Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 12:20:40
37528 Posts - 39204 Puntos
Si no lo metia ya tendrian que estar ejecutandolo en la sede, en el Bottaro.

PD: Ayer gran parte de la cancha parecia una sucursal de Mundo Marino.



       
Lunes 09/11/2015, 12:21:48
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por paliman

Yo tuve sensaciones encontradas. Primero porque creo que no fue penal (por más que la pelota le da en la mano, el tipo se quiso cuidar la cara aunque se la hayan roto igual) y no me gusta ganar "a lo bosta". Por ese lado no quería que fuega gol.

Por otro lado, viendo que lo pateaba el Ruso... pensé lo que muchos, que si lo erraba no tenía vuelta atrás. Y entonces quería que lo meta.

No lo festejé

Uy si.. habría que haberlo errado a proposito por el Fair Play.. Si no se gana goelando y gustando que nos quiten los puntos...
Lunes 09/11/2015, 12:23:25
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por matuC.A.I.

Toledo hijo de puta !que mierda tenes en las patas por diosss qye goll te comiste soloo!
El q le saca un defensor? No se si no se iba afuera eh.. Jajaj tiene cosas de horrible y otras de buen lateral, se cierra muchisimo, tipo raaaro..

Aparte, para la pelota y medio como que toma carrera como para sacar un bombazo, y después saca ese tirito.... jaja.

Claramente, lo suyo no es el gol.
Lunes 09/11/2015, 12:24:42
2654 Posts - 2311 Puntos
Para mi es como cuando ya estas como el orto con una mina y te vas a separar, de repente aparece y te pegas un polvo de la puta madre pero ya sabes que no tiene retorno igual.
                                        
Lunes 09/11/2015, 12:25:43
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por matuC.A.I.

Toledo hijo de puta !que mierda tenes en las patas por diosss qye goll te comiste soloo!
El q le saca un defensor? No se si no se iba afuera eh.. Jajaj tiene cosas de horrible y otras de buen lateral, se cierra muchisimo, tipo raaaro..
Muy buen partido de Toledo. El partido que viene hace un gol.
En comparación con los laterales de los últimos 10 años, Toledo y Tagliafico son cafu y Ze roberto...
                                        
Lunes 09/11/2015, 12:26:23
37528 Posts - 39204 Puntos
Aparte me encantan los que lo bancan diciendo el clásico "el ruso se bancó todo el torneo de la B".

y bueno, para que mierda entonces estaba en Independiente????

Si no te gusta jugar en esa categoria de mierda, pedi el pase y punto.

Bancar lo bancamos nosotros, que en la B se comió cada gol, sobre todo uno de mitad de cancha de local vs. At. de Tucumán.
       
Lunes 09/11/2015, 12:27:34
627 Posts - 21 Puntos
Creo que su personalidad le jugó en contra. Para mi esta a la altura de Assmann, Gabbarini, etc, ninguno es/era digno de defender el arco de un equipo tan importante como este, a todos le faltaba algo, pero la personalidad soberbia del Ruso hizo que sus errores se vieran con más magnitud, algo similar a Fredes. Para mi se tiene que ir, es lo mejor para ambas partes.
Lunes 09/11/2015, 12:28:37
6991 Posts - 1510 Puntos
El Ruso tomó todo el foro menos el de Ex Jugadores.

Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 09/11/2015, 12:31:39
922 Posts - 57 Puntos
si lo erraba lo iba a putiar pero no tanto como contra santa fe
Lunes 09/11/2015, 12:33:17
1775 Posts - 763 Puntos
Solo le dije a mi amigo ¿te imaginas si lo erra lo que va a ser su vuelva hasta el arco de la norte baja? ¿o va directo para la manga?... pero por suerte le rompió el arco...


y aunque no banco al ruso pero tampoco lo puteo (el rolfi erro un gol mas importante antes de descender vs boca), creo que si me pongo en su situación, en el momento que salen para el 2do tiempo, lo que se escucho, silbidos, gritos, pero muchos muchos silbidos, y yo todavía me estoy haciendo caca, posta!
Lunes 09/11/2015, 12:55:20
17444 Posts - 305 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Lo festejó a la hinchada como diciendo "respetenme giles, soy el mejor arquero del mundo"

Es un salame

Mmm no lo veo asi. Fue un grito de desahogo, la debe estar pasando mal con los silbidos y la resistencia de los hincha. Creo que para el tipo fue un desafio ir a patearlo despues de lo que paso.
Para mi no es arquero para Independiente y ojala se vaya, pero tampoco por eso hay que caerle por cualquier cosa. Ayer pateo excelente y si, hubiera estado bueno que pateara asi en la copa, pero mala leche, pateo con menos intensidad y el arquero colombiano le adivino el palo, tambien es merito de quien lo ataja. Tampoco es que pateo al mejor estilo Farias. Cosas del futbol.
Lunes 09/11/2015, 12:56:15
1069 Posts - 160 Puntos
ESTE GOL ES LA NADA MISMA, MENOS IMPORTANTE Q UNO DE ARISTIDES ROJAS