Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/11/2015, 09:44:16
17480 Posts - 4321 Puntos
Declaraciones de Penel

"Yo veo que el jugador en ningún momento quiere cubrirse la cara, sino evitar la trayectoria de la pelota por cualquier parte del cuerpo. Cruza sus brazos por encima de su cara. La pelota da en su mano, y la violencia del impacto hace que el antebrazo golpee en el propio rostro del jugador.-

El toma un riesgo, se lanza tipo arquero, va hacia adelante y ocupa con los brazos un espacio que no le corresponde.- Pegó en la mano, es mano sancionable, y dentro del área es penal.- Yo le dije que atajó la pelota, y la violencia del impacto hizo que su antebrazo diera en su rostro.-

La directiva que hubo recientemente con respecto a las manos, es que si ocupan un espacio agrandando el volumen de su cuerpo, o hacer un gesto antinatural como ir a disputar el balón de la manera que el va, es hands.-

A él no lo sorprende el disparo al arco, en todo momento tiene los brazos delante de su cuerpo.- El golpe lo tiene con su propio antebrazo.- Si uno interpreta de que el jugador está cubriéndose la cara ante un tiro sorpresivo, es no sancionable.-

Pero aquí el jugador se lanza tomando un riesgo: las piernas abiertas, los brazos salen de su cuerpo, y la idea es que la pelota pegue en cualquier parte de su cuerpo.- pegó en la mano, y es una mano sancionable.

.
Martes 10/11/2015, 10:14:05
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Declaraciones de Penel

"Yo veo que el jugador en ningún momento quiere cubrirse la cara, sino evitar la trayectoria de la pelota por cualquier parte del cuerpo. Cruza sus brazos por encima de su cara. La pelota da en su mano, y la violencia del impacto hace que el antebrazo golpee en el propio rostro del jugador.-

El toma un riesgo, se lanza tipo arquero, va hacia adelante y ocupa con los brazos un espacio que no le corresponde.- Pegó en la mano, es mano sancionable, y dentro del área es penal.- Yo le dije que atajó la pelota, y la violencia del impacto hizo que su antebrazo diera en su rostro.-

La directiva que hubo recientemente con respecto a las manos, es que si ocupan un espacio agrandando el volumen de su cuerpo, o hacer un gesto antinatural como ir a disputar el balón de la manera que el va, es hands.-

A él no lo sorprende el disparo al arco, en todo momento tiene los brazos delante de su cuerpo.- El golpe lo tiene con su propio antebrazo.- Si uno interpreta de que el jugador está cubriéndose la cara ante un tiro sorpresivo, es no sancionable.-

Pero aquí el jugador se lanza tomando un riesgo: las piernas abiertas, los brazos salen de su cuerpo, y la idea es que la pelota pegue en cualquier parte de su cuerpo.- pegó en la mano, y es una mano sancionable.

.
No tiene codigos Penel, vengo diciendo lo mismo y no fue capaz de citarme

Martes 10/11/2015, 10:20:43
3305 Posts - 230 Puntos
¿Cuántos penales truchos nos cobraron en contra? Además podemos discutir si fue penal o no, para mi hay intención de poner la mano.
Martes 10/11/2015, 11:13:17
3209 Posts - 527 Puntos
Fue un penalazo . La pelota pega en la mano . Y aunque se haya cubierto la cara . El trata de interceptar la trayectoria de la pelota con cara y mano . La mano busca la pelota y no al revés . No se coman lo q dice cierta parte del periodismo . Es penal .
BIELSISTA 
Martes 10/11/2015, 11:22:29
7082 Posts - 2481 Puntos
Fue mas penal que el que le cobran a Lucero vs Sta Fe
Martes 10/11/2015, 11:29:42
560 Posts - 120 Puntos
Fue Penel! digo Penal!
Martes 10/11/2015, 11:56:17
8865 Posts - 342 Puntos
fue penal...el reglamento en ningun momento dice que esta permitido cubrirse con las manos si la pelota va hacia el rostro...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬