Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 12:58:53
560 Posts - 120 Puntos
#EracontraSantaFe

Creo que si lo erraba se iba a ir solo. Estoy seguro que se jugo su ultima carta para ver que pasaba. Nada cambio, la gente sigue enojada.
Bien por tomar la decisión de ir a intentar redimirse. De todos modos creo que es hora de otro arquero.

PD: Toledo tiene menos definición que TV de 14 pulgadas.
Lunes 09/11/2015, 13:02:26
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por matuC.A.I.

Toledo hijo de puta !que mierda tenes en las patas por diosss qye goll te comiste soloo!
El q le saca un defensor? No se si no se iba afuera eh.. Jajaj tiene cosas de horrible y otras de buen lateral, se cierra muchisimo, tipo raaaro..

Aparte, para la pelota y medio como que toma carrera como para sacar un bombazo, y después saca ese tirito.... jaja.

Claramente, lo suyo no es el gol.
Si, si saca culito, hace u npasito corto y vos decis: "Le rompe el pecho al defensor y lo hunde en la red con pelota y todo"

Y el tipo hace, Blup.. y saca un tirito q tiene menos intensidad de Virginia Lagos
Lunes 09/11/2015, 13:03:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Si lo erraba, no pasaba mas que la muerte por odio compulsivo de muchos hinchas pero el ruso hubiera seguido clavado al arco del Rojo o sea que, si lo erraba, no pasaba nada .
Lunes 09/11/2015, 13:04:12
6991 Posts - 1510 Puntos
No me cabía duda de que lo metía y pateando fuerte. "Mírenlo, aprendió su lección, denle titularidad eterna"
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 09/11/2015, 13:23:23
13182 Posts - 1326 Puntos
tiene huevo, el arquerito
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 09/11/2015, 13:42:46
3305 Posts - 230 Puntos
Yo no dudé un momento que lo metía, es así el fútbol. Espero que te vayas ruso, que a ningún iluminado se le ocurre renovarte.

Entiendan esto: la bronca no es por errar ese penal, sino por que no es un buen arquero.
Lunes 09/11/2015, 13:43:12
392 Posts - 35 Puntos
era obvio que era un zapatazo, lo quería asegurar para gritarle a todos los hinchas que lo silva-van. pero para mi no significo nada, osea ruso empezar salir en los cornes, atajate un penal, tápate un mano a mano y deja de mandarte cagada. para mi un siclo cumplido.
Lunes 09/11/2015, 13:55:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por sebfly10

Que pense?? que el que tenia que meter se lo atajaron. Este penal no sumaba un carajo. Así lo tendría que haber pateado y no canchereando. Que sensación tengo?? la misma de siempre, que se vaya a la recalcada concha de su madre.
Este payaso nos cago el año.Y todavía nos puede dejar afuera de la liguilla.
mentira
si lo erraba gana hoy belgrano e ibamos a Cordoba a la semifinal

Cuando dieron el penal sali de mi lugar por tres minutos,no queria ni verlo,solo que por las protestas pasaron los 3 minutos ahi vi que era él

juju el rusito
juju adentroooooooo!!!!


Traigan otro arquero y que se quede
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 09/11/2015, 13:59:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por MάrҜø

Es lo único que hace bien, patear penales. El de ayer fué un golazo, hay que decirlo, no pensaba en que lo iba a errar. Pero seamos sinceros, un penal que solo definía la localía en una liguilla pre libertadores. Y con el empate había chances igual. Muy poco trascendente.
es fundamental ser local,en cordoba a partido unico nos comiamos tres
no jodamos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 09/11/2015, 14:03:22
8781 Posts - 2629 Puntos
creí que lo erraba, pero ni lo grité ... otro arquero YA !
Lunes 09/11/2015, 14:05:30
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por gauchofly

El ruso es malo.
mala persona?
Si ademas de ser MAL arquero le pega a su abuela en silla de ruedas y el dia de la madre salió de joda con amigos la noche anterior y no se levantó a comer al mediodía....
Lunes 09/11/2015, 14:07:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MάrҜø

Es lo único que hace bien, patear penales. El de ayer fué un golazo, hay que decirlo, no pensaba en que lo iba a errar. Pero seamos sinceros, un penal que solo definía la localía en una liguilla pre libertadores. Y con el empate había chances igual. Muy poco trascendente.
jaja no existen los golazos de penal ,salvo que lo pateen de taco o se la piquen, flaco.... a veces pienso si este user me esta cachando ...