Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 03:42:49
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por Sntifc

Para mi estuvo perrecto que se le halla chiflado, que gran parte del estadio no le halla gritado el gol... Que se le llege a la dirigencia que queremos otro arquero, el ruso no es para independiente, esta lejos de serlo, que vaya a atajar a olímpico, a aldosivi, peri fuera y lejos de independiente ya!
Con el pensamiento de algunos, fredes hoy seguiría jugando en independiente
A vos te parece bien q un hincha no grite un gol solo porque lo hizo un jugador q no quieren ? Q hi chas pelotudos a tenemos entonces ! El club esta primero ! Q mierda importa quien hace el gol ! Y a los q dicen q no sirve de nada el gol sirvió para ganar cosa q no es mínima ! Y no importa si lo hizo el ruso o la concha de la lora! Ganamos 1 a 0 termina OS quintos en un torneo q a mitad de año estábamos 16 y aseguramos la localidad en la liguilla para los q dicen q ganar hoy no importaba ! Siempre q se gane importa ! Sino no vayan mas a la cancha ! Yo quiero ganar siempre ! Sea torneo de verano o de invierno o en el espacio ! Y qmlos goles lo haga cualquiera ! Yo detesto a aquino y si hoy metía un gol lo iba a gritar igual ! Y aclaro q no estoy defendiendo al arquero ! Q bastante lo putie cuando nos dejo afuera de la copa ! Pero no gritar un gol porque lo hizo el es muy de pelotudo