Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 01:05:12
39181 Posts - 2578 Puntos
Como van a estar las focas porque hizo un gol de penal a la 4ta de Velez que sirvió para nada....
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 09/11/2015, 01:11:18
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay peores jugadores que el Ruso.

La última jugada es un ejemplo y ver al Viruta de wing casi todo el segundo tiempo, es señal que hay problemas ofensivos.
Coincido con vos , me parece un arquero comun ,ahora cargar todos los problemas de independiente en el, no es mucho? El le pone el balde a benitez,los hace ser la nada misma a pisano? hace que vitale juegue solo para atras?
Lunes 09/11/2015, 01:12:15
3909 Posts - 660 Puntos
Para mi hoy estuvo bien que se lo silbe era el partido, ahora por la liguilla no me gustaria, porque no ayuda en nada, hoy el resultado tanto no influia y si no se silba no nos sacamos a este arquerito mas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 09/11/2015, 01:12:19
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Dark soul

Para mi seria un buen suplente, tenemos que conseguir un arquero titular.
Hoy Sara de boca lo salvo de que le conviertan 3 o 4 goles mas, hoy que hizo el ruso ? ademas de patear el penal .
No le llegaron ni una vez
Lunes 09/11/2015, 01:14:42
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Dark soul

Para mi seria un buen suplente, tenemos que conseguir un arquero titular.
Hoy Sara de boca lo salvo de que le conviertan 3 o 4 goles mas, hoy que hizo el ruso ? ademas de patear el penal .
A mi Sara me encanta eh, me encanta. Me parece por presente/proyección el mejor arquero del fútbol argentino.

Pero hoy atajó HORRIBLE. Se comió 3 pepas, de las cuales en dos pudo haber hecho más. Que te salven de que te hagan un par más comiéndote 3 no es gran cosa.
Hoy atajó bien Saja por ejemplo. Sara, pf.

Ah, y repito, el Ruso viene flojísimo. Pero hoy que querías que hiciera si no llegaron?
Lunes 09/11/2015, 01:19:27
359 Posts - 26 Puntos
Dejen de putear al arquero como si fuéramos el Real Madrid que no tenemos un mango. Yo lo banco hoy por hoy el arquero de Velez es para el Rojo pero vale millones de dólares. Lo mismo Rulli, Marchesin o Guzman, banquemos al Ruso hoy demostró que aprendió de su error. Que pula los centros en la Pretemporada y tenemos un arquerazo.
Lunes 09/11/2015, 02:39:12
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por LuNFa

Como van a estar las focas porque hizo un gol de penal a la 4ta de Velez que sirvió para nada....
A los que veo sacados es a los puteadores del ruso, se ve que les afectó que gane el partido no se...
Lunes 09/11/2015, 02:41:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por LuNFa

Como van a estar las focas porque hizo un gol de penal a la 4ta de Velez que sirvió para nada....
A los que veo sacados es a los puteadores del ruso, se ve que les afectó que gane el partido no se...

No la verdad que no, por suerte en el Libertadores de América se lo silbó al mediocre arquero toda la noche.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 09/11/2015, 02:44:38
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por THEBoss1985

Dejen de putear al arquero como si fuéramos el Real Madrid que no tenemos un mango. Yo lo banco hoy por hoy el arquero de Velez es para el Rojo pero vale millones de dólares. Lo mismo Rulli, Marchesin o Guzman, banquemos al Ruso hoy demostró que aprendió de su error. Que pula los centros en la Pretemporada y tenemos un arquerazo.
Dudo que llegue a ser un arquerazo, pero ni que en la copa hubiesen hecho 4 goles de local y nos hayan dejado afuera por 5 goles en contra del arquero... Es un buen equipo, pero no son 10 jugadores de dream team y un arquero de la D, erro un penal y se comio un gol, pero el resto del equipo no hizo una chota. Eso de agarrarsela con un solo tipo y de silvarlo en su propia cancha, es cualquiera. Encima silvan con orgullo diciendo que esto es independiente, que se exige, que paladar negro y despues aplauden a penco, ovacionan a caicedo y a infinidad de perros
Lunes 09/11/2015, 02:57:35
3360 Posts - 804 Puntos
Esta perfecto que lo silben , de la misma forma que esta perfecto que silben a cualquier otro mal jugador o cuando el equipo juega mal , no es algo agraviante ni mucho menos , el mismo lo dijo es la gente que se manifiesta no le tiraron nada , no le pegaron no ejercieron ningun tipo de violencia que uno pueda reprobar solo se manifestaron enojados
Lunes 09/11/2015, 03:17:51
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por elperalta

Escrito por LuNFa

Como van a estar las focas porque hizo un gol de penal a la 4ta de Velez que sirvió para nada....
A los que veo sacados es a los puteadores del ruso, se ve que les afectó que gane el partido no se...

No la verdad que no, por suerte en el Libertadores de América se lo silbó al mediocre arquero toda la noche.
Aca en el foro estan como loquitas
Lunes 09/11/2015, 03:29:09
1103 Posts - 147 Puntos
Para mi estuvo perrecto que se le halla chiflado, que gran parte del estadio no le halla gritado el gol... Que se le llege a la dirigencia que queremos otro arquero, el ruso no es para independiente, esta lejos de serlo, que vaya a atajar a olímpico, a aldosivi, peri fuera y lejos de independiente ya!
Con el pensamiento de algunos, fredes hoy seguiría jugando en independiente
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]