Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/11/2015, 15:18:13
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por Virginio

Creí que no lo metía.
No lo miré, cerré los ojos, pensé en Marina Calabró, en adelante cábala.
Me puse nervioso como con Romero Vs. Holanda.
No se si era que yo no quería perder (el empate era perder) o no quería odiar al arquero. Al que ya la mayoría odia.

Innegable la alegría que intentó disimular el DT cuando notó que lo tomaban las cámaras, se tragó la sonriza. No quiere que sepamos que él lo banca. No quiere que sepamos que va a pedir que se quede.
No seas cagón Longa. Si lo bancás bancate la que venga.

Conclusión:
Para mí tenía mas para perder que para ganar.
Por qué digo esto? por lo que pasó:
La metió y nada cambió, queremos que se vaya. Ahora, si erraba, no salía vivo....

Me gustó la actitud.

Pero quiero otro arquero










Me paso todo exactamente igual.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 09/11/2015, 15:43:25
3534 Posts - 584 Puntos
Lo único que pensé, "hay que tener huevos para patear ese penal", se jugaba su carrera en Independiente. Si lo erraba no podía atajar mas en el club. Tenia todo para perder y poco para ganar -la gente que no lo quiere no va a cambiar de opinión-, la verdad que demostró mucha personalidad, otros se borraron.
Lunes 09/11/2015, 15:49:27
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por lulorios

Lo único que pensé, "hay que tener huevos para patear ese penal", se jugaba su carrera en Independiente. Si lo erraba no podía atajar mas en el club. Tenia todo para perder y poco para ganar -la gente que no lo quiere no va a cambiar de opinión-, la verdad que demostró mucha personalidad, otros se borraron.
No lo tomé así he?
Para mi no quedan dudas de quién debe hacerse cargo de los penales.

Ahora si ponés el marco de que estaba inmerso en dudas... quizá si, pero en ese momento estaba tranquilo como nunca de que el penal iba adentro. Quizá con Caldera o Perico estaba igual de tranqui de que no erraban. Serrizuela quizá me daba seguridad total también.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Lunes 09/11/2015, 16:00:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Esperaba que metiera el penal, pero dudaba que pasaba por la cabeza del arquero por la espera que se generó por los reclamos y hasta la ejecución. Prefiero otro arquero de titular. Que practique descolgar centros.
Lunes 09/11/2015, 16:24:00
18816 Posts - 12545 Puntos
Era clavado que lo mataba, el arquero creo se metió dentro del arco. Tambien creo es ciclo cumplido lo del Ruso, pero acá nunca se sabe. Que les pareció ese Aguirre?? ataja ese pendejo ehh
Lunes 09/11/2015, 16:27:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lulorios

Lo único que pensé, "hay que tener huevos para patear ese penal", se jugaba su carrera en Independiente.


A mi no me interesa si él se juega la carrera o no, a mi me interesa salir campeón y claramente con él en el arco no se puede.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 09/11/2015, 16:28:10
345 Posts - 85 Puntos
Por como grito el gol parecia que con ese gol ganabamos la libertadores...
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 09/11/2015, 16:32:44
633 Posts - 66 Puntos
Alguno se dio cuenta que cuando va caminando al area y quiere picar la pelota le pega en el pie y se le escapa?
Lunes 09/11/2015, 16:34:59
31 Posts - 0 Puntos
El Ruso tiene huevos enormes. Cuando agarro la pelota pense: "que esta haciendo este pelot**do?" pero le pego con unas ganas de sacarse la mala vibra terrible! Ya se, me van a salir con lo que era el penal contra Santa Fe, sin embargo hay que estar y que 5.000 marmotas te esten silbvando todo el partido.
"Nunca caminaras solo..."
Lunes 09/11/2015, 17:20:56
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por Virginio

Escrito por elperalta

"Que pensaron? Sensaciones?"
"Así era contra Santa Fe"
"Qué tenés las pelotas enorme no lo dudo"
"Que no se agrande la cenicienta"
"Te odio ruso pero...."

5 topics para lo mismo, por que no hacen el topic oficial del ruso rodriguez, cansan loco
Boby, esto es para que digas qué pensabas vos en el momento de patear...

El boby es con cariño, yo tenía un perrito que se llamaba boby
Ah ok este es diferente jajajaja

Bueno entonces pensé que se la daba al arquero onda un pase, y con el dedo hacía un gesto de "para uds que me chiflan putos" y se metía al tunel haciendo el topo gigo de riquleme mientras le tiraban de todo desde la platea
Eso hubiera sido épico...
Lunes 09/11/2015, 17:27:51
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por gauchofly

El ruso es malo.
https://m.youtube.com/watch?v=wq1w2Q4YZow
Hasta el infierno con vos!
Lunes 09/11/2015, 17:32:34
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lulorios

Lo único que pensé, "hay que tener huevos para patear ese penal", se jugaba su carrera en Independiente.


A mi no me interesa si él se juega la carrera o no, a mi me interesa salir campeón y claramente con él en el arco no se puede.
Esta muy bien, lastima que el autor del topic hablaba de tus sentimientos cuando estaba por patear el penal. Capaz que se te cruzo eso a vos, con él no podemos ganar un campeonato. Lo cual hubiera sido raro.