Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 09:24:19
2107 Posts - 201 Puntos
Gente no es penal. No hay intención de evitar un gol, ni de sacarla afuera. El tipo se la ve venir y se tapa la cara, con la mala leche que él mismo se rompe la napia.
Pero bueno, una vez nos toca para este lado. Es incomparable a las ayudines que reciben los bostas, obviamente.
un abrazo y vamos rojooooooo para la Copa!
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Lunes 09/11/2015, 09:52:11
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Fue mano. Si hubo intencion o no ya es otra cosa. Por lo tanto lo de ayer no podria calificarse como "robo", no estamos al nivel de Boca.

Punto aparte para los jugadores que nunca ayudan una mierda, señalandose la nariz como si le hubiera pegado directamente
Buen aporte!!! te dejo puntines
Lunes 09/11/2015, 10:37:16
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Fue mano. Si hubo intencion o no ya es otra cosa. Por lo tanto lo de ayer no podria calificarse como "robo", no estamos al nivel de Boca.

Punto aparte para los jugadores que nunca ayudan una mierda, señalandose la nariz como si le hubiera pegado directamente
Tampoco hagamos una historia extraña.

En la foto no se ve la perspectiva, el brazo puede estar mas abajo de la pelota... Si es por la foto, esa pelota salio del mismo pie del jugador de Velez, se posó en la rodilla y después en el brazo, jajaja.
Está toda movida, por lo tanto el brazo es mas grande, la pelota es gigante... Vamos, no es prueba muchachos.

Tiene que estar el contacto que hace desviar la pelota. Y la verdad es que no se ve si pega directamente en la mano o en la cara, por mas que la mano haya ido hacia la cara.

En otra imagen parece que la mano llega cubrir la mandibula, y que la pelota pega en la frente y la nariz, por eso el sangrado.

Es confuso.

Igual ya fue. Pero no está bueno que estemos tratando de justificar la victoria. Eso lo hacen otros equipos. Nosotros tuvimos 90 minutos de asedio para ganarlo y nos comimos los mocos. Digamos la posta.


Ah. Banco la tecnologia para los arbitros. Basta de tranfugas y manejos sucios.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 09/11/2015, 10:45:06
560 Posts - 120 Puntos
La pelota pega en la mano del defensor de Velez. A partir de ahí queda en criterio del arbitro cobrarlo o no. Y en este caso se cobro. Es penal.
Lunes 09/11/2015, 10:57:55
4488 Posts - 828 Puntos
se cubre la cara gente. no es mano .... no corresponde ganar un partido así.
Lunes 09/11/2015, 11:19:20
10289 Posts - 3562 Puntos
Para mi no es penal, pero es discutible por lo que pasa a ser de interpretación.

Chupala Vélez
Lunes 09/11/2015, 11:38:49
5532 Posts - 463 Puntos
Para mi no fue penal, pero ni en pedo me enoja que lo cobren si nos cagaron todo el puto campeonato cobrandonos penales en contra.
Lunes 09/11/2015, 12:42:23
922 Posts - 57 Puntos
seguro hoy van a decir que no fue, pero me chupa un huevo porque ya lo cobraron, se hizo el gol y se gano el partido, a llorar a la AFA
Lunes 09/11/2015, 13:06:36
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

se cubre la cara gente. no es mano .... no corresponde ganar un partido así.
se cubre la cara haciendo una de basquet



eso es penal, por algo despues se escusaba diciendo que la pelota le dio en la nariz y eso no paso
  
Lunes 09/11/2015, 13:08:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya esta, ya fue, en 48 horas ya no nos acordaremos ni del partido...
Lunes 09/11/2015, 13:15:33
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por pony_rojo

Está clarísimo. El movimiento de las manos es posterior al remate de Benítez, instantáneamente al patear, cuando sale el tiro Desábato lleva las manos voluntariamente hacia su cara para cubrirse. Es penal.
La mano dentro del area existio. El jugador mintio cuando dijo que la pelota impacto sobre su rostro. A partir de alli , el referee determina la intencion.
Pero tenemos que dejar bien en claro, que la mano existio, no FUE UN INVENTO. Entonces no se puede hablar de un invento del juez. Solo se puede hablar de la INTERPRETACION QUE HIZO EL JUEZ DE ESA ACCION.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 09/11/2015, 13:36:51
100 Posts - 2 Puntos
Escrito por pony_rojo



Me queda mas que claro que lo que nos cobraron en contra ante San Martin en San Juan no era penal... bueno quedamos a mano entonces jaja