Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 12:55:40
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por LuNFa

Se equivocó en muchas jugadas claves, en el primer tiempo le erra un pase a Vera para dejarlo solo.


Jugó un buen partido, pero no me parece para tanto. De hecho, se mando varias cagadas.
Estoy de acuerdo, creo que es desequilibrante y genera quilombo en los rivales pero tambien suele terminar todo como el orto, quizas pueda aprender, de cualquier manera si aparece una oferta me parece que hay que venderlo.

Tiene que aprender dos cosas, pasarsela a los compañeros y tambien a pegarle al arco (creo que esto ultimo era lo que estaba haciendo bien al principio del ciclo de Pellegrino y por eso metio unos cuantos goles, pero decayo en los ultimos partidos).

Me parece que el partido de ayer no fue tan bueno, fue bueno desde la participación ya que la tuvo mucho pero me parece que estuvo muy embarullado y terminó generalmente mal (de cualquier forma fue útil, por algo terminó generando el penal) pero de ninguna manera me parece que haya sido un gran partido, simplemente cumplió y sigue siendo un jugador util (cosa que es mucho decir si lo pones al lado de Bellocq, Villalba, etc, etc y todos los que ya sabemos).