arbitro.
hoy ganamos por un penal en el último minuto, no por ser mejores.

Si era por ser mejores, hubieran metido goles y podian estar 3 años jugando que no hubiera entrado ni a palos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/11/2015, 01:24:06
359 Posts - 26 Puntos
Merecimos ganar claramente hoy la figura fue el arquero de Velez que tiene un futuro de la concha de su madre, se tapó TODO menos el penal del Ruso.

Vamos ROJO