Lunes 09/11/2015, 09:50:45
16045 Posts - 2027 Puntos
Seamos serios muchachos. NO FUE PENAL.
Lunes 09/11/2015, 09:52:37
1876 Posts - 38 Puntos
No es claro ni indiscutible... es justamente lo contrario, depende la interpretación y es discutible.
Poniendome del lado del árbitro (debido al ángulo que estaba y la velocidad del juego), fue penal...
Ahora, si lo ves con una cámara justo de frente, elevada y en slow motion... NO es penal.
No me parece para hacer tanto bardo, si fuese de Velez estaría enojado pero entiendo que es algo natural.
Lunes 09/11/2015, 10:00:08
17773 Posts - 4386 Puntos
Bien cobrado, la sangre en la cara es la que genera la duda y la protesta de Velez. Bien por el arbitro.
Tremendo pelotazo que le pega en brazo y hasta da la impresión que se lastima la nariz el mismo, no la pelota.
Off: Que bien que ataja el arquero de Velez, figura.
.
Lunes 09/11/2015, 10:07:56
17 Posts - 0 Puntos
Por algo los jugadores PROFESIONALES se ponen las manos atrás del cuerpo para recibir el centro. Porque si te pega en la mano en el área, es muy difícil determinar la intención.
Sos jugador de fútbol, hermano, no te podés tapar la carita porque es penal. Quisiste tapar la pelota. Punto.
Lunes 09/11/2015, 10:15:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Achura
Seamos serios muchachos. NO FUE PENAL.
Si se pide el penal de Buffarini con San Lorenzo, este fue penal...el que dice que este de ayer no fue penal, que no cuente el de Buffarini entonces
Lunes 09/11/2015, 10:26:20
11217 Posts - 6095 Puntos
Te re banco Chino, es más, que vos lo digas con tanta seguridad me hace dudar. Para mi no era penal. Ahora tengo la duda.
De cualquier manera, no creo que se tenga que cobrar algo así. Lo unico que falta es que uno tenga que dejar que la pelota te rompa la cara, es estupidísimo.
Si la FIFA piensa eso, son unos imbéciles.
Cuando los jugadores estan en la barrera se cubren el paquete de los pelotazos.
Es instinto, natural y lógico.
El reglamento que pegó pony rojo por ahí es ambiguo. Para nada claro en este sentido.
Y convengamos que en la imagen se ve que la pelota va hacia la cara, la mano también, pero no está la imagen del contacto de la pelota con la mano.
Hasta ahora no la vi en ninguna de las imagenes que postearon.
De hecho en una repetición pareciera que la mano no llega a interceptar la pelota, que la pelota llega antes a la cara.
No sé. Evidentemente es ambiguo como tantos otros penales.
Ayer me parecía un robo. Hoy, viendo que es una acción dudosa, me quedo más tranquilo.
Pero tampoco voy a salir a festejar cuando tuvimos incluso un minuto después el arco solo, 4 jugadores nuestros, y no pudieron definir. Unos virgos de novela.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo
AQUI
Lunes 09/11/2015, 10:37:22
6991 Posts - 1510 Puntos
Lo lamentable son las cámaras "HD" de FPT. no se nota un orto nada, puro borrón.
Para mi o se pega en la cara con la misma mano porque la pelota la empuja o pega en la mano y luego en la cara. No hay forma de que no sea mano.
En el peor caso, ¿Velez quejarse? no ganó un campeonato con una mano alevosa del Frasquito Moralez? El que le ganan al Huracán de Capa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 09/11/2015, 10:37:59
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por KamBa
No es claro ni indiscutible... es justamente lo contrario, depende la interpretación y es discutible.
Poniendome del lado del árbitro (debido al ángulo que estaba y la velocidad del juego), fue penal...
Ahora, si lo ves con una cámara justo de frente, elevada y en slow motion... NO es penal.
No me parece para hacer tanto bardo, si fuese de Velez estaría enojado pero entiendo que es algo natural.
De acuerdo. Es una jugada que da para la polémica. En la repetición se ve que el jugador de Vélez (Desábato) se cubre la cara del pelotazo, por reflejo.
Pero si ves la jugada rápida, la sensación es que el tipo sale a cubrir a Benítez achicando como un arquero. Sinceremente creo que no era penal pero que al árbitro le cabe, en esta jugada, el beneficio de la duda.
Lunes 09/11/2015, 10:39:05
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Mas allá de si fue o no, mas allá de que si lo tenía que patear el Ruso u otro jugador, creo que el sentimiento es que es un premio demasiado generoso para lo mal que se maneja la pelota y los pases en ataque.
No podemos depender de penales y de estar viéndolo varias veces, casi como una comedia de humor negro, para entender si zafamos de pedo o no.
Llegamos mucho más. Está bien el resultado. Ellos no patearon al arco.
Ojalá descienda ese equipo de mierda y ocupe el lugar que merece.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 09/11/2015, 10:41:33
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Te re banco Chino, es más, que vos lo digas con tanta seguridad me hace dudar. Para mi no era penal. Ahora tengo la duda.
De cualquier manera, no creo que se tenga que cobrar algo así. Lo unico que falta es que uno tenga que dejar que la pelota te rompa la cara, es estupidísimo.
Si la FIFA piensa eso, son unos imbéciles.
Cuando los jugadores estan en la barrera se cubren el paquete de los pelotazos.
Es instinto, natural y lógico.
El reglamento que pegó pony rojo por ahí es ambiguo. Para nada claro en este sentido.
Y convengamos que en la imagen se ve que la pelota va hacia la cara, la mano también, pero no está la imagen del contacto de la pelota con la mano.
Hasta ahora no la vi en ninguna de las imagenes que postearon.
De hecho en una repetición pareciera que la mano no llega a interceptar la pelota, que la pelota llega antes a la cara.
No sé. Evidentemente es ambiguo como tantos otros penales.
Ayer me parecía un robo. Hoy, viendo que es una acción dudosa, me quedo más tranquilo.
Pero tampoco voy a salir a festejar cuando tuvimos incluso un minuto después el arco solo, 4 jugadores nuestros, y no pudieron definir. Unos virgos de novela.
El propio jugador de Vélez admite que la pelota le da en la mano, aunque por el reflejo de cubrirse la cara.
No fue un robo como lo del miércoles, ni remotamente. Es una jugada confusa que queda a interpretación del árbitro.
El partido se ganó merecidamente, a través de un fallo equivocado pero no absurdo.
Lunes 09/11/2015, 10:42:12
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por julirojocampeon1993
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
No es penal, cubrirse el rostro es un acto instintivo para evitar que el balon impacte en un ojo, la nariz o algun otro punto donde te puede hacer realmente mal. El defensor no pone la mano para que la pelota vaya al arco simplemente porque no iba al arco, iba a la cara. Entonces, no hay intencion, o mejor dicho, la intencion es otra.
Si pones la mano para cubrite es intencional capo ! Estas contradiciéndote solo ! El reglamento habla de intencionalidad ! Si vos pones la mano para q no te pegue en la cara entonces la querés usar la mano ! Es penal basta de querer buscarle la vuelta ! Bancate el pelotazo en vez de cubrirte !
Intencionalidad de que? El reglamento habla de eso, de intencionalidad, pero la intencionalidad de que? La intencionalidad justamente pasa por evitar un gol rival, no de proteger tu fisico. Para mi no es penal. Y, por lo visto, para la mayoria del periodismo tampoco.
O sea que si evitás un corner no es penal?
Sos medio suicida si te ponés del lado del periodismo en este foro claramente anti-periodismo.
Si me protejo la panza? la verga? Si hago mano pero porque pensé que me iba a hacer rebosta la pera? Hay un listín de partes que te podés protejer para que no te cobren la mano?
Lunes 09/11/2015, 10:45:32
Escrito por Barón Rojo_2015
El de Toledo con Estudiantes fue PENALAZO...pelotudo si, pero penalazo
El de Trejo con San Juan fue PENALAZO...pelotudo si, pero penalazo
El de hoy fue penal, y punto, si seria tan dudoso, estarian todos los canales como el miercoles dando la imagen, fue un penal mas y punto
Para mi el de Trejo fue penalazo, el de Toledo no, pero era discutible y sujeto a la interpretación del árbitro.