Lunes 09/11/2015, 10:42:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por julirojocampeon1993
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
No es penal, cubrirse el rostro es un acto instintivo para evitar que el balon impacte en un ojo, la nariz o algun otro punto donde te puede hacer realmente mal. El defensor no pone la mano para que la pelota vaya al arco simplemente porque no iba al arco, iba a la cara. Entonces, no hay intencion, o mejor dicho, la intencion es otra.
Si pones la mano para cubrite es intencional capo ! Estas contradiciéndote solo ! El reglamento habla de intencionalidad ! Si vos pones la mano para q no te pegue en la cara entonces la querés usar la mano ! Es penal basta de querer buscarle la vuelta ! Bancate el pelotazo en vez de cubrirte !
Intencionalidad de que? El reglamento habla de eso, de intencionalidad, pero la intencionalidad de que? La intencionalidad justamente pasa por evitar un gol rival, no de proteger tu fisico. Para mi no es penal. Y, por lo visto, para la mayoria del periodismo tampoco.
O sea que si evitás un corner no es penal?
Sos medio suicida si te ponés del lado del periodismo en este foro claramente anti-periodismo.
Si me protejo la panza? la verga? Si hago mano pero porque pensé que me iba a hacer rebosta la pera? Hay un listín de partes que te podés protejer para que no te cobren la mano?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.