Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 14:11:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Rojo2014

Bien resumido. Tenía más para perder que para ganar, como vos decís. Por eso, me parecía que lo ideal hubiese sido que lo patease otro jugador (Mancuello o Lucero) con menos presión.

Lo pateó bien, como hay que patear en estos casos. Fuerte y alto.

Igual, respecto a su futuro, tal vez lo mejor para su carrera (acá en Independiente o en otro lado) sea que entienda que la solución para él pasa por bajar el perfil más que por mostrar que se la banca.
porque EN ESTOS CASOS ??? en todos los casos salvo Maradona , Francescoli y Burruchaga todos deben pegarle un fierrazo a un lugar predeterminado,,mirate los penales de Perico Perez del 92 al 94
Lunes 09/11/2015, 14:14:37
2264 Posts - 35 Puntos
feo el no ponerle puntaje al arquero.......quien fue el genio???
Lunes 09/11/2015, 14:18:17
9664 Posts - 1592 Puntos
Estaba seguro que lo iba hacer porque no es malo pateando penales, lastima que para un arquero es mas importante atajarlos que hacerlos.

Espero que en diciembre se vaya.
 
Lunes 09/11/2015, 14:43:05
37528 Posts - 39204 Puntos
Eso de empezar caminando la carrera para patear me saca de las casillas aun más.
       
Lunes 09/11/2015, 14:46:10
17781 Posts - 11361 Puntos
lo primero que pense fue le rompe el arco !!! y al segundo pense lo tira a la mierda.. ya no se que pensar del rusito. jajaja.
Lunes 09/11/2015, 14:47:11
5270 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Virginio

Creí que no lo metía.
No lo miré, cerré los ojos, pensé en Marina Calabró, en adelante cábala.
Me puse nervioso como con Romero Vs. Holanda.
No se si era que yo no quería perder (el empate era perder) o no quería odiar al arquero. Al que ya la mayoría odia.

Innegable la alegría que intentó disimular el DT cuando notó que lo tomaban las cámaras, se tragó la sonriza. No quiere que sepamos que él lo banca. No quiere que sepamos que va a pedir que se quede.
No seas cagón Longa. Si lo bancás bancate la que venga.

Conclusión:
Para mí tenía mas para perder que para ganar.
Por qué digo esto? por lo que pasó:
La metió y nada cambió, queremos que se vaya. Ahora, si erraba, no salía vivo....

Me gustó la actitud.

Pero quiero otro arquero










Pareció un final de película, justo un penal? Y en el último minuto? Y que lo patee él?
La diferencia con las pelis es que este penal no definio casi nada.
Yo en un momento pense que como posta que tenia mas para perder que para ganar iba a hacer la gran Cachito Vigil y lo pateaba afuera porque era penal dudoso. Creo que la parcialidad no lo hubiese tomado a bien.
 
Lunes 09/11/2015, 14:51:38
2617 Posts - 263 Puntos
Quisiera otro arquero,con mas personalidad y mejor autoestima que Rodriguez.Anoche se lo veia dubitativo hasta para sacar desde el arco.
No importa si ese otro no sabe patear un penal,con tal si,que lo sepa atajar.
Lunes 09/11/2015, 14:57:50
1428 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Cthulhu

Se jugaba la carrera. Si lo erraba no había marcha atrás.
Yo sabía que lo iba a meter igual.
La concha de tu madre manco.
Totalmente de acuerdo. Jamás en la historia del fútbol un jugador erró un penal. Encima la mala leche que tuvimos con los colombianos, les generamos no menos de 15 situaciones de gol clarísimas en los dos partidos.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 09/11/2015, 15:05:04
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Rojo2014

Bien resumido. Tenía más para perder que para ganar, como vos decís. Por eso, me parecía que lo ideal hubiese sido que lo patease otro jugador (Mancuello o Lucero) con menos presión.

Lo pateó bien, como hay que patear en estos casos. Fuerte y alto.

Igual, respecto a su futuro, tal vez lo mejor para su carrera (acá en Independiente o en otro lado) sea que entienda que la solución para él pasa por bajar el perfil más que por mostrar que se la banca.
porque EN ESTOS CASOS ??? en todos los casos salvo Maradona , Francescoli y Burruchaga todos deben pegarle un fierrazo a un lugar predeterminado,,mirate los penales de Perico Perez del 92 al 94
1. Todo tiene pros y contras. Tiro alto y fuerte, perdés en precisión y siempre está el riesgo de mandarla arriba del travesaño.

2. En el caso puntual de un penal de "alta tensión" -- sobre el final del partido, con clima caliente por la polémica más el plus de que el tirador venía de fallar recientemente -- un tiro fuerte es apropiado (descarga tensión). No es una buena situación para tirar a colocar, salvo que tengas un freezer en la cabeza (no en el pecho).

3. El Ruso venía tirando a uno de los dos costados. Ayer cambió y sorprendió al arquero rival.
Lunes 09/11/2015, 15:09:16
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Eso de empezar caminando la carrera para patear me saca de las casillas aun más.

Es un recurso más, como la frenadita en el medio de la carrera. El tipo tiene que distraer/desconcentrar un poco al arquero rival.

Hace unos cuantos años -- antes del Nacional B -- había un delantero de Defensores de Belgrano que no tomaba carrera. Se paraba casi al lado de la pelota y tiraba a colocar cerca del palo. Casi siempre la embocaba.
Lunes 09/11/2015, 15:10:51
732 Posts - 195 Puntos
Que grande el arquerito pateando como se debe patear un penal decisivo y gritandolo como si hubieramos clasificado a la siguiente ronda de un certamen internacional. Ah no, pará...
   
Lunes 09/11/2015, 15:12:15
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por javier_acuario2006

Eso de empezar caminando la carrera para patear me saca de las casillas aun más.

Es un recurso, como la frenadita en el medio de la carrera. El tipo tiene que distraer/desconcentrar un poco al arquero rival.

Hace unos cuantos años -- antes del Nacional B -- había un delantero de Defensores de Belgrano que no tomaba carrera. Se paraba casi al lado de la pelota y tiraba a colocar cerca del palo. Casi siempre la embocaba.

El Cuqui Silvera pateaba penales así. Recuerdo uno que le hace a Chicago en cancha de Vélez.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...