Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 19:24:32
1021 Posts - 273 Puntos
Hoy marconi explico , se debe juzgar la intencionalidad o el volumen q ocupa ! La segunda creo q es obvia a no , pero para mi es intencional ! Si vos te querés cubrir es porque querés q pegue en la mano y no en tu cara ! La mano la querés usar ! Sea la razón q sea ! Creo q si en un partido e barrio hacemos algo de esto lo pedimos la mano ! El tipo tiene la mano de despegada del cuerpo
Lunes 09/11/2015, 20:08:53
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Hoy marconi explico , se debe juzgar la intencionalidad o el volumen q ocupa ! La segunda creo q es obvia a no , pero para mi es intencional ! Si vos te querés cubrir es porque querés q pegue en la mano y no en tu cara ! La mano la querés usar ! Sea la razón q sea ! Creo q si en un partido e barrio hacemos algo de esto lo pedimos la mano ! El tipo tiene la mano de despegada del cuerpo

para mi también fue intencional y es lo que hubiera dicho Marconi si este árbitro fuera del sadra


Lunes 09/11/2015, 20:20:42
2654 Posts - 2311 Puntos
Que no te quepa duda, todos hablan cuando la ven despacio pero en el momento el arbitro tranquilamente puede cobrar penal. Es más, en Europa eso es penal en cualquier cancha, porque en la regla tradicional del fútbol tocar la pelota con la mano dentro del área en cualquier caso es penal.

Es una de las razones por las cuales casi asesino a un bostero este fin de semana, me decía que a ellos los cagan como a todos, entonces se merecían que los ayuden, y que los errores fueron muy finos para verlos en la toma rápida, FALSO.

Primero, lo que esta viciado no son los Arbitros ni los clubes, es el SISTEMA, corrupto de la FIFA y por ende de la AFA.

Segundo, la jugada del penal cobrado por Ceballos era perfectamente visible a velocidad del partido, no se necesita ninguna repetición para ver que la falta fue a dos metros del área, en el caso de ayer se necesita ver la jugada cuarenta veces para ver si fue o no penal.

Pero bueno, a nosotros nos odian y a ellos los ponen a vender Yogurt y dar entrevistas sobre la bondad y el desarrollo social...
                                        
Martes 10/11/2015, 00:08:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por pony_rojo

''el movimiento de la mano hacia el balón, y no del balón hacia la mano''

Acá se ve clarito...



con bronca le dio benitez jajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 13/11/2015, 11:45:25
5428 Posts - 484 Puntos
Yo vi otro video de la jugada de costado y se observa como el defensor trata de cubrir con las manos el hueco entre la pierna y la cara, de frente parece que se cubre la cara pero de costado se ve que es penal clarito, dejense de joder
Viernes 13/11/2015, 12:14:59
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Sanjoa

Gente no es penal. No hay intención de evitar un gol, ni de sacarla afuera. El tipo se la ve venir y se tapa la cara, con la mala leche que él mismo se rompe la napia.
Pero bueno, una vez nos toca para este lado. Es incomparable a las ayudines que reciben los bostas, obviamente.
un abrazo y vamos rojooooooo para la Copa!
Clarísimo que no fue penal. Increíble que se siga discutiendo... lo peor es que se tapó la cara y la ligó en la nariz igual. En la perspectiva que tenía el árbitro creo que no llega a distinguir si la mano está en la cara o alejada a un costado, de hecho creo que ve que la mano está inclusive un poco lejos de la cara aunque se la estuviera tapando, pero si lo hubiera visto de frente se hubiera dado cuenta claramente que se tapa la cara..
 
Viernes 13/11/2015, 19:25:56
1233 Posts - 163 Puntos
El penal existe y te explico por que:

Al venirle la pelota a la cara, el muchacho, logicamente, quiere cubrirse la cara. Desabato, pone la mano para cubrir su cara, con total intencion de que la pelota le pegue en la mano y no en la cara, por lo tanto, el contacto existe, el jugador tuvo intencion de que le pegue en la mano (para que no le pegue en la cara) y el arbitro ve, dentro del area, una mano intencionada. penal.
Sábado 14/11/2015, 04:37:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Glorioso Seoane

se cubre la cara gente. no es mano .... no corresponde ganar un partido así.
se cubre la cara haciendo una de basquet



eso es penal, por algo despues se escusaba diciendo que la pelota le dio en la nariz y eso no paso
Osea el pelotudo sólito se embarro más...
Domingo 15/11/2015, 09:01:20
27 Posts - 3 Puntos
para los q dicen q no es penal, que piensan del q le cobran a toledo vs estudiantes?
Domingo 15/11/2015, 09:46:28
8023 Posts - 1070 Puntos
La pelota a la mano y la mano a la nariz por eso el sangrado.
Domingo 15/11/2015, 10:18:43
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por nikeee76

para los q dicen q no es penal, que piensan del q le cobran a toledo vs estudiantes?
Para mi tampoco fue penal. Si la pelota le hubiera dado directamente en el brazo tras el centro, era un penalazo pero lo que sucedió es que la pelota le pegó en el cuerpo y salió despedida para la mano ya extendida, ahí no veo una intención "deliberada" como dice la FIFA. El tema es que el pelotudo de Toledo salta con las manos muy separadas del cuerpo, ahora si ese penal nos lo cobraban a favor estoy seguro que todo el periodismo hubiese dicho que no fue.
Domingo 15/11/2015, 15:01:58
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por pony_rojo

''el movimiento de la mano hacia el balón, y no del balón hacia la mano''

Acá se ve clarito...



s ve q pone la mano para parar la pelota jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá