Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 11:57:47
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por MάrҜø

Es lo único que hace bien, patear penales. El de ayer fué un golazo, hay que decirlo, no pensaba en que lo iba a errar. Pero seamos sinceros, un penal que definía la localía en una liguilla pre libertadores. Muy poco trascendente.
sumó trascendencia la localía, el tiempo de descuento, se definía el partido y además... EL ULTIMO LO PATEO COMO EL ORTOOO!!

creo que eso sumo muchísima trascendencia a la ejecución

(me avisan si metí error de ortografía? gracias)
Lunes 09/11/2015, 11:58:08
30971 Posts - 690 Puntos
por q erraste el mas importante rusooooo por qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq


si el chabón erraba el penal no tenía retorno, por eso el grito de desahogo, pensé que iba a abrir el pie y darle al otro lado
Lunes 09/11/2015, 11:59:06
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Virginio

Escrito por elperalta

"Que pensaron? Sensaciones?"
"Así era contra Santa Fe"
"Qué tenés las pelotas enorme no lo dudo"
"Que no se agrande la cenicienta"
"Te odio ruso pero...."

5 topics para lo mismo, por que no hacen el topic oficial del ruso rodriguez, cansan loco
Boby, esto es para que digas qué pensabas vos en el momento de patear...

El boby es con cariño, yo tenía un perrito que se llamaba boby
Ah ok este es diferente jajajaja

Bueno entonces pensé que se la daba al arquero onda un pase, y con el dedo hacía un gesto de "para uds que me chiflan putos" y se metía al tunel haciendo el topo gigo de riquleme mientras le tiraban de todo desde la platea
jajaj
te imaginás?!
Epico!

capáz lo merecíamos
Lunes 09/11/2015, 11:59:15
3356 Posts - 1573 Puntos
Un arquero no se gana el puesto pateando penales.Si no Ortigoza seria un exelente arquero.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 09/11/2015, 12:00:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Y la verdad pensé: Lo erra y pobre, tiene que salir y tomarse un vuelo a Turquía, asi como viene sin bañarse siquiera.

Y si lo metía no cambiaba nada, quizás si para él, cuestión de confianza.

La relación con el hincha en general y el arquero, nunca fué de la mejor y hoy en día lamentablemente creo que no tiene vuelta atrás. Repito que es un ciclo cumplido, lo mejor para él sería que lo vendieran y traer un gran arquero.

Aún así, ojalá que cambie, que entrene las salidas a los centros, y deje de patear penales y ojalá por el bien nuestro y de él que sea gran figura de acá en adelante, le deseo lo mejor, aunque sepa que sea casi imposible.
Lunes 09/11/2015, 12:02:24
17444 Posts - 305 Puntos
Pense en que iban a abrir el topic N° 19281982918209182 del manco en el foro
Lunes 09/11/2015, 12:07:33
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por . : Burbu : .

Pense en que iban a abrir el topic N° 19281982918209182 del manco en el foro
Menos mal que no trabajás en publicidad
Lunes 09/11/2015, 12:07:47
510 Posts - 189 Puntos
Yo pense en ese momento Pellegrino es un boludo no sabe manejar el equipo no debe permitir que patee el penal .Entiendo al jugador que busca revancha pero no al tecnico que tiene que pensar.
Esto a la larga termina mal y ya no va a ser responsabilidad del ruso si no del tecnico.
Lunes 09/11/2015, 12:10:58
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Virginio

Creí que no lo metía.
No lo miré, cerré los ojos, pensé en Marina Calabró, en adelante cábala.
Me puse nervioso como con Romero Vs. Holanda.
No se si era que yo no quería perder (el empate era perder) o no quería odiar al arquero. Al que ya la mayoría odia.

Innegable la alegría que intentó disimular el DT cuando notó que lo tomaban las cámaras, se tragó la sonriza. No quiere que sepamos que él lo banca. No quiere que sepamos que va a pedir que se quede.
No seas cagón Longa. Si lo bancás bancate la que venga.

Conclusión:
Para mí tenía mas para perder que para ganar.
Por qué digo esto? por lo que pasó:
La metió y nada cambió, queremos que se vaya. Ahora, si erraba, no salía vivo....

Me gustó la actitud.

Pero quiero otro arquero











Bien resumido. Tenía más para perder que para ganar, como vos decís. Por eso, me parecía que lo ideal hubiese sido que lo patease otro jugador (Mancuello o Lucero) con menos presión.

Lo pateó bien, como hay que patear en estos casos. Fuerte y alto.

Igual, respecto a su futuro, tal vez lo mejor para su carrera (acá en Independiente o en otro lado) sea que entienda que la solución para él pasa por bajar el perfil más que por mostrar que se la banca.
Lunes 09/11/2015, 12:13:31
2985 Posts - 251 Puntos
A mi nunca me gustó el ruso, primero que no es un buen arquero, y segundo que es un canchero de mierda, cuando le hicieron el gol en la boca por cancherear, ya habia tenido un par de partidos que la tenia que terminar tirandola al corner, no sale en los centros, patea los penales poniendo en riesgo el arco, fue a tirar el tiro libre en el clasico poniendo en riesgo el partido solo para elevar su ego y que toda la cancha note que el hace lo que quiere....
Pero fuera de eso me molesta que lo traten como si fuera un defederico o un gordo nuñez que vuelve a pisar la cancha del rojo, y mas me molesta que esten esperando que se equivoque para venir al foro y abrir mil topics pidiendo la cabeza, y que si no tiene ningun error como ayer, se bajonee el hincha, sin importar que ganamos, "fue un partido sin importancia" le mandaron
Lunes 09/11/2015, 12:14:24
5571 Posts - 2030 Puntos
Lo festejó a la hinchada como diciendo "respetenme giles, soy el mejor arquero del mundo"

Es un salame
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 09/11/2015, 12:18:20
106 Posts - 10 Puntos
Yo tuve sensaciones encontradas. Primero porque creo que no fue penal (por más que la pelota le da en la mano, el tipo se quiso cuidar la cara aunque se la hayan roto igual) y no me gusta ganar "a lo bosta". Por ese lado no quería que fuega gol.

Por otro lado, viendo que lo pateaba el Ruso... pensé lo que muchos, que si lo erraba no tenía vuelta atrás. Y entonces quería que lo meta.

No lo festejé