Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 11:33:44
3049 Posts - 629 Puntos
El ruso es malo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 09/11/2015, 11:34:23
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por matuC.A.I.

Toledo hijo de puta !que mierda tenes en las patas por diosss qye goll te comiste soloo!
El q le saca un defensor? No se si no se iba afuera eh.. Jajaj tiene cosas de horrible y otras de buen lateral, se cierra muchisimo, tipo raaaro..
Muy buen partido de Toledo. El partido que viene hace un gol.
sí, cumplió, en una metió un tiro con mucha fe... a lo Valles, pero esta no entró... ni en la cancha
Lunes 09/11/2015, 11:34:59
15914 Posts - 3713 Puntos
yo lo grite pero sin muchas ganas sigo con mucha bronca y cada vez q se la pasaban me agarraba un ataque x suerte no era la unica q puteaba me llamo la atencion q era la mayoria q ya no lo banca al arquerito este, cuando volvio al arco lo volvieron a silbar como para q quede claro q gritamos el gol x independiente no por vos forro!!!
me indigne con dos forritos q arengaban al ruso cerca mio lpm!!! igual un par de veces q se la pasaron o q el se la daba a uno de velez puteaban los forros jajaja re panqueques.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 09/11/2015, 11:35:10
10189 Posts - 2054 Puntos
Que pense?? que el que tenia que meter se lo atajaron. Este penal no sumaba un carajo. Así lo tendría que haber pateado y no canchereando. Que sensación tengo?? la misma de siempre, que se vaya a la recalcada concha de su madre.
Este payaso nos cago el año.Y todavía nos puede dejar afuera de la liguilla.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 09/11/2015, 11:36:44
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por sebfly10

Que pense?? que el que tenia que meter se lo atajaron. Este penal no sumaba un carajo. Así lo tendría que haber pateado y no canchereando. Que sensación tengo?? la misma de siempre, que se vaya a la recalcada concha de su madre.
Este payaso nos cago el año.Y todavía nos puede dejar afuera de la liguilla.
Contundente.
Lunes 09/11/2015, 11:37:39
2985 Posts - 251 Puntos
"Que pensaron? Sensaciones?"
"Así era contra Santa Fe"
"Qué tenés las pelotas enorme no lo dudo"
"Que no se agrande la cenicienta"
"Te odio ruso pero...."

5 topics para lo mismo, por que no hacen el topic oficial del ruso rodriguez, cansan loco
Lunes 09/11/2015, 11:37:45
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por gauchofly

El ruso es malo.
mala persona?
Lunes 09/11/2015, 11:41:53
1199 Posts - 149 Puntos
Pense que la metía, se banco los chiflidos de todo el estadio y pateo bien el penal bien ahí, igual que se vaya yo quiero un arquero que ataje y salve partidos
Lunes 09/11/2015, 11:43:41
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por elperalta

"Que pensaron? Sensaciones?"
"Así era contra Santa Fe"
"Qué tenés las pelotas enorme no lo dudo"
"Que no se agrande la cenicienta"
"Te odio ruso pero...."

5 topics para lo mismo, por que no hacen el topic oficial del ruso rodriguez, cansan loco
Boby, esto es para que digas qué pensabas vos en el momento de patear...

El boby es con cariño, yo tenía un perrito que se llamaba boby


ya sabemos que no bancamos al arquerito este, pero contame qué sentís vos en ese coranzoncito tierno
Lunes 09/11/2015, 11:47:13
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por elperalta

"Que pensaron? Sensaciones?"
"Así era contra Santa Fe"
"Qué tenés las pelotas enorme no lo dudo"
"Que no se agrande la cenicienta"
"Te odio ruso pero...."

5 topics para lo mismo, por que no hacen el topic oficial del ruso rodriguez, cansan loco
Boby, esto es para que digas qué pensabas vos en el momento de patear...

El boby es con cariño, yo tenía un perrito que se llamaba boby
Ah ok este es diferente jajajaja

Bueno entonces pensé que se la daba al arquero onda un pase, y con el dedo hacía un gesto de "para uds que me chiflan putos" y se metía al tunel haciendo el topo gigo de riquleme mientras le tiraban de todo desde la platea
Lunes 09/11/2015, 11:53:36
12731 Posts - 879 Puntos
Es lo único que hace bien, patear penales. El de ayer fué un golazo, hay que decirlo, no pensaba en que lo iba a errar. Pero seamos sinceros, un penal que solo definía la localía en una liguilla pre libertadores. Y con el empate había chances igual. Muy poco trascendente.
Lunes 09/11/2015, 11:57:35
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Virginio

Creí que no lo metía.
No lo miré, cerré los ojos, pensé en Marina Calabró, en adelante cábala.
Me puse nervioso como con Romero Vs. Holanda.
No se si era que yo no quería perder (el empate era perder) o no quería odiar al arquero. Al que ya la mayoría odia.

Innegable la alegría que intentó disimular el DT cuando notó que lo tomaban las cámaras, se tragó la sonriza. No quiere que sepamos que él lo banca. No quiere que sepamos que va a pedir que se quede.
No seas cagón Longa. Si lo bancás bancate la que venga.

Conclusión:
Para mí tenía mas para perder que para ganar.
Por qué digo esto? por lo que pasó:
La metió y nada cambió, queremos que se vaya. Ahora, si erraba, no salía vivo....

Me gustó la actitud.

Pero quiero otro arquero










Me paso exctamente igual que contra Chicago,,,no me gustaba, iban 1-1, me calente y lo deje de ver 5 minutos antes,,subo al Auto, prendo la radio y goooooollllll, final, 2-1,,,ayer faltando 5, hice los mismo y cuando me termino de bañar lo prendo (confieso que hasta pense que podia encontrarme con una derrota, Velez es un puto Karma,, y buee, sorpresa!!! triunfo y con gol del Ruso,,,lpqtp,,asi tenes que patear boludooooooooooooooooooooo,,,,,pelotudoooooooooooooooo--