Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 11:18:19
10289 Posts - 3562 Puntos
Me parece que el doble cinco debería ser con Ortíz. Y mirá que lo vivo defendiendo a Mancu u me recontra caliento cuando se ponen a decir que volvió a ser el de antes y todas esas cosas, pero si hay algo que queda claro es que no está a punto ni física ni futbolísticamente; necesita una buena pretemporada. Si están todos a disposición yo lo pondría en el banco, salvo que el Marciano esté jugando demasiado como el orto.
Lunes 09/11/2015, 13:14:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Es jodido para un jugador remontar su imagen con la hinchada, la única forma es la que Pisano no aplica. Jugar con sangre 90 minutos al menos 2 partidos seguidos...
Lunes 09/11/2015, 13:17:45
6991 Posts - 1510 Puntos
Para mi está muy desperdiciado Toledo, el equipo no está armado para que él se luzca ya que encara muy bien del borde hacia el centro y el hecho de parar....


DEJEMOS DE JODER, cómo vamos a armar el equipo en torno a un jugador que no sería ni titular en cualquiera de los seis equipos de arriba??? Quizá en Belgrano o Estudiantes y de ahí para abajo.

Que levante el nivel y deje de hacer calesitas en cada contra ataque que me van a salir venas por toda la sien.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 09/11/2015, 13:46:27
1194 Posts - 596 Puntos
Para mi, Pisano tiene que jugar de enganche, con otro enganche, alguien como el rolfi o el pochito insua..............
CON HOLAN LA 8va
Lunes 09/11/2015, 14:03:40
580 Posts - 57 Puntos
Algunos hablan de que juega por derecha,lo vieron en chacarita? lo trajeron porque jugaba por ahi. Es un jugador blandito,no tiene vision de juego,no puede ser armador cada tanto tira una fantasia y compra a mucha gente,siempre lateraliza,no elige bien,le pega como mi abuela.juega con una displicencia alarmante . Pensar que se lo criticaba a Garnero ,me estoy volviendo viejo, comparo jugadores!!!

Lunes 09/11/2015, 14:07:43
392 Posts - 35 Puntos
Escrito por marian115

Es insoportable estar en la cancha y ver el ensañamiento que hay con Pisano. La verdad que si las expectativas eran que viniera el nuevo Messi, el error no está en él, si no en quien se comió esa idea...

Es lagunero, si, es un jugador de apariciones, si, no es para ser manija del equipo los 90 minutos, para nada. Pero no se puede discutir que es un jugador muy desequilibrante y que aporta mucho

Independiente hace 200 pases para atrás por partido. Pero si Pisano da uno, la platea parece un rejunte de viejas haciendo la cola del banco murmurando por lo que tarda en avanzar.... Paren un poquito la mano, entiendan que no es Messi. ni mucho menos, y dense cuenta que su juego le puede aportar algo diferente en ofensiva a un equipo que a veces le cuesta que se le caigan muchas ideas en ataque
estoy de acuerdo ¡¡¡
Lunes 09/11/2015, 14:34:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Alelan


Y Benítez es DELANTERO. Al primero lo gambetea siempre y tiene buena pegada. Jugando bien arriba puede hacer desastres.
Benitez no puede jugar nunca de delantero nato ,no le da el fisico , no puede luchar cuerpo a cuerpo contra los defensores... lo que hace lo hace porque arranca desde atrás con pelota dominada y con los contrarios medio abiertos ,cuando recibe adelante del arco sin espacios es cuando se le cierra la persiana ...
Lunes 09/11/2015, 15:02:40
4042 Posts - 1804 Puntos
Me llena las bolas que le inventen posiciones a los jugadores, Benítez delantero y pisano de mediapunta o enganche no es tan complicada la ecucacion pareciera que sigue trolo gallego dirigiendo al equipo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 09/11/2015, 15:30:17
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Me llena las bolas que le inventen posiciones a los jugadores, Benítez delantero y pisano de mediapunta o enganche no es tan complicada la ecucacion pareciera que sigue trolo gallego dirigiendo al equipo

La mayor parte de los jugadores rinde más en un puesto específico, pero después tenés que hacer funcionar el conjunto y ahí empiezan los problemas. Por ahí tenés, como nos pasa a nosotros, 3 o 4 volantes centrales y ningún volante derecho.

¿Que hacés? ¿Ponés de 8 a un pibe de la cuarta división o tirás a Méndez a la derecha, o le cambiás el perfil a Trejo, etc.

¿Ponés un jugador que conoce el puesto pero es mediocre o le das una chance a un buen jugador aunque no sea en su puesto clásico?





Lunes 09/11/2015, 17:28:29
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por Alelan

Primero: Inentendible los cambios de Pellegrino! Cuando vi la formación en la semana dije por fin Pisano por el medio. Y noooo.
Empezó el partido por derecha donde siempre queda encerrado y se vuelve casi siempre intrascendente. Cuando pasó al medio cambió notablemente su rendimiento y el del equipo. Y después lo mete a Aquino y lo tira a Pisano otra vez a la derecha. Ahí dejamos de generar peligro otra vez. Con todos los técnicos lo mismo viejo!!! Jueguen con enganche la puta madre. Si lo que mejor hace Pisano es asociarse con los otros jugadores en ofensiva. Tiene buen pase y pone buenas pelotas por arriba de la última línea. NO PUEDE JUGAR POR DERECHA. VA A PERDER SIEMPRE PORQUE NO LE DA EL FISICO PARA HACER EL IDA Y VUELTA. NO TIENE NI VELOCIDAD NI POTENCIA.
Y Benítez es DELANTERO. Al primero lo gambetea siempre y tiene buena pegada. Jugando bien arriba puede hacer desastres. De volante, cuando le das muchas opciones, se equivoca, toma malas decisiones. Bien cerca del arco cambia, se hace muy fácil del espacio para patear. Y le pega bien. Además Vera se tira a los costados (juega bárbaro) y nos falta peso en el área.

Equipo para la liguilla sin cebolla:

- -------Rodríguez--------
Toledo Pelle Cuesta Taglia
--------Ortiz\Vita--------
---Méndez------Mancu--
----------Pisano---------
----Vera-------Benítez--

Si llega cebolla entra por Pisano sin tocar el esquema.

Estoy mas de acuerdo con lo de Benitez que con lo de Pisano, ya que el enano por derecha ha hecho goles (a crucero al angulo), pases goles (me acuerdo un partido contra quilmes que la rompió, ganamos 5-3).
Lo de Benitez 100% de acuerdo.
Lunes 09/11/2015, 17:33:39
1953 Posts - 292 Puntos
A pisano lo banco, se nota que sabe, pero es tan cagon y lagunero que a veces me saca y se me escapa alguna puteada
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Lunes 09/11/2015, 17:38:37
7272 Posts - 1046 Puntos
Los mejores partidos de Pisano en Independiente han sido por derecha. Boludeces no, loco. Y Benítez juega por la banda xq no estan bien el cebolla y mancu, el droopy esta en quilmes y pizzini y trejo juegan peor ahi aub siendo su posicion. Es cierto que benitez no es wing pero bueno otra no queda.