Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 00:17:02
Te odio ruso pero.....
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11623
    Vistas
358 Posts - 17 Puntos
Cada vez  que lo veo entrar a la cancha con ese aire de soberbio y de yomelasètodas lo quiero matar o tirarle con lo primero que tenga a mano al ruso. PERO...... el hecho de que lo silbemos todo el partido no ayuda al equipo.
A ver. Ya lo puso el dt. Ya entrò y va a seguir entrando por lo que dijo pellegrino de el. Entonces no rompamos la bola al equipo por culpa de un boludazo. Y lo digo por lo demas tb. No me banco a aquino vitale belloq etc. Pero por encima de ellos està el rojo de mi alma y siento que pateamos en contra cada vez que silbamos a un jugador de la manera que se silbò hoy al ruso.
Humilde opinion. Nada mas.
Lunes 09/11/2015, 00:24:26
5571 Posts - 2030 Puntos
Esta bien, solo es para expresar el descontento con el, pa que sepa la dirigencia
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 09/11/2015, 00:24:49
2668 Posts - 464 Puntos
Como joden con el ruso... ya me fue, me parece que se queda hasta el 2027, asi que no queda otra que fumarlo y esperar que se ponga las pilas, o por lo menos las manos antes de salir del vestuario...
Lunes 09/11/2015, 00:26:17
2673 Posts - 171 Puntos
Estoy de acuerdo con vos, yo personalmente no lo veo un arquero soberbio o cancherito, si que tiene mucho para mejorar y que si hubiera un arquero como los que tuvimos en otra epoca (islas, mondragon) el ruso seria claramente suplente, pero nos toco vivir nuestra peor epoca en la historia y el arquero mal que les pese a muchos fue el ruso con bastante personalidad a pesar de su inexperiencia, no por nada 5 DT distintos lo prefirieron a otros arqueros (hilario, assmann, montoya). Si vienen mejores momentos seguramente buscaremos un arquero de mayor jerarquia, pero asi y todo mi reconocimiento para con el ruso va a estar.
Lunes 09/11/2015, 00:27:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay peores jugadores que el Ruso.

La última jugada es un ejemplo y ver al Viruta de wing casi todo el segundo tiempo, es señal que hay problemas ofensivos.
Lunes 09/11/2015, 00:32:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por alemrojo2010

, no por nada 5 DT distintos lo prefirieron a otros arqueros (hilario, assmann, montoya
eso no tiene nada que ver ... casi esos mismos dts dejaron a Fredes de titular 47 años en Independiente, es un error gravisimo pensar siempre que los dts tienen la posta porque lo ven laburar en la semana a los jugadores ,pero los que se olvidan es que los que los vemos cuando los pingos se tienen que ver en la cancha somos los millones de hinchas sufriendolos siendo un desastre y nos mata la ilusión... mañana (COMO PASÓ CON ESOS 5 DTS ) Pellegino se va a Aldosivi , boca o newells y nosotros seguimos sufriendo como perros sin ganar un carajo y pagando pasajes ,bonos y cuotas , mientras ellos se van aganar fortunas a cualquier parte,,no jodamos...
Lunes 09/11/2015, 00:35:00
425 Posts - 154 Puntos
A mi lo que me dio bronca es porque no le pego asi contra santa fe, me chupa un huevo velez y la ultima fecha de este torneo pedorro arreglado para boca, yo queria la copa la concha del ruso, su madre, su abuela, su hermana y todos los que lo rodean.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Lunes 09/11/2015, 00:35:19
922 Posts - 57 Puntos
pero.... nada, que se vaya a la mierda... si hoy se mandaba una cagada no cambiaba nada o si metia 3 goles, el odio se lo gano en la sudaca, de aca en adelante el que lo banca no lo entiendo... nos cago la copa mas facil que se podia tener!!!!! abran los ojos de una vez ...

avalo los silbidos que recibio hoy,, vengan de a uno
jaja
Lunes 09/11/2015, 00:37:12
14731 Posts - 720 Puntos
Se lo silba en la última fecha de un partido que importa poco (solo por la localia en la liguilla) para que la dirigencia se de cuenta que los hinchas queremos otro arquero.
Lunes 09/11/2015, 00:40:58
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por alemrojo2010

, no por nada 5 DT distintos lo prefirieron a otros arqueros (hilario, assmann, montoya
eso no tiene nada que ver ... casi esos mismos dts dejaron a Fredes de titular 47 años en Independiente, es un error gravisimo pensar siempre que los dts tienen la posta porque lo ven laburar en la semana a los jugadores ,pero los que se olvidan es que los que los vemos cuando los pingos se tienen que ver en la cancha somos los millones de hinchas sufriendolos siendo un desastre y nos mata la ilusión... mañana (COMO PASÓ CON ESOS 5 DTS ) Pellegino se va a Aldosivi , boca o newells y nosotros seguimos sufriendo como perros sin ganar un carajo y pagando pasajes ,bonos y cuotas , mientras ellos se van aganar fortunas a cualquier parte,,no jodamos...
Te invito a leer todo el contenido de mi topic, el ruso fue titular en el peor momento del club lo cual no lo convierte en un gran arquero, la mencion de los 5 DT es para graficar que no es un capricho de tal o cual DT sino una realidad, el ruso fue titular porque no habia en el plantel uno mejor que el. De cara al futuro creo que hay que buscar un arquero de mayor jerarquia.
Lunes 09/11/2015, 00:51:57
1998 Posts - 416 Puntos
Larga vida al Ruso, nadie leyo que en otro post puse Morite ruso morite.. era mentirita jajajajaa

Pd: MORITE RUSO
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Lunes 09/11/2015, 00:59:27
1037 Posts - 335 Puntos
Para mi seria un buen suplente, tenemos que conseguir un arquero titular.
Hoy Sara de boca lo salvo de que le conviertan 3 o 4 goles mas, hoy que hizo el ruso ? ademas de patear el penal .
Lunes 09/11/2015, 01:02:17
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por mariotalarico

Se lo silba en la última fecha de un partido que importa poco (solo por la localia en la liguilla) para que la dirigencia se de cuenta que los hinchas queremos otro arquero.
Clarito. Sumado a que es un soberbio hdp