Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 12:16:12
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por diablo_robot

No me cierra, cada vez parece que no va a volver a ser el del torneo pasado. Igual hoy demostró mas. Espero que siga en levantada
No entiendo porque no pateo al arco en la ultima.

Creo que Mancuello -- por actitud, por pegada y por que maduró como jugador -- puede aportarle mucho al equipo.

Por otro lado, me temo que el Mancuello superlativo de Agosto/Diciembre 2014 probablemente no vuelva más. Me parece que ahí tocó un pico en su carrera que va a ser difícil de igualar.

¿Por qué no pateó? Sinceramente y por cómo se diluyo la jugada, me dio la sensación de que hubo una cuestión tácita de códigos, de esperar el regreso del arquero, porque no era un gol decisivo y, además, se venía de una jugada muy polémica.
Lunes 09/11/2015, 17:31:20
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hemingway

Flojo nivel, si no levanta ahora no lo voy a soportar mas.
¡¡¡tiene que ir al banco , como cualquiera !!!...¡¡ NO ES" BOCHINI"!!
Todo muy lindo, pero, no estando ortiz ni mendez, a quien pones ? Bellocq? Vitale?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 09/11/2015, 17:44:28
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por diablo_robot

No me cierra, cada vez parece que no va a volver a ser el del torneo pasado. Igual hoy demostró mas. Espero que siga en levantada
No entiendo porque no pateo al arco en la ultima.

Creo que Mancuello -- por actitud, por pegada y por que maduró como jugador -- puede aportarle mucho al equipo.

Por otro lado, me temo que el Mancuello superlativo de Agosto/Diciembre 2014 probablemente no vuelva más. Me parece que ahí tocó un pico en su carrera que va a ser difícil de igualar.

¿Por qué no pateó? Sinceramente y por cómo se diluyo la jugada, me dio la sensación de que hubo una cuestión tácita de códigos, de esperar el regreso del arquero, porque no era un gol decisivo y, además, se venía de una jugada muy polémica.
Me hiciste reir con lo de los códigos jajaja.
Lunes 09/11/2015, 17:50:03
2053 Posts - 958 Puntos
Hasta que el Cebolla se ponga 10 puntos (si es que eso sucede alguna vez) y juegue en su nivel 10 partidos seguidos, Mancuello es el mejor jugador del equipo, la figura.

Cualquiera que haya jugado a cualquier deporte de una manera más o menos formal sabe lo importante que es tener una referencia adentro de la cancha, te saca presión, te mejora, resuelve las cosas que vos no podés. Pero sobre todas las cosas llena de dudas al rival y eso lo puede aprovechar el equipo.

Todavía no está pateando bien, eso es cuestión de tiempo, pero ya está cerca. Patear es 100% confianza. El Mancu había llegado a un nivel de confianza muy difícil de alcanzar, que la mayoría de los jugadores no consiguen en toda su carrera.

En este plantel TIENE que estar adentro de la cancha
Lunes 09/11/2015, 19:05:09
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pretemporada urgente a ver si retorna el de antes.
después la excusa de los jugadores es "hicimos una pretemporada intensa , pero nos falta fútbol"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 09/11/2015, 19:13:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Flojito por ahora, hasta los corners tira mal, juega demasiado lejos del arco y ni patea.
Lunes 09/11/2015, 19:34:33
3534 Posts - 584 Puntos
Titular indiscutido, con media gamba. Es el unico que sabe jugar al futbol, entendio el juego. Dificil tener que ser salida, llevarla y buscae pase entr linea, cuando el hdp de vitale no es capaz de ser salida. Cada partifo levanta su nivel,e cuesta entender como algunls lo ponen arriba a Ortiz y Mendez...mamita
Lunes 09/11/2015, 20:02:28
1855 Posts - 640 Puntos
Para mi jugo bien,teniendo en cuenta que viene de una lesion ( si en algo tengo experiencia es en estar lesionado ) y no tuvo un socio en la mitad de la cancha hasta que entro Mendez,no es facil volver de una lesion,aparte de lo fisico te resta muchisimo en el aspecto psicologico,toma tiempo recuperar el nivel,si quieren les rompo una gamba a ver cuanto tardan en recuperarse,de onda....
Lunes 09/11/2015, 20:22:49
314 Posts - 23 Puntos
Me sorprendió que muchos (demaciados, muchísimos) hoy en día están pidiéndole a dios que mancuello se vaya por que es un "perdedor" y "la cara del peor momento de la historia de independiente" (como le decían al rolfi). La verdad no lo entiendo, es de nuestros mejores jugadores, y ahora que vuelve de una lesion larga, y esta entrando en ritmo de a poco, todo el mundo lo odia. A mi por lo menos me da bronca y me parece inentendible
Martes 10/11/2015, 09:16:52
44 Posts - 8 Puntos
Tiene una confianza en él mismo que ya hace que sea mejor que varios, pero esta a la vista que le falta físicamente. Con una buena pretemporada creo que va a volver.
Martes 10/11/2015, 11:07:16
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Bien rodeado va a andar bien
A vos hay que nalguearte por este comentario.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.